miércoles

3º Bloque DEPORTE

HOY TRABAJAMOS LA TÉCNICA DE LA CARRERA

Hola chicos! 👋🏼👋🏼
Cómo estuvieron esta semana?...

Bueno, para hoy, hemos preparado unos ejercicios de coordinación...

Presten mucha atención😉


Comenzamos con una pequeña entrada en calor...


Muy bien... ahora sí comenzamos con los ejercicios específicos para mejorar la técnica de carrera...
PREPARADADOS, LISTOS, YA!!!!




Si el banco te resulta muy alto, podes poner botellas o baldes... algo que te haga elevar la rodilla....

TODO SE REALIZA DANDO 3 VUELTAS POR CADA EJERCICIO RESPETANDO EL TIEMPO Y LA TÉCNICA DE CADA UNO...

Cada vuelta se hace sin parar cuando termino de hacer los 3 o los 4 ejercicios ahi descanso un ratito no mas de 45 segundos y luego comienzo y asi hasta dar 3 vueltas...

PRESTEN ATENCIÓN A LA TÉCNICA.

Buenísimos chicos... recuerden que nos gustaría mucho que nos cuenten cómo les resultan los ejercicios.

Además nos gustaría verlos, por eso, el que pueda y quiera, puede enviarnos sus fotos o videos realizando los ejercicios a ceciemaespeciales@gmail.com


Dios les bendiga!

28 comentarios:

  1. Hola profe soy Zara Arregin
    Muy bueno los videos

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe muy buenos los ejercicios

    ResponderEliminar
  3. Hola profe muy bueno los ejercicios de hoy. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Okey seño los intentare.....😫😫😫 Bianca 6to tm

    ResponderEliminar
  5. Seño ,¡¡¡¡¡los hise a todos !!!!!!!🤩🤩🤩 me encantaron los ejercisios creo q podria hacerlos mas seguido....🤨🤔🧐 Bianca 6to tm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!! Si si la Idea es que estas rutinas las hagan 2 o 3 veces o las que quieran asi aprenden bien los movimientos ademas de cansarse, tiene doble funcion...que puedan ejercitarse y aprender cosas nuevas...Dios los bendga!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Nica!! Genial...repitan la rutina otros dias si pueden para generar movimientos correctos...Dios los bendiga!!

      Eliminar
  7. Hola profe Lucas puedo hacer el 2do ejercicio en postura eso me hacer la profe de gym

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ame!! Si si Obvio!! vos prioriza la tecnica de gimnasia deportiva asi te suma a eso...Genial!!! Bendiciones

      Eliminar
  8. Hola profe soy Bautista de 5° T.T yo voy a hacer los ejercicios esta tarde con mi papá cuando vuelva de su trabajo. Después te cuento como me salieron.

    ResponderEliminar
  9. holaa soy mica de 5to t.m me encantaron los ejercisios los hise bien mi hermano me ayudo a harmar todo gracias bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy chiara lugo de 6to T.M🙏🏻🙏🏻❤️💪🏼💪🏼

    ResponderEliminar
  11. Valentina Ruiz 4to gr tt13 de mayo de 2020, 14:51

    Hola profe estuvo lindo el ejercicio,hicimos el video pero no pudimos mandarlo

    ResponderEliminar
  12. Fía seño me Ajite un montón 🤭🤭estuvo super genial me late un montón el corazón Jejejej...BELÉN DENHOFF 5° T.M

    ResponderEliminar
  13. Perdón seño en lo primero quise decir foa

    ResponderEliminar
  14. hola profe soy de 6to turno tarde me costaron los ejercicios pero los hice¡DIOS te bendiga!!🤩🤗😊

    ResponderEliminar
  15. Hola profe, Dios te bendiga!!!
    Me encantan la rutina para esta semana!!! Los estoy haciendo.
    También el profe me sube ejercicios de Atletismo (el deporte que yo realizo), así que estoy haciendo 2 veces por semana los de la escuela y 3 veces por semana los de Atletismo.
    Completo!!!😁 Saludos, gracias por todo. (Soy de 6° turno tarde).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cansaron un poco pero los termine!!!!!!🏋️‍♀️🏃‍♀️🤸‍♀️💪💪🥵🤣🤣

      Eliminar
    2. Hola MatKo!! Exelente si hay q esforzarse!!!Muy bien!!!

      Eliminar
  16. Hola profe soy Isaac lalla 6to t.t,muy buenos los ejercicios, bendiciones!!!������️

    ResponderEliminar
  17. Hola profe realice los ejercicios en familia soy Ezequiel Dimarco 5 to grado TM

    ResponderEliminar
  18. Me encanto Los egercicios soy Tiago sarubbi de 5grado

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe me gustaron los ejercicios uno me costo

    ResponderEliminar
  21. Hola Profe me gustó mucho la Actividad de está semana 💪🙌

    ResponderEliminar
  22. Me olvide soy Silvano Brienzo de 5to.T.M.🤗

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno