martes

2º Bloque Sumamos y restamos con dinero

¡Hola chicos! Hoy vamos a practicar sumas y restas con dinero, como solíamos hacer en clase.
Si tenés los billetes que utilizamos (de material didáctico)  podés trabajar con ellos, pero en el caso de no tenerlos, no te preocupes, podés realizar igual la actividad.
Te invito a mirar el siguiente video:


A continuación  te proponemos realizar las siguientes actividades:
TERCER GRADO




CUARTO GRADO



▪︎ Luego podés continuar recreando un pequeño supermercado con tu familia, con los elementos que tengan disponibles y jugar a realizar compras. Resolviendo sumas de precios y restas al dar el vuelto.

• Ah! Y no te olvides de continuar repasando las tablas hasta la del 10. Te comparto algunas canciones que te ayudarán a memorizarlas:


Te invitamos a enviar tu trabajo realizado al siguiente correo, correspondiente a nuestro bloque:
ceciemabloque2@gmail.com 

¡Adelante, seguí esgorzándote! 
Familia: El Señor está con cada uno de ustedes ¡Bendiciones!

25 comentarios:

  1. hola seño soy pedro monti me gusta sumar con billetes

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mateo Solares de 4° t.t
    Me gustó mucho este trabajo,saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que disfrutes aprendiendo! un abrazo y bendiciones

      Eliminar
  3. HOLA SEÑO BETI. QUE DIOS TE BENDIGA. SOY RUT GUGLIOTTA. TE EXTRAÑO!!. ME GUSTO MUCHO LA TAREA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! Me alegro que te haya gustado,te quiero , muchas bendiciones!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Stella 😄
    😘 Me gustó el vídeo de la librería 😊 me gustó jugar con
    Billetes 💸💵
    Soy Luz Morales, de tercer grado turno tarde 😃☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno Luz! Felicitaciones por tu esfuerzo.
      Seño Stella

      Eliminar
  7. Hola Seño Stella soy Micaela Madrid de cuarto grado turno tarde yo lo resolví con los billetitos 😘😘 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy mili villar

      Eliminar
    2. SENO BETI ME COSTO UN POCO MATEMATICATE QUIERO MUCHO

      Eliminar
    3. SOY MILAGROS VILLAR DE 3GRADO TURNO MAÑANA

      Eliminar
    4. ¡Qué bueno! Felicitaciones
      Seño Stella

      Eliminar
  8. estoy mirando los videos soy mili villar y lo haga en la carpeta de 3 grado

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Benjamín García me gusta la actividad ya voy a empezar a hacerla

    ResponderEliminar
  10. Hola dtb soy Olivia 3 grado TM y Mateo de 4 grado TM lo resolvimos con billetes

    ResponderEliminar
  11. hola seño soy kevin de 4g me justo la actividad

    ResponderEliminar
  12. hermoso los video mili villar 3 grado turno mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos! Me alegro de que estén disfrutando de todas las actividades. Estudiar así también es divertido. Sigan esforzándose. Besos y cariños para todos 😘🥰🤗
      Seño Stella

      Eliminar
  13. Hola Seño Stella 😄
    Me gustaron muchísimo los ejercicios .
    Soy Luz Morales de tercer grado turno tarde .
    💖💜

    ResponderEliminar
  14. Hola seño Mary ya José los ejercicios de libro prem lo de matemática naturales y me falta poquito para terminar el cuadernillo de lengua soy Samuel también también hise este ejercicio de matemática me gustó mucho los videos explicativos me ayuda mucho para entender los ejercicios soy Íñiguez Samuel bendiciones seño

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno