miércoles

2º y 3º Bloque DEPORTE

NOS SEGUIMOS MOVIENDO


Hola chicos! Dios les bendiga!👋

Hoy nos volvemos a encontrar para seguir ejercitando nuestro cuerpo pero también para incorporar nuevos conocimientos teóricos.

Por ejemplo, vamos a ver un poquito algo que se llama...
METABOLISMO CELULAR y sus dos procesosÑ ANABOLISMO Y CATABOLISMO.

Ahora les envío un video sencillo donde se los explico mejor la importancia de hacer actividad física para que nuestro metabolismo funcione bien...





Ahora sí comenzamos con los ejercicios, pero antes, les dejo una entrada en calor.

Haremos 3 veces los 4 ejercicios para entrar en clima....Cada ejercicio tiene indicado cuánto tiempo hay que hacer el gesto....ojo con la TÉCNICA....





Parte CENTRAL O PRINCIPAL. 
Son 4 ejercicios con elementos...atentos que además de pelota deben usar bandas elásticas o lo que tengan similar...Pueden practicarlo también con las manos...tipo vóley o picando la pelota tipo basquet. ..Pero también aguanten el tiempo estipulado repitiendo el ejercicio...






Bueno chicos... espero que lo puedan realizar...

Y recuerden, escribirnos algunos comentarios para saber cómo les resultó hacer los ejercicios.

Dios les bendiga... Nos vemos la próxima clase 👋👋👋👋👋

29 comentarios:

  1. benjamin 3ro turno tarde6 de mayo de 2020, 10:24

    hola yo soy benjamin de 3ro turno tarde estoy por aser la tarea

    ResponderEliminar
  2. profe fue muilindo la crase de hoy ma canse un monton dios tebendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Luis!!! Que ejercicio tecosto mas?? Dios te bendiga mucho!!

      Eliminar
  3. Fue muy divertido, dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Ignacio Espíndola estuvo muy bueno los ejercicios

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Paloma de 5 .T.M. me gusto mucho la clase, tambien tengo una VERDULERIA asique como saludable chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien paloma!! esa es la idea cuiarnos lo que comemos y movernos para gastar energia eso hace que funcione bien nuestro organismo!!Bendiciones!!

      Eliminar
  6. Hola profe me gustaron los ejercicios bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matko!! Que bueno!!! Que ejercicio te gusto mas?? bendiciones!!

      Eliminar
  7. Hola profe me gustaron los ejercicios los hice con mi papa soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lionel!! Muy bien!! Como te salio todo?? que ejercicio te costo mas??Bendiciones!

      Eliminar
  8. Hola profe soy Mateo solares de cuarto grado turno tarde me gustaron los ejercicios con la pelota , bendiciones

    ResponderEliminar
  9. gracias profe hice los ejercicios con mis hermanos.DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Bautista de 5 t.t me cuesta un poco los ejercicios pero igual los hago. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bauti!!! Genial...hay q seguri practicando....es la manera de mejorar y de mantenerse saludable

      Eliminar
  11. Valentina Carreño6 de mayo de 2020, 18:24

    Hola profe me gustaron mucho los ejercicios el que me costó mas fue el de hacer jueguitos con la pelota pero los demás no fueron tan difíciles. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale!! no hacia falta que lo hicieras con los pies...podian hacerlo practicando pases contra la pared de voly, golpe de arriba o picando la pelota tipo basquet!!pero la idea es que practiquen la Coordinacion y el control del cuerpo con elementos!!Bendiciones!!!

      Eliminar
  12. Dtb soy Olivia avalle de 3 grado TM y Mateo avalle de 4 grado nos gustaron mucho los ejercicios con mi hermana nos divertimos mucho con mi familia bendiciones

    ResponderEliminar
  13. valentina ruiz 4to g tt6 de mayo de 2020, 19:47

    ESTUVO MUY BUENO EL EJERCICIO LO HICE CON MI HERMANO

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Kimberly Acosta de 3° turno tarde me. Gusto. Mucho y me. Divertí mucho

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicos!! Que bien!! le pueden decir a su hermano mas grande que los ayude y haga tb....bendiciones!!

    ResponderEliminar
  16. Hola profe hice todos los ejercicios muy bueno,bendiciones Isaac Lalla 6to t.t

    ResponderEliminar
  17. Hola profe me gustaron mucho los ejercicios.bendiciones🙏🙏

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes profe Lucas, Dios te bendiga!!!
    Estan interesantes los ejercicios, me gustan los abdominales, me estoy preparando para hacerlos, voy a hacer 4 vueltas si puedo.🏋️‍♀️💪🤸‍♀️⚽ Saludos (Soy de 6° turno tarde).

    ResponderEliminar
  19. Hola soy enzo Ramoneda , recién termine de hacer los ejercicios , se me juntan juntos con los de fútbol así que ago las dos cosas a la vez , gracias profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto enzo!! Si si hace los dos en uno...la idea es que te mantengas saludable y gastes calorias para el buen funcionamiento del organismo!! Dios te bendiga!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola profe soy LUISINA CHARIANO de 3ro t.m. me gustaron los ejercicios mi mama me ayudo y tambien me gusto lo que contaste en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelente Luisina!! espero te gusten y si algo no salio lo volvemos a intentar!! Tambien te pueden acompañar alguien de tu casa...bendiciones!!

      Eliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno