miércoles

1° y 2° Bloque DEPORTE

A MOVERNOS UN POQUITO!

Hola familia!!!
Dios les bendiga!

Otra vez juntos en el área de deportes, hoy con una propuesta diferente.
Te compartimos el siguiente video para que puedas realizar las siguientes actividades recreativas que tienen gran similitud con las actividades que trabajamos en las clases habituales de educación física.

Te propongo, con ayuda de mama o papá, buscar los siguientes elementos que seguro tenes en casa, o elementos similares:

* 2 o 3 globos, pelota liviana
* botellas plásticas (cargadas con agua)
* escoba 
* pelotas de tenis, plásticas, de goma (lo que tengas en casa) se puede reemplazar con tapitas o corchos 
* raqueta de tenis, paleta de pin pon, espátula o cualquier elemento similar 
* olla, palangana o elemento similar 

Listos ??? A jugar !!!!! 



Se propone realizar por lo menos tres repeticiones de cada ejercitacion.

Recuerda enviar fotos al correo electrónico
ceciemabloque1@gmail.com 
ceciemabloque2@gmail.com 

No te olvides de dejar tu comentario compartiendo tu experiencia 

Hasta las próxima! !!

31 comentarios:

  1. Dtb soy Mateo avalle de 4 grado TM y Olivia avalle de 3 grado con mi hermana hisimos la actividad nos divertimos mucho los Dos

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño! Soy Mateo Aranda de 2do grado turno tarde. Realizamos todos los ejercicios y fue super divertido!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Nos gustaría saber quien sos?

      Eliminar
  4. Hola SEÑO SOY JAHAZIEL ME GUSTO EL VIDEO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jahaziel me alegro mucho que te haya gustado! A seguir trabajando!

      Eliminar
  5. hola seño soy fernandez axel de 3ro t.t hice los ejercicios me diverti mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones axel !!! Nos alegra un montón! Bendiciones

      Eliminar
  6. HOLA PROFE DIOS TE BENDIGA SOMOS BRUNO Y CATALINA CAMPOS DE 5TO Y 1RO TM
    NOSOTROS TODOS LOS DÍAS NOS TURNAMOS PARA HACER GIMNACIA Y VAMOS A HACER TODOS LOS EJERCICIOS 👐CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata y Bruno los felicito por su organización! Esta muy bien que realicen las ejercitaciones distribuidas en todos los días de la semana!

      Eliminar
  7. Hola seño soi Lucio de cu4to t.t megusto mucho las actividades😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucio! Me alegra un montón saber que te gusto el video! Ojala lo puedas repetir las veces que quieras. Bendiciones!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. De nada Lucas! Espero Lo hayas disfrutado!

      Eliminar
  9. Hola seño soy Micaela Madrid de 4 turno tarde. Me encantaron los s ejercicios. Los hice con mi prima, mi mamá y mi tío. Bendiciones. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mica! Cuanto nos alegra que puedas estimular a tu familia!!! Bendiciones!

      Eliminar
  10. soy isaias de 1 grado tt me justo mucho seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isaias! Que bueno que te gusto! A seguir trabajando. Bendiciones!!!

      Eliminar
  11. Hola seño soy Luisina Chariano de 3ro turno mañana me gustaron los ejercicios. Me gustó el de los globos y el de la escoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisina! Que bueno! Felicitaciones por tu trabajo! !!

      Eliminar
  12. Alvaro y sol colazo hicieron ejercicios hoy gracias profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvaro y Sol los felicito por su esfuerzo! Bendiciones !!!

      Eliminar
  13. Hola profe...nos encantó .. hicimos ejercicios y nos divertimos muchísimo.. gracias por el video muy bueno.bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! Que bueno que te gusto! Para la próxima aclarame quienes son? Cursos? Y turno? Dios los bendiga ricamente!!!

      Eliminar
  14. Hola Seño: Me gustaron los ejercicios !! (me raspe los codos y las rodillas), cuando iba boca abajo, por debajo de los escobillones. Estoy bien!!! Saludos (soy Paula Frade 1° TT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien paula!!! Felicitaciones por tu trabajo !

      Eliminar
  15. Hola seño...soy Ambar de 1° tm ...me encanto ...los ejercicios los hicimos con mi hermanito ..y nos ree divertimos ...gracias saludito ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar!!! Que lindo que hagas ejercicios con tu hermanito! Felicitaciones !!!

      Eliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno