lunes

"NIVEL INICIAL"

LUNES 14 DE JUNIO

¡BUENOS DÍAS CHICOS! ¡¡DIOS LOS BENDICE!!

Seguimos aprendiendo juntos..

 

¿Cómo podemos seguir cuidando nuestro cuerpo?

¡De muchas maneras! Y hoy vamos a hablar de una en especial…

 

LA LECHE ES UN ALIMENTO INDISPENSABLE PARA CRECER SANOS Y FUERTES.. ¿TE GUSTA TOMAR LECHE? ¿CÓMO LO HACES? CONTANOS DEBAJO EN LOS COMENTARIOS..

Y SI TE ANIMAS, EN UN VÍDEO, CONTANOS COMO PENSAS QUE LLEGA LA LECHE A CASA..

 

LUEGO DE HACER LA ACTIVIDAD ANTERIOR MIRÁ ESTE VÍDEO:




¡¡VISTE QUE IMPORTANTE ES LA LECHE PARA NUESTRO CUERPO!!


AHORA RECORDEMOS:

¿TE ACORDÁS DE LOS SÓLIDOS GEOMÉTRICOS QUE CONOCIMOS?



¿TE ANIMAS A BUSCAR OBJETOS O ALIMENTOS EN CASA QUE TENGAN ESA FORMA?

POR EJEMPLO:


AHORA, TE DESAFIAMOS A ESCRIBIR, CON EL ALFABETO MÓVIL, EL NOMBRE DE ESOS OBJETOS ENCONTRADOS.. POR EJEMPLO:


CANTEMOS Y BAILEMOS 🎸🤘🎼🎵♬


EFEMÉRIDES “20 DE JUNIO, DÍA DE LA BANDERA”

EL 20 de Junio celebramos el día de la Bandera Nacional,  aunque en verdad no se trata del aniversario de su creación, sino como homenaje a su creado: el General Manuel Belgrano, en conmemoración del día de su fallecimiento.

La creación de la bandera argentina, se remonta al 27 de febrero de 1812, fecha en que Manuel Belgrano, su creador, enarbola la enseña patria a orillas del Paraná.






6 comentarios:

  1. La leche sale de la vaca la llevan en camiones a la lechería dónde la limpian y la ponen en caja y después la reparten a los súper dónde mí mamá la compra.
    Soy Salvador Castillo de2" grada o turno mañana

    ResponderEliminar
  2. Si me gusta tomar leche y la tomo en taza soy Lázaro García de sala de 4 años

    ResponderEliminar
  3. Hola soy wylla de salita de 4años.A mi me gusta tomar yogurt;pero también me gusta la leche con chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones seños soy Simón Rodríguez me gusta mucho tomar leche Sola.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Benjamin Pereyra. Me gusta la leche pero no tanto... la tomo sola con azúcar o también con chocolate.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sofía larramendi la leche nos provee la vaca y distribuye en los super de ahí mi mamá compra y tomo 2 beses al día.

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno