miércoles

2° Bloque El sistema óseo- artro- muscular

¡ Hola chicos! ¡Hola familia! Hoy les presentamos lindas propuestas de actividades para favorecer el afianzamiento sobre el sistema óseo-artro-muscular.
Te invitamos a ver los siguientes videos:



▪︎ Ahora puedes realizar el siguiente juego: Confecciona un esqueleto con cartón, cartulina o en una hoja; y luego prepara cartoncitos con los nombres de los principales huesos. 
Coloca los cartoncitos dentro de un recipiente y sácalos de a uno ubicándolos sobre el hueso que corresponde a su nombre.



▪︎ También puedes realizar la siguiente experiencia que te ayudará a comprender la importancia que tiene el calcio para nuestros huesos.


Te recordamos que podés enviarnos fotos de tus trabajos al correo correspondiente al segundo bloque:
Ceciemabloque2@gmail.com 

¡Te saludamos con un beso volador y muchos cariños para vos! 💕
                                                                                             Seños Bety y Stella

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola seños, soy Luisina Chariano de 3ro turno mañana aprendi un montón de los huesos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Micaela Madrid 4 ° turno tarde, me gustaron los vídeos y me sorprendió mucho el experimento.yo tengo un juego del cuerpo humano, se llama mi cuerpo. Dios te bendiga un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy samuel.I. de 3grado turno tarde me gustó aprender y conocer más del esqueleto humano gracias bendiciones

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno