jueves

Cs. SOCIALES 3° Bloque DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA.

Hola chicos ¿cómo están?👦👧

Bienvenidos a la segunda etapa del año, esperamos hayan descansado mucho en estas vacaciones.
Seguimos aprendiendo y comunicándonos de forma virtual a través del blog.💻📱

Sería interesante que repasemos las últimas dos clases donde estuvimos conociendo sobre el continente americano, su división política, (América el Norte, América Central, América del Sur), idioma, religión, cultura y costumbres que cada país adquirió según quienes fueron sus conquistadores. 

Y hablando de conquistadores...¿Sabés cómo se descubrió América y quién la conquistó?

Por ser la primer clase de este nuevo período vamos a dedicarnos a repasar las clases anteriores y a ver videos que nos van a enseñar sobre el nuevo continente conquistado allá por el año 1492.


Prepárense que nos vamos de travesía...a navegar!!!!⛵⛵



 


Actividad para realizar y guardar en la carpeta de Cs. Sociales.

1-  En un mapa Planisferio colorea América y España.

2-  En el mismo mapa,  marca con diferentes colores el recorrido de los viajes y el año en que Cristóbal Colón los realizó. Por ejemplo:  primer viaje 12  de octubre de 1492 ...segundo viaje.....


Nos encontramos el próximo jueves con más Historia. Recuerden enviar respuestas y comentarios al blog o al correo ceciemabloque3@gmail.com

¡Dios los bendiga mucho!🥰🥰
Un abrazo, 

22 comentarios:

  1. hola seños soy natanael fernandez me gutaron los videos voy a hacer los dos trabagos😷

    ResponderEliminar
  2. EMIRKRACK 5to grado TURNO TARDE30 de julio de 2020, 11:39

    que hermosa tarea y que buena historia es muy interesante bendiciones seños marce y dani

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑOS MARCE Y DANI DIOS LES BENDIGA MUCHISIMO!!! SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM MUY LINDOS LOS VÍDEOS A HORA ESTOY HACIENDO LO DE LOS MAPAS Y YA TERMINO BUENO. BESOS Y ABRAZOS LAS QUIERO MUCHO CHAU Y QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS GRANDEMENTE.💗👋🏻😘🌎

    ResponderEliminar
  4. Hola seños soy Amelie Baulies de sexto t.m gracias Dios las bendiga 😘🥰❤️☺️❤️🧡💛💚💙💜

    ResponderEliminar
  5. Hola seños😛 voy ya mismo a busca mi mapa😥 que dios las bendiga grandemente
    Bianca garcia 6to tm

    ResponderEliminar
  6. hola seño!
    soy victoria ubeda de 5 grado tm
    me encanto la clese de hoy muy interesante
    BENDICIONES BESOS Y ABRZOS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola seño Marce!! Soy Maitena Bisai de 6° t.m me gustaron los videos😀😉 estan interesantes y aprendi mucho.
    ¡¡Bendiciones!!😀😗😗🤗🤗

    ResponderEliminar
  8. Hola seños.��
    Siii... Cristóbal Colòn y sus viajes es un tema muy interesante para estudiar��������❤
    Dios las bendiga mucho.��

    ResponderEliminar
  9. Magali Ramirez 6to t.m30 de julio de 2020, 13:58

    Hola seños me pareció muy interesante la clase de hoy y pude aprender mucho,dios bendiga a todos.soy Magali Ramírez de 6to t.m

    ResponderEliminar
  10. Hola seños Marce y Dani soy Zara Arregin 6 grado t.m me gustó la clase me gusta aprender sobre la historia de nuestro país Dios las Bendiga

    ResponderEliminar
  11. Que lindos comentarios!!!
    Nos alegra saber que les gusta conocer la historia, Dios medisnte seguiremos aprendiendo mucho más.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Belén Denhoff 5° T.M me divertí mucho y me encanta hacer cosas con los mapas, espero que que ya empezemos la escuela normal😥😥pero bueno con la gloria de Dios nos vamos a ver.....pero gracias al Señor nos comunicamos a través de celulares,Tables y Compus.Que Dios las BENDIGA y guarde besoooooossss🥰😘😍🤗🤩🤗🤩😘😍🥰😘🤗🤩❤😘😍😘😘😍😍😍❤😍🥰😘🥰🥰❤🥰😘😍😍❤😍😘😘❤❤🥰🥰😘😘😘🥰😘🥰🥰🥰🥰😘🥰😘😍❤🥰❤😘😘😘😘😘🥰🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩☺️☺️☺️☺️🤩☺️☺️☺️☺️☺️☺️☺️😑😊😋😋😋😋😚😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  13. Hola seño me gustó repasar sobre el conquistador de América soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  14. Seño Daniela me gusto este trabajo me fue fácil me gusta trabajar con mapas y me gusto el video fue interesante. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola seños y chicos, ¡Bendiciones!
    Me gutaron mucho las actividades
    UN saludo a la distancia
    Luciana González 6to T.M

    ResponderEliminar
  16. hola seño soy chiara lugo de 6to t.m me gustaron las actividades de hoy saludos y bendiciones ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola soy de 6to t.t seño estuvo linda la actividad de hoy risien la terminé Dios los bendice a todos 😇😇😙😚😊😊🤗🤗

    ResponderEliminar
  18. Hola Seño soy Bauti de 5° t.t me gusto mucho la clase chau bendiciones.🙏

    ResponderEliminar
  19. Hola seños muy linda la clase de hoy me gustaron mucho los vídeos. Bendiciónes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bueno seguir aprendiendo a través de este medio! Nos gusta mucho leer sus comentarios ya que es una manera de hacernos saber que están allí, conectados y atentos. Invitamos a todos a participar de los comentarios y a enviarnos las actividades por email. ¡Dios les bendiga mucho!🥰🥰

    ResponderEliminar
  21. Seño no se puede encontrar donde desembarco colon

    ResponderEliminar
  22. hola seño Daniela hice el dibujo de America y Europa Bendiciones TT5to

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno