martes

Muestra de datos...

3er. Bloque (5to. y 6to. grado)
MATEMÁTICA


Hola chicos!!!
Estamos entrando en la "recta final" del año!!!

Aquí les dejamos el último SOLUCIONARIO 👀 de las actividades del PREM para que realicen la Autocorrección y lo registren en la planilla de Control de Progresos.

👉Para aquellos chicos que aún no han realizado el registro de sus progresos, a continuación les dejamos los links de acceso a las clases donde lo trabajamos. 
Allí también encontrarán las planillas de Control de Progresos.


👉La actividad de esta semana consiste en  organizar los datos que nos proporcionan las planillas de control de progreso, en una tabla como la siguiente:










😏Podrán realizar un rastreo de información eligiendo una planilla de Control de Progresos que esté completa y volcar los datos en la tabla.
😁Los que están atrasados pueden tomar los datos de la autocorrección de las últimas clases para completar una planilla y poder realizar la tabla.
😅Para quienes no recuerdan bien el tema de Frecuencia Absoluta y Relativa, les dejamos el link de la clase donde lo trabajamos para que vuelvan a ver los videos: Repasamos Frecuencia Absoluta y Relativa...

Nos mantenemos en contacto por email y también, ¡esperamos sus comentarios!!!
Dios les bendiga mucho!!!



17 comentarios:

  1. Hola seño Mara DIOS te bendiga!!!Soy Catalina Campos de 5to Tm. Estoy por hacer la actividad . Chau bendiciones 👏❤💕😘😍💖💟💞💓❣💕💗💝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño Mara DIOS te bendiga mucho!!! Soy Catalina Campos de 5to Tm. Ya hice la tabla. Un beso grande y GRACIAS por enseñarnos todo este año. Y espero que el próximo año si DIOS quiere nos podamos ver de nuevo . Chau y gracias por todo .🙌😘💟❣❤💕💗😍💞😊💝

      Eliminar
  2. Hola seño, soy José María De Carolis, ayer me tomé el tiempo para hacer tarea atrasada

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Mara soy Debora calvagna de 5tm me encanta mucho el solusosionario chau Dios les bendiga un beso enorme��������

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy isaias servin de 6° t.t.

    seño ahora saco la planilla y voy a poner todos los trabajos que hice y todos ah y una pregunta ¿también son de las otras materias? bendiciones y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaías! No es momento de complicarse... Volcá en la planilla solamente las actividades de Matemática.
      Dios te bendiga mucho!

      Eliminar
  5. Hola seños! Soy Bianca garcia 6to tm.
    ¿Ya estamos en la recta final? Que rapido se paso el año...🥺
    Ahora me pongo a "autocorregir" con el solucionario.
    Que dios las bendiga grandemente!

    ResponderEliminar
  6. Hola seños.��
    Ahora me voy a poner a hacer la planilla.

    Realmente que rápido paso el año, para mi todavía estamos en JULIO!��
    Bendiciones!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Belén denhoff 😜😜de 5°T.M,primero las extrañamos y ahora las vamos a extrañar denuevo 😅😁😁jejeje ¡¡¡que rápido que paso este año!!!se viene mi cumpleaños !!!l😜😘😘🤗🤗🙋‍♀️las quiero me encanto pasar este año con ustedes !!❤❤❤❤❤❤....Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy facundo de 5 grado turno tarde y estoy terminando el solucionario y yo ya estoy terminando este año a si que bendiciones!🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎶🎵🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Facundo!
      Te queremoooss!!!
      Dios te bendiga mucho!

      Eliminar
  9. Hola Seño soy Bauti de 5° t.t estoy haciendo la auto corrección de la clase anterior.
    Chau bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Muy bien Bauti, felicitaciones por tu dedicación sostenida a lo largo de todo el año!
    Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Chiara Lugo de tm ✨, voya a hacer mi auto corrección bendiciones para todos ✨🙏❤️

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno