miércoles

2 do y 3 er Bloque DEPORTE

OTRO DÍA MÁS DE ENTRENAMIENTO


Hola chicos!
Qué alegría volvernos a encontrar...

Cómo les fué la semana pasada con la actividad? Fué difícil? Fácil? Quiénes los acompañaron en los ejercicios?
Bueno, nos gustaría que nos cuenten un poquito.

Para ésta semana trabajaremos con algo muy parecido pero con otros ejercicios...

Para repasar: El trabajo consiste en 8 ejercicios diferentes. Vamos a realizar el primer ejercicio durante 45 segundos, luego tenemos un descanso de 15 segundos y pasamos inmediatamente al segundo ejercicio por 45 segundos y así sucesivamente... Los 8 ejercicios los repetimos por 4 veces... Si si si... Ustedes van a poder... Anímense...
La MICROPAUSA era de 15 segundos,
Y la MACROPAUSA? Recuerdan de cuánto tiempo era?...
Bieeeeennn.... 2 minutos...

La consigna es hacerlo con algún familiar... 👦👧👨👩

Bueno chicos, esperamos que nos cuenten cómo les resultó el ejercicio y si lo pudieron terminar...





Los queremos mucho...💕

Dios les bendiga en ésta semana


42 comentarios:

  1. Hola seño lo Ise con mi mamá 😜😘 Dara 4to bencioones me gusta a ser ginacia 💓🖐️😜

    ResponderEliminar
  2. Hola seño yo no pude hacerlo con nadie todos estan ocupados:(pero,lo hise todo de una 6to tm 😏😏😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Bien Bianca!!! que bueno que vos le pusiste ganas y los hiciste...necesitamos q se mantengan activos y no bajen los brazos!!

      Eliminar
  3. Hola al anterior lo hize con mi mama y mi hermana soy martina lopez de 3ro turno tarde , bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,soy Felicitas de 4 hago gimnasia con mi familia todos los días y, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Luisina de 3ro los ejercicios los hago con mi hermana Emilia. Me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy Benjamín García 4to grado turno y me gustó hacer los ejercicios los hice con mi mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Benja!! Que bueno que tu mama te acompaño asi ejercitan los dos y ella puede ayudar a q no pares y corrijas si haces mal algo...a seguir!!!!Bendiciones!!!

      Eliminar

  7. hola señor muy buenos días el día de hoy y yo las hice con mi mamá
    grasias dtb

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, soy Leonel de 6to mañana. Esta mañana no pude abrir el video pero hice otros ejercicios

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Valentino Godoy de 3 grado tarde los ejercicios lo hago con mis hermanos.me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY BAUTI ACOSTA MI HERMANA ME GRABA Y AYUDA VISTE EL VIDEO Q TE MANDO MI MAMÁ TE GUSTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bauti!!! Genio!! MUy bien el esfuerzo y muy bueno el video!! no aflojes y siempre traten de hacer lo mejorque puedan los ejercicios!!y de quemar energia!!! hay q traspirar!! Bendiciones y felicitaciones!!

      Eliminar
  11. Hola seño soy Sofía Chamorro ,
    Casi me muero 😂pero fue muy divertido!!

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Umma de 3 grado lo hise a los ejercicios con mi mamà me gustaròn mucho bendiciones!

    ResponderEliminar
  13. soy Luisina vuelvo a escribir a mi tambien me canso bastante.. tuve que hacerlos despacio

    ResponderEliminar
  14. Hola soy enzo Ramoneda de 4to turno mañana , estos ejercicios nos hacen hacer en fútbol están buenísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enzo!! Como esta tu hermano?? te acompaña a hacer los ejercicios?? Muy bien mantenganse entrenados!!Bendiciones

      Eliminar
  15. hola profe soy Pedro Monti 4to grado turno tarde me gustaron muchisimo los ejercicios los hice con mi mama y mi hermana

    ResponderEliminar
  16. Para Bauti fueron muy difíciles de realizar, 7 años tiene , pero bueno algo hizo, bendiciones !

    ResponderEliminar
  17. Soy Rut García de 3ero los ejercicios de la semana pasada los hice con mi hermanito de 3 años y los de ahora con mi mamá

    ResponderEliminar
  18. Hola profe soy Mateo solares de cuarto grado turno tarde los ejercicios de la semana pasada los hice con mi mamá rompimos un palo de escoba Jajaja hoy también lo hice con ella nos divertimos mucho Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateo!! Que bueno!! no me digas que rompieron un palo....huuu no era para tanto...jajajaj hay q seguir haciendo cansarse y quemar energia!! Dios los bendiga!!

      Eliminar
  19. Hola Seño soy Vladimir de 3° los pude hacer algunos de los ejercicios

    ResponderEliminar
  20. Hola profe Dios te bendiga, me gustaron los ejercicios que suben, los pude hacer una pregunta: ¿hay que seguir tomando el pulso? Gracias. Ana Belen Frade de 6° turno tarde.

    ResponderEliminar
  21. Hola seño soy chiara lugo de 6to T.M yo lo hice sola porq todos estaban haciendo algo ajaja, bendiciones 💪🏼💪🏼🙏🏻💓💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

    ResponderEliminar
  22. VALENTINA RUIZ 4to g TT22 de abril de 2020, 20:15

    HOLA SEÑO ESTUVO LINDO Y DIVERTIDO LO HICIMOS EN FAMILIA 4TOGR T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenoooo!!manden una foto de la flia haciendo los ejercicios...que les parecio??Bendiciones!!

      Eliminar
  23. Hola profe ya hice los ejercicios con mí papá me gustó los ejercicios soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  24. Hola profe soy Ignacio Espíndola muy bueno el trabajo

    ResponderEliminar
  25. hola se hice la tara estuvo muy bueno.......belen denhoff 5 t.m

    ResponderEliminar
  26. Hola profe soy Joaquín monzón 4 t.t
    Hicimos la gimnasia y estuvo muy buena😥😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaco!! Exelente te acordas cuanto demoraste en hacer la clase?? Te felicito!! Dios los bendiga!!

      Eliminar
  27. Hola seño soy matko ya lo Ise bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Hola seño soy Micaela Madrid 4 turno tarde. Yo no terminé eran muchos y me cansé, los sigo haciendo en la semana. Los hice con mi mamá. Dios te bendiga 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Micaela!!si la idea es q se cansen y que gasten energia..pero tambien q se dieviertan!!Dios los bendiga!!

      Eliminar
  29. hola seño me olvide de contestarle estuvo linda la actividad

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno