martes

Segundo bloque: "Repasamos y aprendemos más"

 Hola chicos 👦🏽👩 que El Señor les bendiga grandemente. Él está con nosotros y nos ayuda siempre y nosotros tenemos que esforzarnos por aprender cada día más.

Esta semana vamos a seguir practicando sumas y restas de fracciones.

Para repasar miremos juntos el siguiente video:


✍ ¿Practicamos?

                              TERCER GRADO

Piensa y escribe situaciones que se resuelvan con las siguientes sumas y restas de fracciones, escríbelas en tu carpeta y halla los resultados:







                        CUARTO GRADO

Págs. 120 y 124 del libro Prem. 



Sugerencia: También puedes completar todas las págs. que tengas incompletas en tu libro sobre el tema de fracciones.

Les recordamos los nuevos correos para enviar sus actividades realizadas:

Turno mañana: beatriz.vargas@complejoiema.com.ar

Turno tarde: Stellamaris.russo@complejoiema.com.ar

Besos y cariños para ustedes 🥰♥️

                                                Seños Bety y Stella






7 comentarios:

  1. Gracias seño mili Villar 3 grado turno mañana☺

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Lucila Tejada de 3 grado turno mañana me gusto mucho la tarea

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que aprendas y te guste!un abrazo Lucila!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy David peralta de 3ro muy linda la actividad, que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  5. hola seño betti soy micaela 4to yo me olvide de hacer la tarea🙄🙄 pero me encanto la clase bendiciones😊😊🖐🖐

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno