martes

Segundo bloque: Rocas y minerales

¡ Hola chicos ! Que qué lindo encontrarnos nuevamente, queremos felicitarlos por las hermosas representaciones que hicieron sobre la geosfera, hoy vamos a averiguar sobre rocas y minerales que encontramos en la corteza terrestre, pero...¿Saben ustedes algo sobre estos elementos, qué son, de dónde proceden ? 
...presten mucha atención al siguiente video y lo averiguarán:

Actividades: Escribe el nombre de los diferentes tipos de rocas
Escribe el nombre de 5 minerales 
Esperamos ver sus comentarios en el blog y recuerden enviarnos sus lindos trabajos.
Turno Mañana:
nbeatrizvargas@complejoiema.com.ar
Turno Tarde:
Stellamaris.russo@complejoiema.com.ar
Un gran abrazo de tus seños.💕

14 comentarios:

  1. Dtb soy Mateo avalle de 4 grado tm y Olivia avalle de 3 grado tipos de roca sedimentaria igneas y metamórficas..
    Minerales.oro cuarzo plata cobre diamante...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gabriel Giménez, 4 grado TM hice la tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi! Que bueno que estés participando, te mando un abrazo y muchas bendiciones!

      Eliminar
  3. Hola SEÑO. Soy Feli PAVLOVICH de tercero turno mañana. Me gusto mucho el video.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Feli,así aprendes un poquito más cada día! Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. VALENTINA RUIZ 4to gr tt21 de octubre de 2020, 18:23

    HOLA SEÑO ME GUSTO EL VIDEO QUE DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Lucía Alvarez de 4º T.T ,esta muy interesante el tema de las rocas a my me encantan las rocas✌✌ y tengo muchas.
    Dios te Bendiga Grandemente.✿✿✿✿✿✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Lucía! Pronto si querés podrás mostrarlas en el zoom!

      Eliminar
  7. Hola Seño, soy Mateo Solares de 4g t.t, me gusto la clase de hoy, bendiciones

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho el video soy luisina de 3 turno mañana

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno