miércoles

Bloque 2 (3° y 4°) Clasificación de animales según su habitat

¡Hola chicos y chicas! Hoy 29 DE ABRIL es el día del animal y vamos a aprender un poco más sobre ellos.

Comenzamos viendo el siguiente video:


* Escribe en tu carpeta: 
El hábitat de cada animal es el lugar donde vive.
Según su hábitat, los animales se clasifican en: AÉREOS, TERRESTRES Y ACUÁTICOS.

* JUGAMOS UN POCO? Observa los siguientes videos que muestran distintos animalitos y trata de recordar cuáles viste.




¡Preciosa creación de Dios!

* Ahora ubica los animales que recuerdes en las siguientes listas según correspondan:
ACUÁTICOS         AÉREOS          TERRESTRES
............               .............              ..............
.............               ..............            ..............
..............             ..............             ...............

¡Hasta la próxima clase! 😘💕
Seños Bety y Stella 


12 comentarios:

  1. Hola Seño, soy Amy Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. benjamin 3ro turno tarde29 de abril de 2020, 11:54

    hola yo soy benjamin sosa de 3ro turno tarde muy linda taqrea

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los animales. Milagros Paviatto

    ResponderEliminar
  4. Dtb soy Olivia avalle de 3 grado TM y Mateo avalle de 4 grado nos gustó mucho las actividades

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, soy Mateo Solares de 4 t.t ,me encanto el trabajo con los animales, bendiciones

    ResponderEliminar
  6. HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO EL VIDEO DE LOS ANIMALES BENCIONES

    ResponderEliminar
  7. Hola seño me gusto mucho esta tarea soy bautista Ponce 4TM

    ResponderEliminar
  8. Chicos/as qué bueno que les gustó la actividad! A mí también me gustan mucho los animalitos, son parte de la creación de Dios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola seño bety, soy felicitas de 4 t.m tuve que buscar un animal en internet: el gallito de las rocas.Me gusto mucho la tarea!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Soy Cortez Renata de 4 t.tarde ya lo hice esta genial el trabajo!!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola seños soy LUISINA CHARIANO de 3ro t.m. me encantan los animales mis preferidos son el caballo y la pantera

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno