miércoles

2° Bloque: Factores bióticos y abióticos

¡Hola chicos! Esta semana pasamos a ver otro tema: Factores bióticos ( que son todos los seres vivos) y factores abióticos ( los elementos que encontramos en la naturaleza y que no tienen vida). Ambos son creación de Dios.

* Te invito a ver los siguientes videos:


* ¿Te gustaron los videos? ¿Qué aprendiste? Comentalos con tu familia.
* Luego realiza las siguientes actividades en tu carpeta (para ello primeramente tendrás que copiar los dibujos): 
- 3° GRADO: 

4° GRADO:

¡Hasta la próxima clase y no te olvides de comentar en el blog!
También puedes enviarme una foto de tu trabajo terminado a nuestro correo: ceciemabloque2@gmail.com 
Besos y cariños para vos 😘🥰🤗
                                               Seños Bety y Stella








21 comentarios:

  1. Hola soy luisina Chariano me gustaron los videos, El que mas me gusto fue el de las funciones vitales, la alimentacion y el nacimiento de los
    animalitos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Ramon Cuesta de 4 grado mañana. Me gustaron los videos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho los videos. Mili Paviatto

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Stella, soy Micaela Madrid de 4° turno tarde me gustó mucho la actividad de hoy. Dios te bendiga. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones seño Bety...soy Benja Espinosa 4to grado...muy linda la actividad...aprendi mucho...gracias😘🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!Me alegro mucho de que estés participando del blog Benja!!!

      Eliminar
  6. Dtb soy Mateo avalle de 4 grado TM y Olivia avalle de 3 grado TM nos gustó mucho las actividades

    ResponderEliminar
  7. soy elisa cofre de turno mañana te extraño seño mucho eli

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. También te extraño ,pero cada vez falta menos para volver a vernos,las seños disfrutamos mucho de ver tus trabajitos de cada semana,te mando un beso y un gran abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Hola seño Stella 😄
    Me gustaron muchísimo los vídeos de factores bióticos y abióticos .
    Aprendí cuáles son .
    Soy Luz Morales de tercer grado turno tarde.
    Hoy es mi cumpleaños 💖💎😊😘🌹💜

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy iris me gusto los vídeo

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno