miércoles

Explorando recursos tecnológicos...

3er. Bloque (5to. y 6to. grado)
CIENCIAS - INVENTOS

¡Hola chicos!
Estuvieron muy activos participando en los comentarios para elegir qué herramientas del Office de Windows quieren comenzar aprendiendo...
FELICITACIONES!!!


El resultado de la votación fue el siguiente:
Video 1: XXXX
Video 2: XXXXX
Video 3: XXXXXXX
Video 4: XXXXXXXXXXX
Video 5: XXXXXXXXXXXXXXXX

Ganadores para esta clase... Los videos 4 y 5!!!

Y, como lo prometido es deuda... Les entregamos a continuación unas breves y sencillas explicaciones para que se animen a explorar y utilizar las herramientas que tienen en su computadora...

👉Comencemos con un video extra que les servirá como introducción para los ganadores...

Video 3) Cómo editar fotos con el editor de Windows: 


Video 4) Cómo armar videos con fotos usando el editor de Windows: 


Video 5) Cómo editar videos con el editor de Windows: 

Esperamos que les sea de utilidad explorar y aprender a usar estas herramientas.
Recuerden que las actividades de esta clase son solo sugerencias para aquellos que tienen la inquietud y la posibilidad de hacerlo. 

Los abrazamos con el entrañable amor de Jesucristo.
Dios les bendiga mucho!!!

Seño Mara y Laura

24 comentarios:

  1. Hola seño Mara DIOS te bendiga!!!. Soy Catalina Campos de 5to Tm. Yo elegí el video 4 y 5 así que gane🤣🙌. Yo hice un video pero que lo hice con Filmora para Emma Zamboni. Bueno chau gracias por todo bendiciones!!!😘❣💟💝❤💓💖💕💗💞😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Cata, quiero felicitarte por tu participación, esfuerzo y responsabilidad durante todo el año!!! Con tu ejemplo has alegrado nuestro corazón, el de tus papis, pero muy especialmente el de nuestro Señor Jesús, seguí así...!!! 💪😍❤️

      Eliminar
  2. Hola seños!��
    Voy a ver si puedo porque no se si tengo lo necesario en la compu.
    Bendiciones!!!♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola seño me gustó la clase de hoy me ayudó a comprender como se hacen Sios la bendiga soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Lionel! La idea es que vayan descubriendo herramientas que pueden tener a su alcance y que no son difíciles de utilizar.
      Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  4. HOLA SEÑO LA CLASE DE HOY AMI ME ENCANTA LA TEGNOLOGIA BEN DISIONES





    DISONES

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño soy Bauti de 5° t.t gracias por la clase, estuve practicando editar fotos.
    Chau bendiciones.😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Bauti, te felicito! Practicando se aprende... Adelante!!!
      Dios te bendiga!!!

      Eliminar
  6. Hola seños! soy Bianca Garcia 6to tm.
    me encanto la clase, los videos estaban muy buenos, ahora ya se editar fotos, hacer videos con fotos y editar videos jeje
    que dios las bendiga grandemente!

    ResponderEliminar
  7. hola seño
    yo para eso teng windows 8.1 y no windows 10 pero tengo un editor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Samu, la idea es que exploren un poquito las herramientas que tienen y vayan aprendiendo a usarlas!
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  8. hola seño dios la bendiga puedo hacer un video y mandártelo??

    pdt: el 23 fue mi cumple :v
    besos bye 🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumple Naiara!!! ✨�� Sí, podés enviarnos el video que edites. Adelante!!!
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  9. Hola seño ya hice la foto la edite es de un perrito �� ya te lo mandé al gmail bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno! Gracias!!! Pero olvidaste colocar tu nombre, grado y turno para que sepamos quién sos. ��
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola seño
    Me gustó mucho como editar las fotos
    Y como editar videos
    Aunque yo edito las fotos con adobe Photoshop y los vídeos con filmora
    Que también son buenos programas
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Isaac, te felicito!!! La idea es continuar aprendiendo! Cada herramienta brinda diferentes posibilidades y tenemos libertad de elegir cuál utilizar según lo que necesitemos hacer.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  12. Hola seño bendiciones soy Nicol me gustó mucho aprender a editar en Word me gustaría mandarle un vídeo. Pero le hago una pregunta el vídeo puede ser de cualquier cosa?Obviamente algo lindo bueno eso era. Besos y Abrazos Bendiciones .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol, qué bueno que te entusiasme la edición! Claro que podés enviarnos el trabajo que hagas. Sí el tema es libre. La idea es que te sea útil para diferentes cosas.
      Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  13. Hola Seño Laura!👋🏻 Dios te bendiga mucho.
    Me gustaron muchísimo los videos que nos dejaste, los pude hacer.😃👍🏻💻
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Abrazo!💝🤗😘😘😘🥰💜💛💚💖
    𝒜𝓃𝒶 𝐵𝑒𝓁𝑒𝓃 𝐹𝓇𝒶𝒹𝑒 𝒹𝑒 𝟨° 𝓉𝓊𝓇𝓃𝑜 𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒. 💛🌸💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto editar fotos! 😃💛💕💖😘

      Eliminar
    2. Me alegro tanto Ana! Nuestra mayor satisfacción es saber que ustedes desarrollan herramientas que les serán de utilidad en la vida cotidiana.
      Muchas bendiciones para vos y tu familia!!!

      Eliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno