miércoles

Utilidades del mapa satelital...

3er. Bloque (5to. y 6to. grado)
CIENCIAS - INVENTOS

¡Que emoción chicos!
Nos encontramos trabajando para terminar el año con excelencia!!!

Felicitamos a todos los que se aceptaron el desafío de descubrir y aprender a utilizar algunas de las herramientas que ofrece Google Maps.
👉Los que todavía no se geolocalizaron (actividad de la clase anterior) pueden hacerlo hoy!!!


👉
La propuesta de esta clase es que exploren el barrio donde viven y descubran qué parque o plaza tienen cerca como para realizar actividades recreativas al aire libre, cuidando siempre de respetar el distanciamiento social y las disposiciones sanitarias establecidas.

👉En los "Comentarios" de esta clase, compartan el nombre del parque o plaza que hay cercano al domicilio de cada uno de ustedes y descubran qué compañeros tienen cerca el mismo espacio verde.

Pueden darle click en el siguiente enlace para ingresar al mapa o hacerlo de la manera que cada uno tenga disponible.



También seguimos en contacto por email para recibir consultas y/o trabajos para la expo virtual de fin de año. Contamos con su dedicación para armar la galería con estética, ingenio, creatividad y excelencia.

Recordamos lo que Dios nos enseña en su Palabra: "Todas vuestras cosas sean hechas con amor." 1ra. Corintios 16:14

Los abrazamos con el amor de Jesucristo
Seño Mara y Laura

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola seño Mara Dios te bendiga mucho!!!. Soy Catalina Campos de 5to Tm. Ya hice las actividades. Acá te dejo los nombres delas Plazas que están cerca de mi casa.
      1= Plaza Saavedra(2 min).
      2= Plaza Argentina(3 min).
      Buenos espero que mis respuestas les ayude chau bendiciones.🙋🏻‍♀️💕💌💞

      Eliminar
    2. Gracias por todo el cariño y la ayuda que nos dieron en todos estos meses.

      Eliminar
  2. hola seño me encanto la chaces le mando mis fotos por mail Dios te bendiga! !! ❤💕 😃😆😃😆😃😆
    ah hice las activuidades las plazes son
    1)plaza Saavedra❤
    2)parque independensia ❤
    gracias seños dios le bendiga ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. me encanto la palabra de la biblia pongan palabras mas segido gracias saludoas agustina leiva 😃😆😃😆❤

      Eliminar
  3. hola seño yo noentendi bien loque tenia queaserpero lointentare

    ResponderEliminar
  4. Hola seño me encantó la clase 😁 y la palabra la plazas son
    1)Plaza savedra
    2)Parque Independencia
    Dios las Bendiga Mucho ♥️❣️💖😘😍🤗

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Mara soy Amelie Baulies de 6to T.M gracias por la actividad yo tengo cerca la plaza saavedra el Club Atletico Provincial(country) y el Belgrano (Con Agustina somos prácticamente vecinas) Dios te bendiga 😘😘😘😘😘😘😘😘❣❣❣❤❤❤❤❤❤❣

    ResponderEliminar
  6. Hola seño yo mas o menos se que queda cerca de mi casa el parque Urquiza y las plasas Belgica y lopez.
    Chau bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy avril coria de 5to t.m las plazas que tengo serca de mi casa son
    1)parque independencia
    2)El rosedal
    3)el laguito

    ResponderEliminar
  8. Hola seños! Soy Bianca garcia 6to tm.
    Cerca de mi casa no tengo ni parques ni plazas :c
    Me gustó la actividad aúnque no alla encontrado nada, pero voy a seguir buscando...
    Que dios las bendiga grandemente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! Fijate en el mapa de Google a cuántas cuadras está la plaza o parque más cercano a tu casa. Contanos cómo se llama y a qué distancia está. te parece?
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  9. Hola seños soy ambar garcia 5tm.
    Me gusto la actividad.
    Tampoco encontre nada cerca pero al frente esta la panaderia de mi tia y tengo solo cerca farmacias.
    BENDICIONES!!!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola señorita soy Devora calvagna de 5tm me gusto la actividad de hoy no ten clases atrasadas pero tengo un parque será se llama parque del mercado chau Dios les bendiga un beso enorme😘😘

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Mara la plaza y el parque que tengo cerca son

    1)plaza Savedra
    2)parque independencia

    Bendicione��

    ResponderEliminar
  12. Holaaa soy Mica de 5to t.m y mi plaza mas cerca es:152 pje. congreso capitan bermudez gracias bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola seños Dios les bendiga mi casa queda cerca el parque saavedra y el parque de independencia

    ResponderEliminar
  14. Hola seño el compañero mas cercano por ahora es micaela 6º tm
    calle ayala gauna 7708

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel! Fijate en el mapa de Google qué plaza o parque tenés más cerca de tu casa. Decinos cómo se llama y a cuántas cuadras lo tenés.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  15. Hola seño me gustó la actividad y yo no veo a nadie cerca soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lionel! Pocos chicos se geolocalizaron... Lástima! Pero la actividad de hoy propone mirar en el mapa de Google qué plaza o parque está más cerca de tu casa. Fijate, decinos cuál es y a cuántas cuadras de tu casa se encuentra. Te animás?
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  16. hola seño soy paula gonzalez 6to
    la plaza que tengo cerca es plaza maximiliano .l. infante
    bendiciones

    ResponderEliminar
  17. HOLA SEÑOS, BENDICIONES1!
    YO TENGO CERCA LAS CUATRO PLAZAS.
    UN BESO GRANDE PARA TODOSS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Luci, las cuatro plazas!!! Esa plaza trae muchos recuerdos de mi infancia...La escuela primaria..., primera cita con el que ahora es mi esposo...Ja Ja Contanos cuanto hace que la visitaste por última vez...

      Eliminar
  18. hola seño soy matko los parque mas sercas son
    1:plaza la merced
    2:heroes de malvinas
    bendiciones

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Alejo Franchini 6to T.M,la plaza que tengo cerca es la plaza empleados de comercio,bueno DIOS LAS BENDIGA MUCHO

    ResponderEliminar
  20. hola Seño bendiciones la plaza mas cerca es la plaza

    R 90 esta a 5 minutos

    ResponderEliminar
  21. hola seño Dios te bendiga soy Misael Tejada de 6º TM el parque mas cercano que tengo en el "PARQUE INDEPENDENCIA" Dios les bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola seños. Soy Jeremias Godoy de 5 tm. 1) el parque independencia queda a 9 min. 2) plaza Galicia a 5 min.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño,perdon por responder tan tarde😅. El parque más cercano a mi casa es el parque independencia:queda a 550🤓 de mi casa y tardó caminando (hasta llegar) 9 min👌.(minutos).Porque yo vivio en pasco 1729🏡.
    Bendiciones👋👋👋
    Mateo Caterina🤓

    ResponderEliminar
  24. hola seño soy isaias servin de 6° t.t.

    1) el poli deportivo
    2)1 plaza a 5 cuadras y otra a 8 cuadras

    bendiciones y besos

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno Isaías! Bastante cerca está la plaza! Allí podés ir con tu familia a ejercitarte un poco, verdad?

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Samuel Farias de 5to grado t.t.Los parqes que tengo cerca son herues de malvinas y el parque del mercado con mi papa voy a jugar a la pelota o andar en bici bendisiones.

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno