martes

Segundo Bloque: LAS FASES DE LA LUNA

¡Hola Chicos! Que lindo volver a encontrarnos;
Hoy vamos a descubrir más datos asombrosos, esta vez, sobre el satélite de la tierra: La Luna🌜
Así como nuestro planeta gira sobre sí mismo y alrededor del sol, la Luna también realiza movimientos, pero lo hace alrededor de la tierra. Como recibe la luz del sol nosotros podemos observarla. 
Pero a la Luna ¿La vemos siempre igual?
Algunos días no la encontramos, no podemos verla. ¿Por qué será?... Si prestas atención al siguiente video te enterarás:

Actividad:
Te invitamos a imprimir  o dibujar estas caras o fases de la luna, puedes colorearlas , ordenarlas y  pegarlas en tu carpeta. Clasifica  a cada una según corresponda:
- Luna nueva
- Cuarto creciente
- Luna llena
- Cuarto menguante

Puedes hacer tu comentario en el  blog
Recordá los correos dónde enviar tus trabajos e inquietudes:
Turno Mañana: beatriz.vargas@complejoiema.com.ar
Turno Tarde:
stellamaris.russo@complejoiema.com.ar

 ¡Un gran abrazo!
   Tus Seños💕






15 comentarios:

  1. Hola Seño Bety como estas me gustó está activada bendiciones Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Santino!Cada día aprendes un poquito más!Bendiciones!

      Eliminar
  2. Hola seño soy David Peralta de 3ro me gusto la actividad, que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David me alegro mucho!Si, sé que te atrae mucho este tema!
      Un abrazo, muchas bendiciones.

      Eliminar
  3. Hola Seño Bety soy Felicitas de 4 tm , me gustó la actividad bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Felicitas,que lindo que puedas aprender disfrutando!

      Eliminar
  4. HOLA SEÑO SOY LLUC BAULIES DE 3°TM ME RE RE GUSTO LA TAREA QUE DIOS TE BENDIGA😜😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. hola seños me gusto la tarea que dios las bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,Lorenzo se ve que te apasiona el Sistema Solar,te mando un beso y un abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que bueno Lorenzo,se ve que te gusta mucho el Sistema Solar,te mando un beso!

      Eliminar
  7. BENJAMIN 3ro TURNO.T.24 de septiembre de 2020, 15:15

    HOLA seño yo soy benjamín sosa me re encanto la tarea y ya termine

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno