lunes

LENGUA - 1° y 2° GRADO


Hola chicos!! ¿Cómo están?
El Señor bendiga mucho sus vidas!!!
Nos encontramos en otra clase de Comunicación!!




  • Hoy vamos a trabajar con los sonidos de todas las letras del abecedario.
  •  Vamos a utilizar el equipo de letras móviles.

A   B.  C.  D.  E .  F.  G.  H.  I.  J.  K. L.  M.  
N.  Ñ.  O.  P.  Q.  R.  S.  T.  U. V.  W.  X.  Y.  Z

  • Colocá el equipo de letras en orden alfabético. Trata de que estén separadas.

   Jugamos con los sonidos!!!
  • Hacé el sonido de cada letra. 
  • Posteriormente buscá en  casa objetos pequeños, nombralos pronunciado fuerte la primer letra de cada uno. 
  • Luego colocá cada objeto con la letra móvil correspondiente.


En lo posible sacá fotos y compartirlas por el correo electrónico.

Un desafío más!!! Escribí como puedas los nombres de los objetos que encontraste.

                          2° grado

¿Recuerdas que en Ciencias Sociales hablamos de las señales de tránsito? Escribe el nombre de las siguientes señales… (si no te acordás de alguna letra, puedes recurrir al abecedario).






  • Ahora piensa y escribe a qué figura geométrica representa cada señal…


  • Elige dos señales de tránsito y arma lindas oraciones…

  • Marca con un color letra mayúscula y con otro el punto final.




Hasta la próxima clase!!

Dios bendiga ricamente cada una de sus vidas!!!












16 comentarios:

  1. Hola seño soy Lucas Dimarco 2 grado me gustó

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Lucas Dimarco 2 grado me gustó mucho la actividad

    ResponderEliminar
  3. Seño,por favor mándame mail para enviar las actividades realizadas,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola abuelita!!!! El correo es: ceciemabloque1@gmail.com. seño Patri 💕 💓

      Eliminar
  5. Gracias seño saludos!Dios las bendiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola Seños soy Manuela de 2 grado a la tarde. Me encanto la tarea y poder escribir frases que es lo que mas me gusta. Dios les bendiga Seños las quiero mucho ♡

    ResponderEliminar
  7. Josefina zamboni 2Do grado turno mañana3 de agosto de 2020, 13:40

    Hola me gusto mucho la clase de hoy seño me gusto tanbien las señales de tránsito���������� chauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina, que bueno que te gustó la actividad!!!! Seño Patri 💕 💓

      Eliminar
  8. hola seño gracias por este trabajo,me gust soy amira servin de 2 bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amira, qué bueno que te haya gustado la propuesta!!
      Un beso. Seño Moni

      Eliminar
  9. hola seño patri soy isabella calvagna de 2do mañana estoy haciendo la tarea❤ chau seño te mando un besito y un abrasito chau

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa!!!!! Que bueno que estás resolviendo las actividades!!! Besitos 😘. Seño Patri 💞

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno