jueves

Bloque 3- Ciencias Sociales - Nos ubicamos en la TIERRA

LATITUD Y LONGITUD.

En la clase de hoy seguiremos aprendiendo  a ubicarnos en la Tierra.🌍

Tratá de tener a mano el mapa Planisferio que realizaste la clase anterior para observarlo.

Te propongo que prestes mucha atención al siguiente video👀




Actividad para hacer en el Planisferio ( si no tenés otro mapa, utilizá el que marcaste las líneas imaginarias)

"Jugamos a la batalla naval."

Ubica con una (X) los siguientes puntos.

50° Latitud Norte         110° Longitud Oeste

20° Latitud Sur             140° Longitud Este

60° Latitud Norte          70° Longitud Este

10° Latitud Sur              30° Longitud Oeste

30° Latitud Norte           30° Longitud Este.


Ahora vamos a resolver las siguientes fichas:

Puedes dibujar y trabajar en tu carpeta de Ciencias Sociales.📘

Esperamos que te hayan gustado las actividades de hoy.👌
No olvides dejar tu comentario después de realizar las actividades.💬
Dios te bendiga...Seños Daniela y Marcela.💖💖

70 comentarios:

  1. Seño no puedo ver los videos se ve negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes!!!!hacé las actividades como puedas. Lo importante es trabajar.🤗🤗🤗

      Eliminar
  2. Hola seño soy lauti de 5tm termine las tres fichas dios les bendiga

    ResponderEliminar
  3. Hola seño como estas buen mediodía ese
    Trabajo en el cuadernillo yo lo voy a
    Copiar ahí chau bendiciones para todos ������������

    ResponderEliminar
  4. Hola Dios les bendiga. Muy bueno para seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
  5. hola soy mica brown 5to t.m hise las preguntas y respuestas lo del mapa estubo increible

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Ignacio Espíndola muy bueno los trabajos bendiciones

    ResponderEliminar
  7. hola seño me encantan las actividades latitud y longitud

    ResponderEliminar
  8. Hola. Bendiciones. Soy P. Fiol de 5 TM Hice las fichas 5, 6 y 7 de las fotocopias. Me costó al principio pero despues lo entendí

    ResponderEliminar
  9. hola soy emma halcovich 5to tm, las fichas hay que hacerlas en el cuadernillo o en la carpeta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ....donde te sea más cómodo...🤗🤗bendiciones!!!

      Eliminar
  10. Hola señor todo lo que haces por nosotros que sueñes muy lindo soy Tiana

    ResponderEliminar
  11. Hola seño me gustó las actividades muchas gracias soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño ya termine lo hice en el cuadernillo muuuuy bueno..... BELÉN DENHOFF 5°T.M 😉😉

    ResponderEliminar
  13. EZEQUIEL DIMARCO 5TO TM...HACIENDO TAREA

    ResponderEliminar
  14. hola seño muy lindas las actividades :)

    ResponderEliminar
  15. emma halcovich 5to tm

    ResponderEliminar
  16. no me gustaron las actividades

    ResponderEliminar
  17. le doy una E esto parece de 3 grado y porque 3 bloque que inventaron

    ResponderEliminar
  18. Hola Seño soy Bautista de 5° t.t .lindas actividades.

    ResponderEliminar
  19. Hola seno soy zoe Villan recién termino mi tarea estuvo bueno

    ResponderEliminar
  20. Hola seño . Hago siempre las actividades solo me olvido comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño soy Misael tejada de 6 º me gustó la tarea y mucho el vídeo, Dios les bendiga

      Eliminar
    2. 🤗🤗🤗 Muchas Bendiciones!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. 🤗🤗🤗Muchas Bendiciones!!!

      Eliminar
    5. 🤗🤗🤗Muchas Bendiciones!!!!

      Eliminar
  21. me costo un poco la tarea, por eso te hablo a esta hora pero gracias a Dios pude hacer la tarea
    DIOS NOS GUARDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misael....te felicito por esforzarte!! Bendiciones

      Eliminar
  22. Buenísimo!!!🤗🤗 Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo!!!!Cristian 🤗🤗bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. Seño hice la tarea de Latitud y Longitud, es facil

    ResponderEliminar
  25. Seño hice la tarea de Latitud y Longitud, es fácil

    DTB

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. Hola seño el mapa de que y de qué día fue

    ResponderEliminar
  28. Buen dia esta bueno los trabajos que realizamos yo lo hice en el cuadernillo

    ResponderEliminar
  29. HOLA SEÑO MARCE DIOS LE BENDIGA MUCHO SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM ME GUSTO HACER LAS LINEAS IMAGINARIAS Y MARCAR LOS PUNTOS DE LATITUD Y LONGITUD. DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar
  30. Hola seño soy maitena bisai este comentario lo mande tarde pero bueno, me encantaron las actividades y aprendí mucho Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  31. 🙌Seño Marce soy Silvano Brienzo de 5to.T.M el jueves me olvide de dejar mi comentario me gustó mucho la Actividad en el mapa la batalla naval me divertí y aprendí mucho gracias Seño 🤗

    ResponderEliminar
  32. Hola seño Daniela ya hice la tarea me olvide de comentar el jueves soy Luciano Vizzi de 5 turno tarde bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  33. Hola soy chiara lugo de 6to T.M me encantaron las actividades bendiciones ✨🙏🏻💞

    ResponderEliminar
  34. Holansoy chiara luego de 6to T.M
    M en encantaron las actividades bendiciones ✨🙏🏻💞

    ResponderEliminar
  35. Hola seño soy Isaac lalla 6to t.t, estuvo buena la actividad la hice en la fotocopia��

    ResponderEliminar
  36. EMIRKRACK 5to grado TURNO TARDE24 de abril de 2020, 17:16

    espero que la esten pasando bien en la cuarentena y la tarea esta genial y ya la mando saludos a todos

    ResponderEliminar
  37. hola seño soy josefina y me gusto el juego de la batalla naval de latitud y
    longitud

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno