lunes

HELLO CHILDREN !!! 😃


1° BLOQUE (1° y 2° grado)

Ø    Hello children. How are you?  I’m very well.
Ø    Hola chicos ¿Cómo están? Yo muy bien!

Desde hoy nos vamos a saludar y aprender desde aquí. Les propondré distintas actividades una vez por semana; tu familia podrá acompañarte y ayudarte!! 😃😃😃
A continuación les presento un vídeo para cantar y bailar!! 😃🎧🎤💃 Pueden practicarlo durante la semana, todas las veces que quieran!!



Aprendamos jugando como siempre!! Dios les bendiga!!  Seño Bibi

                                                                                                                                                   

2° Y 3° BLOQUE (3°, 4°, 5° y 6° grado)

Ø  HELLO CHILDREN!!! God bless you!!!
Ø  Hola chicos, Dios les bendiga!!!

Desde ahora y hasta que podamos reencontrarnos, vamos a seguir repasando y aprendiendo por este medio, y como siempre, jugando. Los animo a compartir con su familia los vídeos, juntos es mejor!!            
3° y 4° grado




5° y 6° grado




Dios les bendiga!!  Seño Bibi


35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola soy fernandez axel de 3er grado turno tarde. vi los dos videos

    ResponderEliminar
  4. hello teacher my name is agustina 6. TT . Y ME GUSTO LA CLACE THAHK YOU

    ResponderEliminar
  5. Hi ,teacher my name is Ana B. Frade de 6 .t.tarde. Muy buenos los videos. BENDICIONES 💚.

    ResponderEliminar
  6. Hello teacher mi name is Nicol 6 TT están buenos los videos ����

    ResponderEliminar
  7. Hi teacher my name is Renata Cortez muy grade is 4to grado están muy buenos los videos

    ResponderEliminar
  8. Isabella Calvagna6 de abril de 2020, 16:59

    Hola seño bibiana te mando un besito me gusto mucho el video chau

    ResponderEliminar
  9. Lionel Monzón 6° t.t.6 de abril de 2020, 17:04

    Hola seño Bibiana me divirtió el vídeo lo ví con mi familia Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  10. hello teacher my name is jacki muy bueno los videos

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Mateo Solares me gustaron muchos los vídeos y las canciones, bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño soy Jero. Me gustó mucho el vídeo vamos a practicar con papá

    ResponderEliminar
  13. hola seño me gustaro mucho los videos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Seño somos Lucas Dimarco 2do TM y Ezequiel Dimarco 5TO TM

    ResponderEliminar
  15. MUY NUENOS LOS VIDEOS ME GUSTARON BAUTISTA ACOSTA

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SEÑO BIBI, SOMOS BRUNO CAMPOS DE 1ER GRADO Y CATALINA CAMPOS de 5to GRADO.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS SEÑO BIBI, SOY MARIA JOSE TABORDA DE 3 T.M ESTUDIE INGLES CON MI PAPA, MUY LINDO LOS VIDEOS REPASE LOS DIAS DE LA SEMANA .DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  18. hello ví los vídeos seño,Dara 4to. Bendiciones .

    ResponderEliminar
  19. Soy enzo Ramoneda me gustaron mucho los videos

    ResponderEliminar
  20. Soy enzo Ramoneda de 4to turno mañana

    ResponderEliminar
  21. HOLA SEÑO, SOY MATEO ARANDA DE 2DO GRADO TURNO TARDE. ME ENCANTO EL VIDEO!!! SEGUIREMOS PRACTICANDO EN LA SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa 👋Seño Bibi Soy SILVANO DE 5to.T.M.Vimos los vídeos en Familia. Aprendimos y nos divertimos mucho 🤗

      Eliminar
  22. Hola seño Bibi soy Luisina Chariano de 3ro turno mañana me gustaron muchisimo los videos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! seño soy Eneas Fluckiger de 2do grado turno tarde me encanto el video sigo aprendiendo junto a papà y a mamà.

    ResponderEliminar
  24. Dtb soy Olivia avalle de 3grado TM y Mateo avalle de 4grado TM miramos los vídeos con mi hermana🙌

    ResponderEliminar
  25. Hola seño
    Me gustaron muchísimo los vídeos de los días de la semana y él de lavarse las manos.
    Falta poco para mí cumple.
    Soy Luz Morales de tercer grado turno tarde.
    😘😄💎🎁🎆🎇🎊🎂🎉🎈🎀

    ResponderEliminar
  26. Hola seño soy Martina lopez de 3ro turbo tarde , que lindo los videos

    ResponderEliminar
  27. Hi teacher my name is chiara lugo 6to (español) me encantaron las actividades 😍❤️

    ResponderEliminar
  28. hello i am samuel farias of 5th grade t.t. I liked the videos blessings

    ResponderEliminar
  29. hola de 6°to turno tarde estuvo linda la actividad discúlpame señorita que no comente el orto día

    ResponderEliminar
  30. Hola seño soy Maitena bisai y ya pasaron muchos días cuando subieron los vídeos pero bueno lo que quería decir es que me encantaron los vídeos estan muy buenos y aprendí mucho dios les bendiga

    ResponderEliminar
  31. Hola seño Bibiana soy Isaías Rvarola te dio que me encanta los videos que suben al Blog de Ingles...

    Me encanta muchisisisimo !!! !!

    ResponderEliminar
  32. Seño Bibi fue mas o menos los videos pero me gusto.Uriel Gorosito.

    ResponderEliminar
  33. gracias seño soy mili villar 3grado turno mañana

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno