martes

Qué probabilidad hay de...

3er. Bloque (5to. y 6to. grado)
MATEMÁTICA


Hola chicos!!!
¿Cómo les fue con los gráficos? 
Para que realicen la autocorrección aquí les dejamos el SOLUCIONARIO:

Continuamos aprendiendo sobre las herramientas que nos aportan las estadísticas...

Que probabilidad hay de...






👉 Practiquemos en nuestro libro de Matemática...

PREM 4 Pág. 293 a 296 (Ejercicios 20 al  25)


PREM 5 Pág. 221 a 223 (Ejercicios 14 al 22)

Dios les bendiga y les renueve.

Los queremos muchooo!!!
Seño Mara y Laura

35 comentarios:

  1. Hola Dios les bendiga Soy Victoria Escobar de 5to TT Me gusta mucho las actividades me gusta mucho aprender Bendiciones a todas las seños 🤗🌈😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Victoria!!! Me alegro mucho! Dedicale el tiempo necesario a cada tema y disfrutarás aprendiendo!
      Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  2. Hola seño termine la actividad bendiciones soy Ezequiel Dimarco 5 to grado TM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Eze!!! No olvides realizar el registro de cómo te resultaron las actividades: L, LA, LD...y registrar los aciertos y errores de las actividades de la semana pasada así nos pasas la foto de la planilla por el correo. Abrazo enorme 💪😘

      Eliminar
  3. Hola ¿como estan? Soy ambar 5tm.me gustaron las actividades por q aprendo mucho.
    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño mara soy Amelie Baulies de sexto turno mañana gracias por la actividad Dios te bendiga😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola seños! Que dios las bendiga grandemente y Felíz Día De La Madre 😘💐(atrasado😆)!!!
    Soy Bianca garcia 6to tm.
    La actividad me ENCANTO, sobre todo porq me gustan las estadisticas❤
    Que dios las bendiga y las guarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bianca la expresión de cariño nunca llega tarde ..😘😍🤗

      Eliminar
  6. hola seño me encanto la clase yo pensaba que iba a ser muy dificil pero es facil si se presta atencion


    saludos santi a.c y orando para que termine la pandemia saluedos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Santi que te resultarán fáciles!!! No olvides realizar el registro de cómo te resultaron las actividades: L, LA, LD...y registrar los aciertos y errores de las actividades de la semana pasada así nos pasas la foto de la planilla por el correo. Abrazo enorme 💪😘

      Eliminar
  7. Buen día seño Mara DIOS te bendiga muchooo!!! Soy Catalina Campos de 5to Tm. Ya hice las actividades y muy lindo el tema de la PROBABILIDAD. A hora voy a hacer el solucionario y te lo mando por Gmail. Chau bendiciones.👋🏻😘💝💌💟🥰💞🤣➗✖➖➕❤

    ResponderEliminar
  8. Hola señoooooos!!!��
    Que hermosa clase, Dios mio.
    A mi me parecían más difíciles los porcentajes, porque veía muchos números y signos y.... bue, me parecía bastante difícil. ¡¡¡Pero es más fácil que 2+2!!! ������
    Nooo! mentira, 2+2 es re-facil, pero los porcentajes son fáciles y te los aprendes enseguida.
    Bendiciones y feliz día atrasado a todas las mamás del mundo. (por lo menos las que ven este comentario)❤❤❤(❤´艸`❤)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra Emma , que te resulte tan fácil el tema que te emociona...😅. Mucho tiene que ver tu atención, compromiso y participación en cada clase. Dios recompensa el esfuerzo seguí así 💪😍😘

      Eliminar
  9. hola seño bendiciones voy a hacer la ultima actividad.
    chicos en esta vacaciones van a jugar? respuestas:
    A- a la computadora.
    B- a la pelota o en su patio.
    C- con sus juguetes.

    van hacer un proyecto? respuestas
    A- de la escuela.
    B- suyo.
    C- de la familia.



    bueno seños y chicos muy buenos días y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Hola seño me gustó mucho las probabilidades soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Lionel, es un tema bastante amigable y muy útil. Solo requiere de aprenderlo con paciencia y prestando atención.
      Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  11. seño ya hisee todas las actividades y me di cuenta que era la ultima pagina del prem 4 :´(

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Ignacio Espíndola de 5grado t.m ya termine las actividades me gustó mucho la clase 😘 ❤ bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Ignacio Espíndola de 5grado t.m ya termine las actividades me gustó mucho la clase de hoy bendiciones ❤ muchos 😘

    ResponderEliminar
  14. hola seño soy cielo miranda me gusto mucho la clase de hoy

    ResponderEliminar
  15. Hola seño bendiciones soy Ángeles Cabrera de 5 tt
    voy hacer el ultimo ejercicio

    ¿Donde o que lugar irían de vacaciones ?
    A-en la ciudad
    B-en el país
    C-fuera del país
    ¿Que es lo mas divertido que harán?
    A-jugar
    B-pacear
    C-descansar

    bendiciones besos y abrazos

    ResponderEliminar
  16. Listo seño me sentí raro y con dudas con poco probable ja ja juan cruz baldini 5to grado

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno