miércoles

Repasamos un poco...

3º Bloque (5to. y 6to. grado)

CIENCIAS / INVENTOS

Hola chicos!
Bienvenidos a un nuevo encuentro de genios creativos...
Hoy realizaremos un repaso de algunos inventos y sus inventores.

Esperamos que se inspiren y vayan anotando en la carpeta todas las ideas que se les ocurran para crear su propio invento...

Recuerden comentarlas en familia, investigar sobre el tema... Ir avanzando poco a poco en los pasos que les propusimos la semana pasada desde el libro "Invéntalo!"

Ya verán que, cuando menos se lo esperen, se les ocurrirá algo genial!!!
Mientras tanto, seguimos aprendiendo y nos divertimos!!!

Y ahora, los invitamos a darle click al siguiente enlace para jugar...


No olviden dejarnos sus comentarios al final de cada clase y compartir entre ustedes algunas ideas, experiencias, dificultades, etc.

Este espacio les permite interactuar!

62 comentarios:

  1. Hola chicos! Con el juego de hoy queremos proponerles que lo jueguen más de una vez y que vayan anotando los aciertos por nivel en cada intento... La idea es ir mejorando!!! Así que, a concentrarse y jugar!!!
    Esperamos sus comentarios.
    Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seño la pestaña de arriba indica que desaparecio inventos 5º 6º

      Eliminar
  2. Isabella Blanco Sevilla13 de mayo de 2020, 10:30

    Hola Seño me encantaron los juegos soy de 5to t.m bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño todavía no se que inventar

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me encantaron los juegos me parece que hice 3 bien 4 mal. Dios la bendiga las extraño mucho ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, también los extrañamos muuchooo!!!
      Al juego lo podés hacer varias veces para ir observando detalles y recordando las cosas así mejorás cada vez más!
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  5. Hola seño sou chiara lugo de 6to T.M, ME GUSTO EL juego👏🏼👏🏼🤭

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Sofía Chamorro me gustó el juego ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, me alegro que te haya gustado el juego! Elegí la música de fondo pensando en vos... Prestaste atención a ese violín?
      Además, nos encanta escucharte tocar y ver tus progresos. Felicitaciones!!!
      Dios te bendiga!

      Eliminar
  7. Hola seño soy Amelie Baulies de 6to t.m . Gracias por las actividades Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  8. E intenté hacer un anillo para cuando tenés en el bolso todo desordenado y tenés cosas que te podés pinchar pero la plastilina no se seca más jaja

    ResponderEliminar
  9. muy buenos los juegos,aprendí mucho sobre los inventores.que la mayoría de los inventores no los conocía
    Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola seños Dios les bendiga ya use los juegos muy bueno acerté muchas pero en uno me equivoque varias veses ya quisiera que pase esto así nos volvemos a encontrar.bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateo! Sííí, la verdad es que se los extraña muchísimo!
      Pero tengamos paciencia y confiemos en el Señor para que nos bendiga y nos proteja, así llegará el momento en que podamos reencontrarnos...
      Mientras tanto, seguimos conectados!!!

      Eliminar
  11. HOLA SEÑO DIOS LE BENDIGA YO SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM ME ENCANTO LA CLASE DE HOY TODAVIA NO SE ME OCURRIO NADA PERO LO ESTOY PENSANDO EN LOS JUEGOS GANE 4 CORRECTAS Y 1 MAL BENDICIONES CHAU.

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño soy Bautista de 5°T.T no conocía a tantos inventores pero si a Einstein. Fue divertido jugar. a mi me gustan muchos los inventos. Me considero un inventor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bauti, qué bueno!!! Dios active tu ingenio y se ponga en marcha tu creatividad. Dios te utilice con poder para bendición.
      Seguimos aprendiendo!!!

      Eliminar
  13. holii soy mica de 5to t.m me encantaron las actividades sli en 3 bien 1 mal todabia no se me sale nada de la mente pero estoy pensando bendiciones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola soy Samuel Alvarez 6ºTT en el enlace de gennially respondi correctamenre 3/5 ❤❤ 👏🏼👏🏼🤭 ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Samuel! Podés volver a jugarlo hasta acertar todos los desafíos!
      Adelante!!!

      Eliminar
  15. Hola seño estuvo linda la actividad me costo pero la hice

    ResponderEliminar
  16. Hola Gabriela, qué bueno que insistas hasta lograrlo! Te felicito!!!
    Muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy BELÉN DENHOFF 5°T.M estuvo muy bueno......que Dios las bendiga besos y abrazos 😘😘😘😘❤❤❤

    ResponderEliminar
  18. Aunque no podía responder a las preguntas pero me las anotó igual .....Belén Denhoff

    ResponderEliminar
  19. hola seño dios la bendiga estuvieron mu y buenos los juegos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara! Qué bueno tenerte presente en los comentarios! Me alegro de que te gustaran los juegos!
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Hola José, nada mejor que aprender de manera divertida!!!
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  21. Mía barrios 2.5💕13 de mayo de 2020, 15:59

    Hola seño dios te bendiga no puede hacer el juego porque nose porque no puedo escribir con el la piz pero lo escribí y lo comparte en la carpeta un beso enorme ❤❤��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mía, supiste salvar la situación! Te felicito!!!
      Y qué bueno que comentaste!
      Por favor, escríbannos a nuestro e-mail: ceciemabloque3@gmail.com así podemos contactarnos con ustedes ya que no hemos logrado comunicarnos telefónicamente.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  22. Mía barrios 2.5💕13 de mayo de 2020, 16:01

    Perdón soy de 6 tt

    ResponderEliminar
  23. hola seño me gustaron mucho los juegos, gane 4 y perdi 1 porfa hagan mas juegos Emma halcovich 5to tm

    ResponderEliminar
  24. Hola seño soy Isaac Lalla 6to t.t,me resulta difícil los trabajos de los inventos, bendiciones!!!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac! No te preocupoes. Por favor, escribinos a nuestro correo: ceciemabloque3@gmail.com, así podemos ayudarte mejor.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  25. hola seños bendiciones soy evangelina cardinal 6to TM me gusto muchisimo la actividad, me fue bastante bien auque uno que otro error dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  26. hola soy lautaro de 5 tm me gustaron los juegos

    ResponderEliminar
  27. Hola seño me gusto el juego dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benjamín, me alegro que te gustara! Jugalo varias veces y así podrás aprender divirtiéndote!
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  28. ��HOLA SEÑOS SOY AGUS LEIVA RE LINDA LAS PROPUESTAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Agustina!
      Seguimos aprendiendo!!!
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  29. Hola seño me gustaron mucho los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe, qué bueno! Jugalo varias veces hasta ganarle, así aprenderás de manera divertida...
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  30. HOLA SOY MISAEL TEJADA 6
    NO ME ANDARON LOS JUEGOS

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola seño muy bueno el audio,y la enseñanza soy Ezequiel Dimarco 5 to grado TM

    ResponderEliminar
  33. Hola seño me gustaron los juegos del enlace soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lionel, Dios te bendiga!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado los juegos, tienen por objetivo ayudarles a aprender de manera divertida!
      Saludos!

      Eliminar
  34. Hola seño ya estoy pensando como puede ser mi invento y dibujarlo

    ResponderEliminar
  35. Hola seño hay que pensarlo y después dibujarlo bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Emma Zamboni 5 tm14 de mayo de 2020, 16:01

    Hola seños soy Emma Zamboni de 5 tm
    No pude entrar a los juegos pero estoy pensando que tipo de invento puedo hacer
    (aunque no sepa cual todavia)
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola seño soy Silvano de 5tm apreto para marcar pero no pasa nada por lo tanto no puedo marcar 😘😘(。ŏ﹏ŏ)(╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  40. Chicos, hemos comprobado que la app, desde un celular, no activa el comando del lápiz para el juego de unir con flechas; sí desde una compu. Pero no se preocupen, algunos compañeros lo copiaron en la carpeta y allí pudieron unirlo... Es una opción para quienes quieran hacerlo.
    Dios les bendiga mucho!!!

    ResponderEliminar
  41. seño me encanto la actividad del miercoles me gusto mucho Dios te bendiga😊😀😆

    ResponderEliminar
  42. Paloma Fiol de 5 tm. Hola seño! Genial el juego, pero me di cuenta que había que estudiar primero para hacerlos asi que voy a estudiar para intentar de nuevo.

    ResponderEliminar
  43. Seño Laura trabaje pero, me resulto dificil la actividad porque no conocia bien la mayoria de las fechas, que algunas pude adivinar pero igual pude aprender cosas nuevas. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  44. Hola seño soy gino bernardi de 6to grado me gusto al juego algunos inventos y nombres de los inventores no conocía pero logre resolverlos bendiciones!!=D

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno