martes

Repasamos...

3º Bloque (5to. y 6to. grado)
MATEMÁTICA

Hola chicos! 
Seguimos aprendiendo juntos!!!

Hoy haremos un repaso del tema:
"MÚLTIPLOS Y DIVISORES"

Nos ayudaremos con el siguiente vídeo. Prestá mucha atención... Podés detenerlo... retrocederlo... hasta que te queden bien claros los conceptos! 
Ahí vamos!!!
Por si te quedó alguna duda, aquí te dejamos otro vídeo:

Ahora te proponemos encontrar los múltiplos y los divisores de las edades de los integrantes de tu familia... Te animás??? Seguro que sí!!! 

Esperamos tus consultas y/o comentarios.
Dios les bendiga grandemente!!!

49 comentarios:

  1. hola seño dios tevendiga soy jacki 6 turno tarde me encanto y aprendi mucho😁

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Jacky!!! No olvides hacer en tu carpeta los múltiplos y los divisores de las edades de tus padres, hermanos.. Y de la tuya también!!!
    Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  3. EMIRKRACK 5to grado TURNO TARDE12 de mayo de 2020, 9:05

    hola seño soy Emir y ya estoy viendo me levante a las 7am

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño soy Bautista de 5 T T me gustaron los ejercicios y el divisor me costó un poco más pero ya lo entendí.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, hoy vi los videos y me gustaron mucho aprendi mucho y los voy a practicar para cuando volvamos a las clases saberme los DIVISORES y los MULTIPLOS muy bien,que dios te bendiga,Bianca garcia 6to tm

    ResponderEliminar
  6. hola seño soy natanael fernandez me gustaron los videos aprendi mucho😷👨‍🏫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola seño muy bueno los videos me costó pero ya entendí.Diow la bendiga ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy thiago de 5 tm,los videos estuvieron genial.😎👦

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy thiago 6 t.m
    Solo quiero decir que los videos estuvieron genial.😎👦.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Milagros Forlin de 6to t.m muy lindos los videos y la actividad,bendiciones ❤😘

    ResponderEliminar
  11. Seño enel1 comentario puse 5y era 6, los 2 comentarios son igales.
    😓🙎😰

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Amelie Baulies de sexto turno mañana Gracias muy divertido aprendí y con ayuda de mi hermano Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  13. Hola seño me encantó la actividad Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  14. HOLA SEÑO MARA DIOS LE BENDIGA SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM ME ENCANCANTARON LOS VIDEOS Y EL EJERCICIO YO LLEGE A HACER LOS MULTIPLOS DE LAS EDADES DE MI FAMILIA Y DESPUES HAGO LA DE LOS DIVISORES Y LUEGO LE MANDO LA PLANILLA DE AUTO EVALUACION EN EMAIL CHAU MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  15. Mía Barrios❤️2.512 de mayo de 2020, 14:45

    Hola seño Dios te bendiga ❤️ soy mía de 6tt me encantó el repaso besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mía Barrios❤️2.512 de mayo de 2020, 14:53

    Hola seño Dios te bendiga ❤️ soy mía de 6tt me encantó el repaso besos ��

    ResponderEliminar
  18. Hola seño mara soy luz molina de 6to grado TM me diverti haciendo lo de la clase de hoy.bendiciones 🙏🙏

    ResponderEliminar
  19. Hola profe soy cristian aroca de 5to , me gusto aprender

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Seño soy Samuel de 6º tm entendí mejor con el 1 video que el 2 , los ejercicios me resultaron un poco difícil al principio pero lo lo logré

    ResponderEliminar
  22. Hola seños soy Maitena Bisai de 6°t.m,me gustó mucho el tema y los vídeos, me resultó muy fácil y me diverti mucho buscando los múltiplos de mi familia y los mios, Dios les bendiga!!.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño me gustó mucho el video gracias y estoy haciendo los múltiplos y divisores de mis hermanas y mis papás😄
    Soy Sofía Chamorro bendiciones!😘♥️

    ResponderEliminar
  24. Hola seño me gustó mucho las actividades bendiciones

    ResponderEliminar
  25. Hola seño mire los vídeos y hice lo de las edades de mi familia, bendiciones!!!������

    ResponderEliminar
  26. Ya hise la de las edades bendiciones😀👍

    ResponderEliminar
  27. Hola seño me gustaron mucho los videos

    ResponderEliminar
  28. Hola seño mara soy Ignacio Espíndola ya lo termine

    ResponderEliminar
  29. Hola seño hay que escribir los multiplos en la carpeta ¿si o no? soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  30. Hola seño ví los vídeos muy buenos e interesante soy Ezequiel Dimarco 5 to grado TM

    ResponderEliminar
  31. Hola Seño vi los vídeos muy buenos me costó un poco pero lo pude hacer con la ayuda de mi hermana bendiciones!🤗

    ResponderEliminar
  32. Hola seño soy de 6to turno tarde la actividad me costó un poco pero la pude hacer que DIOS te bendiga!!😊😇

    ResponderEliminar
  33. Hola seño soy Chiara lugo de 6to T.M, perdón que estoy tarde con la clase online, muy bueno los videos ✨🙏🏻❤️😁

    ResponderEliminar
  34. Hola seño , ya hice la tarea (la hice ayer,pero se la envió hoy)
    mi Papá=M37 (0,37,74,111,148,185,222,259,296,333...)D37=(1,37)
    mi Mamá=M39 (0,39,78,117,156,195,234,273,312,351...)D39=(1,3,13,39)
    elias y lucas (mis Hermanitos)=M7(0,7,14,21,28,35,42,49,56,63,70...)D7=(1,7)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  35. el mio es:yo=M11(22,33,44,55,66,77,88,99...)D11(1,11)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Hola seño estuvo genial me encantó......BENDICIONES!! BELÉN DENHOFF 5°T.M

    ResponderEliminar
  37. Gracias aprendi muchisimo soy jose de 5 t.t

    ResponderEliminar
  38. Mi papá
    M43(0,86,129,172,215,258,301,344...)
    D43(1,43)

    Mi Mamá
    M42(0,84,126,129,172,215...)
    D42(1,2,3,6,7,14,21,42)

    ResponderEliminar
  39. Lo tuve que hacer ayer pero lo hice hoy😁BELÉN DENHOFF

    ResponderEliminar
  40. Muy lindos ejercicios estoy aprendiendo seño. Soy santi Ferrer TT 5º

    ResponderEliminar
  41. Emma Zamboni 5 tm14 de mayo de 2020, 15:52

    Hola seños soy Emma Zamboni de 5 TM
    Me gusto mucho el tema de hoy e hice dos MULTIPLOS Y DIVISORES, que fueron los de mi papa y mama
    Dios las bendiga mucho

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. hola seños fue muy divertido los ejercicios soy elias steger

    ResponderEliminar
  44. Hola seño estuvo muy bueno dios te vendiga

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno