miércoles

Segundo bloque: Viaje espacial por el Sistema Solar 🌞

¡Hola chicos! 🥰🤗 ¿Cómo están?
¿Les gustaría aprender más sobre el Sistema Solar?


Hoy los invito a realizar un viaje por el espacio , utilizando mucho tu imaginación.
¿Subimos a la nave espacial?
¡Estamos por despegar!
5....4.....3.....2.....1....... ¡Veamos el siguiente video!


😀 ¡Qué maravillosa y grande creación de Dios!

El Sistema Solar es el sistema planetario en el que se encuentran la Tierra y otros planetas, asteroides y otros objetos astronómicos que giran alrededor del sol.

🙂 Si todavía no aprendiste los nombres de los planetas en orden (desde el más cercano al más lejano con respecto al sol), te invito a memorizarlos esta semana.

🤗 ¡Ahora a jugar! No se copia en la carpeta.
      Si desean imprimir las actividades pueden hacerlo, pero no es obligación:

                             TERCER GRADO

                            CUARTO GRADO

👉 Busca el significado de los términos que desconoces y escríbelos en tu carpeta.

😀 Esperamos que te haya gustado la clase de hoy y que hayas aprendido mucho.
También esperamos tus comentarios en el blog y ver tus trabajos a través del correo.
Cariños y besos para vos 🥰♥️
                                             Seños Bety y Stella
     


15 comentarios:

  1. Hola seño soy Rut Gugliotta de tercer grado turno mañana me gustó la tarea cada vez aprendo mas te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Rut Gugliotta de tercer grado turno mañana me gustó la tarea cada vez aprendo mas te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola seño 😊 soy Santi Arocha me gusto la clase

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy rut García de 3ero t.t bi una peli sobre el planeta Marte

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Stella 😊
    Me encantaron las actividades 📖 y el video del sistema solar .
    Se el orden de los planetas por el video que vi en la clase anterior .
    Mercurio venus tierra y marte jupiter saturno urano y neptuno .🌎 💜
    Soy Luz Morales de tercer grado turno tarde .🌹🌌🇦🇷😊🤗😍😘💖💝

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Beti, Josias de 4to TM me encantó la tarea bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Stella Dios te bendiga. Soy Micaela Madrid 4 grado turno tarde. Yo me aprendí los nombres de los planetas en orden la semana pasada con la canción. Me encanta el sistema solar, es muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño! Me gusto lo que hicimos hoy. Milagros Paviatto 3TM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Milagros!,me alegro mucho que disfrutes aprendiendo!

      Eliminar
  9. Hola chicos, me alegro mucho que estén avanzando, aprendiendo cada día más!!!
    Reciban mi cariño y amor en El Señor.
    Seño Stella

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno