Hoy vamos a continuar con el tema: Las partes de las plantas; específicamente vamos a aprender sobre tallos y flores.
🙂 Te invito a ver el siguiente video:
📖 Leer también es muy importante. Lee con atención la siguiente información:
👉Realiza la siguiente experiencia:
También puedes realizar el experimento utilizando una flor y luego de unos días observarás los cambios.
¿Por qué sucede esto? ¿Qué aprendiste?
✂️ También te invito a construir una flor utilizando cartulinas o goma; y pega cartelitos con los nombres de las partes de la misma:
✍ Actividades para realizar en la carpeta:
TERCER GRADO (3°)
Trata de recordar los nombres de las partes de las plantas y de las partes de una flor.
CUARTO GRADO (4°)
Responde en tu carpeta:
a) ¿Qué diferencia hay entre savia bruta y savia elaborada?
b) ¿Cuáles son las flores angiospermas y cuáles son las gimnospermas?
¡Hasta la próxima clase! Si podés envianos tus trabajos al correo ceciemabloque2@gmail.com
Besos 🥰
Seños Bety y Stella
Soy Ramon Cuesta. No hice los experimentos pero me gusto el video. Voy a ver si lo puedo hacer
ResponderEliminarHola seño Betti soy Vicky Caballero de 4to grado t.m también existen frutos secos que vienen de la raíz como:la papa,la zanahoria,mani, remolacha,rábano, cebolla etcétera. Bueno espero que está información sea útil, Dios te bendiga bendiciones ��
ResponderEliminarHola Vicky, te felicito porque se nota que te gusta leer y aprender. Te ayudo un poquito: Frutos secos son los siguientes: el maní, las avellanas, la nueces, las almendras...En cambio la papa es un tubérculo. La zanahoria y la remolacha son raíces tuberosas; y la cebolla y el ajo son bulbos. Besos
EliminarVicky, te respondí yo, seño Stella, de la tarde. Besos
EliminarDtb soy Olivia de 3 grado TM y Mateo avalle de 4gradoTM pasamos las actividades a la carpeta con las respuestas bendiciones😊
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVicky, en el mensaje anterior te respondí yo, seño Stella, de la tarde. Besos
ResponderEliminar