miércoles

2° y 3° Bloque DEPORTE

 PROPUESTAS PARA JUGAR Y DIVERTIRSE EN FAMILIA


Hola chicos!👋👋


Qué alegría encontrarnos nuevamente...


Agradecemos todos aquellos que nos hicieron llegar su encuesta.💓


Para esta semana les dejamos algunas propuestas de juegos para que se diviertan con toda la familia.👪🏡


Son solo ideas para fomentar el movimiento...


✅el Quemado

✅Carrera al Ta-Te-Ti.

✅La Payana (juego Retro) más tranquilo para los que no tengan nada de espacios...


A continuación te dejamos algunos videos que te ayudarán a jugarlo si no conoces los juegos...




Bueno chicos, esperamos que les haya gustado la propuesta.💪


También recordarles que nos pueden dejar sus comentarios de cuál fue el juego que más les gustó.😆


Les dejamos un beso grande grande.😘😘😘


Dios les bendiga💗

13 comentarios:

  1. Santiago Schiebel 6° t't26 de agosto de 2020, 9:50

    hola prfe buenos dias. El juego que mas gusto es el quemado Yo para jugar tengo dos canchitas de barrio y un club donde jugaba Messi.club grandoli. Estuvo muy bueno Dios le bendiga profe ⚽

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe soy Bauti de 5° t.t primero te quería decir que buen árbol que Tenes en el fondo, y la otra cosas es que yo conozco el quemado y la carrera del ta- te-ti. Chau bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. hola profe el de ta te ti que dios te bendija grande mente soy jacki morlivo

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy isaias servin de 6to t.t.

    me gusto el del ta te ti y lo voy a jugar con mis hermanas

    no pude hacer actividades de deporte porque iba un poco atrasado con las materias pero ya estoy un poco al día y voy a hacer las actividades de deporte no importa si te mando vídeos de antiguas actividades?
    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. hola profe somos josefina y ezequiel rodriguez vamos a hacer el
    juego del ta te ti dios le bendiga

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy chiara lugo de 6to T.M,me gusto mucho el juego de las cinco piedras , saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. `hola profe yo voy haser el de tateti bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Hola profe me gustó el quemado, soy Martina lopez de 3ro turno tarde , bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola profe Dios te bendiga me gustó el juego de la payana...soy María José de 3 ero

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Luisina de 3ro turno mañana me gusto el ta te ti.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chicos!! Lei sus comentarios!! gracias!! veo que el tateti fue el mas usado...la idea era generar momentos para q se muevan y disfruten tb!! Ya volveremos con actividades mas físicas y donde sabemos que esta constando sostener un movimiento por un tiempo prolongado...algunos papas nos han contado q ven que se cansan mas rápido o les cuesta recuperarse...por eso debemos exigirnos un poquito tratando de mantener una mínima condición fisión...para q no se cansen tan rápido y para que estés sano!!
    Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola profe. Soy santino Celiz, a mi me gusto el tateti. 4to.t.t.saludos.😁😁

    ResponderEliminar
  13. HOLA PROFE.SOY FELI PAVLOVICH. DE TERCER GRADO TURNO MAÑANA. EL JUEGO QUE ME ENCANTO ES EL DE LA PAYANA.MI PAPA LO SABE JUGAR Y MIABUELO TAMBIEN. Y YO NUNCA LO HE JUGADO. CHAU PROFE.

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno