miércoles

Segundo bloque (3° y 4°) Clasificación de animales según su estructura ósea

¡Hola chicos y chicas! 😃 Vamos a seguir aprendiendo sobre la clasificación de los animales, pero hoy vamos a tener en cuenta su sistema óseo.

* Veamos los siguientes videos:


* Conversa con tu familia: ¿Qué aprendiste? ¿Cuáles son los animales vertebrados?¿Cuáles son los animales invertebrados? ¿Qué ejemplos de cada uno de ellos recuerdas de los que observaste en el video?

JUGAMOS:
https://www.cerebriti.com/juegos-de-ciencias/test-sobre-animales-vertebrados-e-invertebrados

* ✍ Copia la siguiente información en tu carpeta:
                                   ANIMALES
                              ↙️                     ↘️
           VERTEBRADOS           INVERTEBRADOS
        Peces 🐟🐠                    Corales 
        Anfibios 🐸                   Medusas 
        Reptiles  🐢🦎              Gusanos 
        Aves  🦆🐦                    Moluscos 🐌🦀
        Mamíferos 🐕🦓         Artrópodos 🦠🕷
                                               Estrellas y erizos 
                                               de mar ⭐ 
¡Hasta la próxima clase! Besos y cariños para vos 😘🥰🤗
                                        Seños Bety y Stella 

8 comentarios:

  1. hola seño stella soy pedro monti. me gustaron los videos y hable con mi mama de lo que aprendi. tambien hice el juego

    ResponderEliminar
  2. benjamin 3ro turno tarde6 de mayo de 2020, 11:49

    hola seño soy benjamin de 3ro turno tarde resien termino de aser la tarea

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy kevin de cuarto me justo la tarea y el juego aprender mas sobre los animales

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Bety soy Felicitas de 4 tm.
    Hice el juego pero no me gustan los insectos. Me gustó el video. Bendiciones 😙

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Mateo solares de cuarto grado turno tarde Me gustaron mucho los vídeos aprendí mucho sobre los insectos y sobre los vertebrados e invertebrados Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  6. Soy Ramón muy lindo los vídeos. Entiendo mejor

    ResponderEliminar
  7. Dtb soy Olivia avalle de 3 grado TM y Mateo avalle de 4 grado TM nos gustaron mucho los vídeos te queremos seño Beti

    ResponderEliminar
  8. hola seño bety soy Luisina Chariano de 3ro.me gustan los animales pero no los insectos.Mis favoritos son la pantera y el caballo.

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno