jueves

Ciencias Sociales BLOQUE 3

INVENTOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

¡Hola chicos!😊😊 ¡Qué bueno volver a encontrarnos a través de este blog! 👌👌

Esperamos que se encuentren muy bien. Recuerden que continuamos en vigilia de oración. 


 

Veamos el siguiente vídeo:



PARA REFLEXIONAR Y RESPONDER EN TU CARPETA:

1. Con tus palabras explica por qué se llamó a este período Revolución Industrial.

2. ¿Cuál fue el invento que inició esta revolución?

3. Investiga cómo funcionaba la maquina a vapor. (PODÉS CONSULTAR LA CLASE DE CIENCIAS E INVENTOS DEL 27 DE MAYO) 


4. Con la invención de la máquina a vapor  se produjeron muchos cambios en la vida de las personas. Mencionalos y explicalos con tus palabras. 



Esperamos sus comentarios en el blog. 
Les dejamos un fuerte abrazo. 
El Señor los bendiga.
Seño Daniela y Marcela.

27 comentarios:

  1. Hola seño soy Amelie Baulies de sexto turno mañana Gracias por la actividad Dios te bendiga 😘🥰❤️🧡💛💚💙💜💞💕🥰💓♥️♥️💚🌈🌈🌈🌈❣️❣️❣️❣️❣️

    ResponderEliminar
  2. Hola seño dios les bendiga ya hice la tarea estubo muy interesante la actividad bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Marce DIOS te bendiga muchoo!!! soy Catalina Campos de 5to Tm.Ya hice las actividades los principales cambios que produjo la "MAQUINA DE VAPOR" fueron:El desarrollo del medio de transporte de las personas,Los recursos y El desarrollo industrial. Bueno espero que esta respuesta les ayude. Besos y abrazos las quiero y extraño muchooo!!!.👋🏻😘❤💌🌎💧

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, este es Link del segundo vídeo para los que no puedan entrar: https://youtu.be/eZtmIClLJWM

    ResponderEliminar
  5. Santiago Schiebel 6° t't17 de septiembre de 2020, 11:56

    Buenos dias Seño después de comer voy hacer la tarea y le mando por mail y voy a contar aca en él blog gracias seño las queremos y si seno oramos por nuestro Pastor y la Pastora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy juan cruz baldini para mi se produjo cuando una economía deja d basarse en la agricultura para depender d la industria
      Se ve me gusto el tema en 15 lo hice seño

      Eliminar
  6. hola seño ya resolvin las preguntas y las yse con amelie baulies salodos Dios te bendiga 😘❤️💛💚💙💜💚🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  7. hola seño como andan? bendiciones
    soy victoria ubeda de 5 grado turno mañana
    me encanto la clase de hoy interesante estaba bueno ya el mando la foto por el mail pasen todos\as na buena tarde que esta re lindo chau bendiciones besos y abrazos grandes y fuertes las quiero mucho las extraño besos!!:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho que trabajen juntos...felicitaciones.
    Esperamos sus comentarios.
    El Señor los bendiga.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SEÑO SOY JOSEFINA RODRIGUEZ ME ENCANTO LA REVOLUCION INDUSTRIAL

    ResponderEliminar
  10. jola seño soy isaias servin de 6° t.t.

    ya me pongo hacer las actividades
    bendiciones y besos
    las extraños 😘🥰🤗😄😃😘

    ResponderEliminar
  11. Hola seño 🤗 soy Bianca garcia 6to tm
    Me gusto muchoo la clase de hoy
    Que dios las bendiga grandemente 😋

    ResponderEliminar
  12. hola seño bendiciones soy leonel de 6 grado turno mañana yo hice la tarea con micaela y eze

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy ambar garcia de 5t.m me encanto la clase fue muy interesante el video.
    Estamos orando por los pastores y esperamos que se mejore.dios las bendiga seños.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño Dios te bendiga es tubo muy buena la tarea

    ResponderEliminar
  15. Hola seño me gustó mucho la tarea
    Después te mando la tarea por Gmail
    Bendiciones!!!
    Soy Isaac Lalla de 6to t.t

    ResponderEliminar
  16. Hola seños.��☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
    Me gusto... no, no me gusto: ¡ME ENCANTO LA CLASE DE HOY!☜(゚ヮ゚☜)


    (Cambiando de tema... )
    Les quería decir que en mi grupo, ya que la seño Marce es la encargada de 5to grado, la sumamos a Zara Aregin, que es de 6to grado, y, gracias a Maitena, ¡YA SOMOS 6 EN EL GRUPO!��
    Encima tenemos un grupo de whatsapp, y, por ahi, nos hablamos, quedamos para hacer videollamadas, hablamos cuando alguna quiere sumar a alguien al grupo, etc.����
    Realmente estoy muy agradecida con las chicas, porque son muy copadas y se aguantan tooodaas las "bobadas" que yo hago.��
    ¡¡¡gracias chicas!!!

    Bendiciones����������������❣����������������

    ResponderEliminar
  17. Hola seño me encantó la clase Dios los bendiga💜

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy nicol me gusto mucho la tarea de hoy ��..Que tengan un lindo dia Dios las bendiga..��

    ResponderEliminar
  19. Hola seño me encanta estudiar sobre las máquinas de vapor ❤❤(^-^)❤❤que Dios los BENDIGA!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola 👋 seño soy Bauti de 5 t.t, Me gustó mucho la clase de hoy Y el tema está muy muy bueno. Chao bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de 6to t.t me gustó la actividad pero me costó un poco!Dios les bendiga¡¡

    ResponderEliminar
  22. Un beso grande a todos los que comentan y participan, me gusta que se estén comunicando y ayudando para hacer los trabajos.
    A seguir aprendiendo...
    El Señor los bendiga.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno