jueves

Bienvenidos a Ciencias...


Segundo bloque:
Regreso a clases: ¿Cómo generar menos basura en este ciclo escolar ...

¡HOLA CHICOS!!👧👦


¿CÓMO ESTÁN?

NOS REENCONTRAMOS EN EL ESPACIO DE Ciencias Sociales PARA SEGUIR APRENDIENDO MUCHAS COSAS....


Niños Y Niñas Trabajando En La Ilustración Aula Ilustraciones ...


Chicos, queremos que nos cuenten:  ¿Qué hicieron durante estos días en casa?🏠🏠


Lee con atención las siguientes actividades  y escribe en tu carpeta las que realizaste en tu casa:                                                                                                                                         

➽Lectura de la Biblia.
➽Lectura de cuentosfábulas o leyendas.

Preparación de comidas, haciendo juntos la lista, ir de compras y ...cocinar.

Armado de títeres con materiales que tengan en casa e inventarles historias.

Mirar fotos familiares ...

Jugar con adivinanzas, trabalenguas, "Veo veo", "Piedra, papel o tijera"

 Jugar con juegos de mesa, cartas, dados, ta te ti.

Construir juegos con material descartable.



Elegir un tesoro y esconderlo, escribir pistas en papelitos y esconderlos en distintos lugares de la casa.


➽Ayudar en tareas de la casa.


➽Mirar una película.



   De las actividades que elegiste escribí brevemente:

¿ Cuáles fueron?                  ¿Cómo las realizaste ?           ¿Con quién las compartiste.?

Te mostramos algunas imágenes, que tal vez elegiste.....

Mother Reading Fairytales To Her Son And Daughter, Family, Reading ...                   Cocinar y comer sano en familia | Familia y Salud 
         ➽Lectura de cuentos                            Preparación de comidas


El Ejemplo Del Niño Que Mira La TV, El Niño Pequeño Y A La ...                        Una Ilustración Vectorial De Un Niño Leyendo La Biblia ... 
➽Mirar una película.
                                                                           ➽Lectura de la Biblia.     


     
 Para finalizar repasamos,realizando  el siguiente juego:

  Descubre los 7 departamentos de la provincia de Santa Fe ,que están escondidos en la sopa de letras:


R
G
P
Ñ
Z
V
C
F
D
S
S
G
O
T
Y
U
E
J
K
M
A
A
R
Q
S
W
R
R
T
Y
J
N
N
Q
T
G
A
R
A
Y
R
O
J
T
W
Y
T
Y
R
R
R
Y
L
U
A
E
E
Y
R
Y
I
T
J
L
S
F
R
C
A
S
E
R
O
J
M
T
E
S
A
N
L
O
R
E
N
Z
O
N


Para ayudarte,te recordamos la división política de nuestra provincia:


Plantilla:Santa Fe Provincia Mapa - FamilySearch Wiki 




Chicos, recuerden que esperamos sus comentarios y las actividades que realicen las envíen al correo: ceciemabloque2@gmail.com   

NOS ENCONTRAMOS PRONTO...



  
💕💕💕💕



Seños: Carina y Alejandra





12 comentarios:

  1. benjamin 3ro turno tarde30 de julio de 2020, 11:29

    termine la tarea que me encano

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO CARI SOY LLUC BAULIES DE 3TM. ME RE GUSTO LA TAREA. QUE DIOS TE BENDIGA😜😜😁

    ResponderEliminar
  3. Hola seño ale soy Mateo Solares de cuarto grado turno terde,me gusto mucho la actividad de hoy.Dios los bendiga grande mente

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO SOY VALENTINA MORENO ME ENCANTÒ LA TAREA. QUE DIOS TE BENDIGA 💙

    ResponderEliminar
  5. Hola dtb soy Olivia avalle de 3 grado TM y Mateo avalle de 4 grado TM pasamos la actividad a la carpeta nos gustó mucho con mi hermano

    ResponderEliminar
  6. Me gustó la tarea de hoy soy Milagros Paviatto

    ResponderEliminar
  7. gracias,seño mili villar 3grado turno mañana

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy Lucía Alvarez DE 4º T.T me gustarón las bacasiónes pero siempre es lindo volver a clases.Dios te Bendiga Grandemente.(o * U *o)

    ResponderEliminar
  9. Soy Ramón cuesta. Me encantó todo

    ResponderEliminar
  10. Hola seño me gusto mucho la tarea muy interesante las quiero bendiciones chau 💗😘🤗👌

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Alejandra💝💖🌈
    Bendiciones
    Me encantaron las actividades 🥰 .
    Las quiero mucho , las extraño .
    Soy Luz Morales de tercer grado turno tarde.🤗😘

    ResponderEliminar
  12. Hola Seños soy Felicitas de 4 tm. me gustó la sopa de letras bendiciones 😍😘

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno