miércoles

CONOCIÉNDONOS...

3º Bloque (5to. y 6to. grado)INVENTOS

Hola chicos!
Bienvenidos a este espacio donde ustedes son los protagonistas!!!

Para comenzar les proponemos realizar una dinámica de conocimiento personal
que luego servirá también para que se conozcan mejor entre ustedes. Avanzamos???

👉Responder a las siguientes preguntas:
1) ¿Qué te gusta hacer?
2) ¿Qué sabés hacer? ¿En qué sos bueno, competente?
3) ¿Qué querés lograr en la vida? ¿A qué pensás dedicarte cuando seas más grande?
4) ¿Qué necesidad social (actual y/o futura) podrías satisfacer con tu aporte personal?

 😏Quizás te ayude la opinión de quienes te rodean (familiares) para responder la 2da. pregunta...

👌Podés registrar tus reflexiones (las respuestas) en tu carpeta y compartirlas con tus compañeros en los comentarios.

💪Pensá qué recurso expositivo te resultaría más útil para expresar tus respuestas y que otros puedan conocerte mejor... (lámina, dibujos, gráfico, cuadro, etc.)

👉Una vez que tengas las respuestas escritas, te proponemos analizar los siguientes conceptos: 

* PASIÓN: Es algo que te gusta mucho; que te moviliza; 
a lo que le dedicás tiempo, y  te da satisfacción.  

* VOCACIÓN: Es lo que podés hacer bien y admite ajustes, adaptaciones para que sea redituable (que produzca resultados, beneficios). 
        
* PROFESIÓN:  Es aquello en lo que te capacitás para desarrollarte productivamente y obtener ganancias.                                                                                         
* VISIÓN: Es la capacidad para detectar la/s necesidad/es de la sociedad y realizar aportes para satisfacerla/s.

Muy bien! 
Entonces:

✅ Responder las preguntas.

✅ Diseñar un recurso comunicativo para compartir las respuestas en el próximo Zoom. (Opcional)


✅ Compartir las respuestas en los comentarios. 

      

39 comentarios:

  1. hola seños yo als pregusntas ya las respondiiiiiiiii
    saludos agustina y las espero el jueves😏

    ResponderEliminar
  2. Hola seños.��

    Acá les dejo mis respuestas:

    1- Me gusta dibujar, bailar, leer, cantar y jugar con mis amigas.��������

    2- A mi me sale hacer dibujos muy lindos (sin presumir) y bailar distintos ritmos.��

    3- Me qustaria ser pintora y/o bailarina ����

    4- Hacer un producto de limpieza que haga todo en uno. (Lavandina, perfumina,... )

    Yo me considero una persona con mucha pasión ������ ��

    Nos vemos el jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Emma!👋👋 Dios te bendiga.
      Soy Maitena Bisai.🙋‍♀️🙋‍♀️
      Te quería preguntar...
      ¿En que materia sos buena?🙃
      Un beso enorme.😘😘👋😊🙋‍♀️

      Eliminar
    2. ¡Hola Emma!👋👋😘 te quiero preguntar ¿querés estar en mi equipo?😘👋.

      Eliminar
  3. Hola señoo :D ,soy Bianca Garcia 6to tm
    Que dios la bendiga ricamente🤗
    Mis respuestas son :
    P1: me gusta pasar tiempo con mis amigas 😋
    P2: son buen en ingles
    P3: cuando sea grande quiero ser maestra de ingles
    P4: podria ayudar a compañero que nesesiten ayuda en ingles 😆
    Que dios la bendiga!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 1-)me gusta dibujar 🖊es mi mayor pasión
    2-)lo que se hacer es cuidar un bebé🤭😅
    3-)lo que quiero lograr es ser una pintora profesional...y quiero ser chef👩‍🍳 o animadora ✒
    4-)cuando sea un poco mas grande quiero ayudar a que los niños,adultos y ancianoS conozcan al SEÑOR

    ResponderEliminar
  7. 1 me gusta jugar con mis mascotas y hacer manualidades
    2 casi siempre en juegos de mesa
    3 me gustaria ser animador
    4 ��

    ResponderEliminar
  8. Hola seños!!! Dios las bendiga! 🌸💕💛💗💚😊
    Acá respondo las preguntas... 👇😁
    1) Me gusta dibujar, bailar, leer, hacer manualidades y escribir.
    2) Soy buena en Lengua y Cs. Naturales y Tecnología (que seria taller de arte).
    3) Me gustaría ser astrónoma, dibujante o diseñadora de ropa.
    4) Seria profesora de astronomía. Favorecería la educación, (siendo profesora).
    𝔹𝕖𝕟𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤!💕💛💖😘😘😘
    𝒜𝓃𝒶 𝐵𝑒𝓁𝑒𝓃 𝐹𝓇𝒶𝒹𝑒 𝒹𝑒 𝟨° 𝓉𝓊𝓇𝓃𝑜 𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy buena dibujando, cocinando y tocando la flauta. 😀🖍🖌✏📝

      Eliminar
  9. Hola soy de 6to t.t mis respuestas son
    R1:me gusta hacer patín.
    R2:se pintar,patinar,correr,cocinar,y cantar y soy competente en patín.
    R3:quiero lograr ser veterinaria y doctora,pienso dedicarme a cuidar perros de la calle.
    R4:cuidar a las personas y leerle la biblia. Dios les bendiga a todos!!!😘😘😙😚😙😚😇😇🤗🤗😀😁😄

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a los que ya están respondiendo!!!
    Vamos que tienen tiempo hasta el jueves para responder aquí...
    Ténganlo anotado en la carpeta también y el jueves, todos los que quieran, podrán compartir sus respuestas con los compañeros!
    Dios los bendiga muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola seño soy Cielo
    1 me gusta hacer telas que es un deporte que hago con mis amigas
    2 soy muy buena durmiendo
    3 me gustaria ser cantante y actriz
    4 me gustaria hacer un fundación para rescatar animales de la calle o que fueron maltratados

    ResponderEliminar
  12. hola seño soy isaias servin de 6° t.t.

    1) ¿Qué te gusta hacer?
    me gusta jugar al futbol
    2) ¿Qué sabés hacer? ¿En qué sos bueno, competente?
    se cocinar,dibujos y medidias soy bueno en futbol y los juegos
    3) ¿Qué querés lograr en la vida? ¿A qué pensás dedicarte cuando seas más grande?
    terminar la escuela , pienso dedicarme a arquitecto o la tecnología
    4) ¿Qué necesidad social (actual y/o futura) podrías satisfacer con tu aporte personal?
    quisiera tener dinero y donar a los hospitales o a lugares que necesiten y que conozcan a DIOS💰🤑💸🏣🚑🦠
    𝔹𝕖𝕟𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 🤲🏻🙌🏻👋🏻👋🏻❤❤💖

    ResponderEliminar
  13. 1) Me encanta bailar y escuchar música. :D

    2) Soy buena bailando y cocinando.

    3) Quiero ser profesora de profesora de baile profesional y chef profesional

    4) Demostrar mi talento y pasión por cocinar y bailar

    Bueno bye las extraño mucho goodbye :v <3 (eso es un corazón)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Seño soy Silvano Brienzo de 5to.T.M.Te digo mis respuestas 1)Me gusta jugar al fútbol,andar en bici.2)Soy bueno en juegos ,haciendo tostadas,y jugando al fútbol 3)Primero me gustaría terminar la escuela y ser analista de sistemas.4)En primer lugar hablar de Jesús a la gente y me gustaría cocinar para darle un plato de comida a los necesitados.☆☆☆A mi me representa la profesión bueno Seño te mando un beso y espero vernos en el Zoom 🤗🙌

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Misael Tejada de 6º TM
    1)-ami me gusta: cocinar (cosas dulces), hacer experimentos,sacar fotos tocar la guitarra y editar vídeos y fotos.
    2)- soy bueno: en la computadora, asiendo tortas,magdalenas y tocando la guitarra.
    3)-ami me gustaría ser medico, porque a la vez predico a mis pacientes.
    4)_me gustaría ayudar a los otros atravez de las medicina y la técnica.
    dios les bendiga. nos vemos en el Zoom :)

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy ambar garcia estas son mis respuestas:
    1 me gusta hacer ingles,tambien hago arte🖌 y me pasaron a arte academico.
    2 soy muy buena haciendo tostadas,y dibujando.
    3 me gustaria ser unampintora profecional y rescatar animles de la calle y buscarle familia.
    4 quiero enseñarle a la gente lo IMPORTANTE QUE ES TENER A JESUS en su corazon,tener una compania que rescate a los perros de la calle y los bañen y busquen una familia que lo ame al perrito.
    Bye les mando bendiciones a todos and GOOD MORNING

    ResponderEliminar
  17. Hola seños Dios las bendiga mucho!!! soy Catalina Campos de 5to Tm ya hice la lista y a hora se los mando Gmail chau bendiciones.👋🏻😘❤💌

    ResponderEliminar
  18. Hola seño Dios te bendiga soy Lionel Monzón 6° t.t.
    1:me gusta andar en bici y practicar ingles
    2:soy bueno en ingles y en ayudar a mi mama a hacer tortas
    3:me gustaría ser arquitecto
    4:quiero enseñar a todas las personas necesitada de Jesús

    ResponderEliminar
  19. hola
    Acá les dejo mis respuestas:

    1) me gusta leer comics,pintar,dibujar,jugar juegos.

    2)se cocinar,soy buena en jugar juegos

    3)lo que quiero lograr en la vida es terminar la escuela,pienso dedicarme a ser actriz

    4)quisiera hacer una una fundacion que rescate a los animales que viven en la calle y darles un/a dueño/a

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Isaac Lalla de 6to t.t
    Te dejo mis respuestas.
    1)me gusta leer y jugar a la pelota
    2)se cocinar y soy bastante bueno para jugar al uno
    3)quiero llegar a ser Futbolista
    4)quisiera también ser profesor de Ed.Fisica, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Samuel Alvarez acá dejo mis respuestas
    1)me gusta leer libros jugar a la pelota
    2)estoy aprendiendo carpinteria y soy muy bueno con el UNO
    3)quiero llegar a ser astronauta
    4)quiero fundar una iglesia y un centro de rescate de animales y comederos para la gente que no tiene
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  22. mia romano 6to grado2 de septiembre de 2020, 20:15

    hello soy Mia Romano
    1) me gusta mucho cocinar y mas si son cosas dulces como flan, budin de pan, biscochuelo etc.
    2) lo que me sale muy bien es el biscochuelo de chocolate y mi familia dicen que canto muy bien
    3) cuando sea mas grande quiero ser doctora o algo que tenga que ver con la medicina
    4} me gustaria ayudar a las personas atravez de la cocina o la medicina chaoo
    bendiciones����������������������❣������������������

    ResponderEliminar
  23. Hola soy paula gonzalez
    1)me gusta patinar,pintar,bailar y cantar
    2)soy buena patinando,pintando,bailando y cantando
    3)yo quiero ser dentista
    4)ayudar a las personas siendo dentista
    dios las bendiga chau

    ResponderEliminar
  24. RESPUESTAS:
    1)¿Qué te gusta hacer?jugar al RUGBY
    2)¿Qué sabés hacer?Tocar la guitarra, jugar al Rugby, cocinar.
    3)¿Qué querés lograr en la vida?Quiero llegar a trabajar en ingeniería
    aeronáutica,¿A qué pensás dedicarte cuando seas más grande?Ingeniero Aeronáutico.
    4)¿Qué necesidad social (actual y/o futura) podrías satisfacer con tu aporte personal?Crear un avion de 50 pasajeros el cual no hay.
    DIOS LES BENDIGA👋🏼👋🏼

    ResponderEliminar
  25. Hola Seño soy santiago ferrer de 5tt
    1-me gustaria se jugador de futbol, nadar,dibujar
    2-soy bueno en jugar a la pelota dibujar mas o menos y nadar
    3-me gustaria ser comerciante y Pastor
    4- vender y ayudar a los que nesecitan
    Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  26. ¡¡hola seños!!👋👋🙋‍♀️ Dios les bendiga.
    Soy Maitena Bisai de 6to grado t.m 🙋‍♀️🙋‍♀️
    A mi lo que me gusta hacer es: pintar,decorar,escribir, escuchar música,resolver acertijos, hablar con mis amigas,leer,observar pinturas de arte paisajes y muchas cosas más,ir de compras como a todas🤭🤣😂😁😝, cantar, bailar y leer poesías.
    Soy buena para:pinar, escribir,elegir colores, decorar,soy buena en lengua,esto va a sonar gracioso pero soy buena con los gustos de las comidas por ejemplo, si a una comida le falta sal o si no le falta nada yo lo distingo🤣🤣😁😋.
    Cuando yo sea grande me gustaría ser PINTORA Y ESCRITORA🎨🖼🖌 📝🖊
    Los beneficios que yo con mi trabajo les daría a las personas son:
    hablarles de Dios,ser creativo,despejarse
    algunos a aprender a leer🤣 y a divertirte.
    Y con mi trabajo de pintora ayudaría a los demás a: desarrollar sus talentos, a que expresen lo que sienten cuando pintan, a ser creativo con los colores, y si se les ocurre alguna otra cosa las diganmelo🤔👍 gracias.
    ¡¡¡MUCHAS BENDICIONES!!!😘❤💞💗👋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy buena en lengua y aparté me gusta mucho😀😀👍. Un beso

      Eliminar
  27. Hola soy Lautaro 5tm
    1)obserbar animales,dibujar las hormigas y armando cosas con plastilina
    2)investigar temas de mi interes(hormigas,insectos y animales)
    3)quiero dedicarme a ser biologo
    4)???
    bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Luciana González de 6to T.M

    RESPUESTAS:
    1) Cosinar - Sacar fotos - Hacer manualidades - Construir - Dibujar - Coser - Actuar y Editar

    2) Cosinar - Sacar fotos - Hacer pulseras - Hacer manualidades - Construir - Actuar

    3) Arquitecta y Fotógrafa

    4) Comida - Ropa y Accesorios y Bijouterie


    PASIÓN: Fotografía y Construir

    VOCACIÓN: Por construir, por hacer manualidades, por captar el momento indicado para sacra fotos y por armar

    Un saludo muy grande a todos, BENDICIONES

    ResponderEliminar
  29. Hola
    1 me gusta dibujar
    2 soy buena con la tecnología
    3 quiero ser dirección musica
    4 yo ayudaría a la gente a aser música
    Soy zoe Cano 6to turno tarde

    ResponderEliminar
  30. Hola👋 seño Soy Victoria Obelar
    1-Me gusta: Dibujar, pintary cantar(aunque no canto bien 😆)
    2- Soy buena:En pensar en el otro y que les agrade lo que le hice o regale
    3- Diseñadora de interiores y fotografa
    4- ayudando en el emprendimiento de mamá y haciendo mis tareas en casa

    ResponderEliminar
  31. Hola,Soy Luz Gimenez De 5°Grado Y T.M,

    "Estas Son Mis Respuestas:"


    (1: Me Gusta Mucho Hacer Manualidades

    (2: En Lo Que Soy Competente Es: Ordenar Mucho Mi Habitación,

    (3: Lo Que Me Gustaria Hacer Ser Cuando Sea Grande Es Trabajar De "Diseñadora De Moda",

    (4: Lo Que Aportaria Desde Mi Taller De Moda Es Esto: (Hacer Ropa, Y Donar)

    Si Alguien Quisiera Que Este En Su Equipo Estoy Dispuesta, Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  32. Hola 👋 seño soy josefina Rodríguez Dios le bendiga
    (1)Me gusta: hamacarme_cocinar_crear y jugar
    (2)se hacer: ñoquis_mayonesa_huevo y pizza
    (3)Me gustaría ser inventora
    (4) Hacer cintas transportadoras para rápida productividad 🍅🍓🍐🍋🍌🥑🥚
    Tengo pacion bendiciones

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno