miércoles

1º Bloque DEPORTE

A MOVERNOS UN POQUITO



Hola chicos!!!💟

Dios los bendiga ricamente!😀

Hoy es día de ejercitarse en casa!🏠

Para la propuesta de hoy vas a necesitar  ropa cómoda👚🎽, zapatillas👟 y muchas ganas de trabajar! 🏃🏄🏇

No te olvides de tu botellita con agua💧💦, recuerda que la hidratación de nuestro cuerpo es sumamente importante.


Ahora sí ¿están listos? 💪





Recuerda dejarnos tu comentario.✅
También podrás enviar fotos o videos de tus ejercitaciones a ceciemaespeciales@gmail.com

Hasta la próxima semana! !! 👋👋👋👋👋👋👋👋
Muchas bendiciones !

12 comentarios:

  1. Hola profe, Dios te bendiga.
    Soy Paula Frade de 1° turno tarde.
    Estoy por hacer los ejercicios!!! Tengo muchas ganas 💪. Voy a mandar fotos 📷
    Los quiero 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Que bueno que sientas tantas energías !
      Esperamos tus fotos !!!

      Eliminar
  2. HOLA PROFE SOY BRUNO CAMPOS DE 1ER GRADO TM ESTUVE HACIENDO LOS EJERCICIOS CON MI HERMANA Y NOS CANSAMOS UN POCO PERO SIENTO QUE TENGO MUCHA FUERZA LES VOY A MANDAR UNA FOTO CHAU BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno! Los felicito a vos y a tu hermana!!!
      Esperamos fotos! bendiciones!!!

      Eliminar
  3. Hola profe soy Santi Medina de 1 turno tarde.
    Me voy a poner a hacer los ejercicios. Los extraño mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi ! Dios te bendiga! Nosotros también te extrañamos!!! Pero ya prontito nos volveremos a ver! Realiza los ejercicios y envíanos fotos de tus trabajos. Dios te bendiga!!!

      Eliminar
  4. Hola profe muy buenos los ejercicios el último se me complico un poco,soy Isaac Lalla 6to t.t, bendiciones��️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac!!! Bueno de a poquito podrás ir mejorando! No te preocupes... Lo importante es ejercitarse!

      Eliminar
  5. Hola seño Soy Lucas Caterina de 2do grado me gustó mucho el trabajo de deporte.😘❤️😘❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucas !!! Nos alegra mucho que te haya gustado la actividad!
    Felicitaciones por tu esfuerzo! Espero fotos de tus trabajos !
    Bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Luisina Chariano de 3ro T Mañana me gustan estas actividades.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Ambar Rodrigurz de 1 t m...me encanto la clase ..la hicimos en familia ...súper divertido ...!!!
    Bendiciones...

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno