jueves

CIENCIAS SOCIALES - 1° y 2° GRADO


HOLA CHICOS ¿CÓMO ESTÁN?

Nos volvemos a encontrar

en otra clase de 

Ciencias Sociales.





Estuvimos trabajando sobre nuestro comportamiento 
en la vía pública y las señales de tránsito.

Ahora vamos a conocer un poco más sobre los
"Medios de transportes".

Vos ¿con qué medio de transporte 
te trasladas a los diferentes lugares?
             
Iglesia
              
Escuela
         
Paseos
            
Viajes


Mirá este vídeo:



  • Clasifica los medios de transportes  del ejercicio anterior en:
TERRESTRES

AÉREOS

ACUÁTICOS
  • Agregá en la clasificación otros medios de transportes que conozcas.
  • Elegí uno de cada clase, dibujalos y escribí una oración contando lo que sabes sobre ese transporte.


Hasta la próxima clase!!!




Besitos y abrazos de las Seños

Patri y Moni.


5 comentarios:

  1. Hola seño soy Lucas Diarco yo me traslado con el auto de mi papá Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Josefina zamboni 2Do grado turno mañana20 de agosto de 2020, 11:57

    Hola seños.�� Me gusto mucho la clase de hoy. Los medios de transporte me gusta mucho.
    Chauuuu ������������

    ResponderEliminar
  3. Hola seño. Muchas gracias por la tarea linda que manda. Soy Sara Villar de 1er grado ��

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la clase ..a ambar le gusta viajar en tren ya subimos a uno.bendiciones 2 tt

    ResponderEliminar
  5. Hola Ámbar, me alegro mucho que te haya gustado la clase!
    Bendiciones para vos y toda tu familia.

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno