martes

Continuamos con los registros...

3er. Bloque (5to. y 6to. grado)
MATEMÁTICA


Hola chicos!!!
Cómo andan con el registro y control de actividades? 
Es muy importante tener las planillas al día!
Los datos proporcionados en ellas  serán nuestra muestra para el último trabajo estadístico a partir del cual analizaremos nuestro progreso a lo largo del año.

Para que realicen la autocorrección de la clase anterior aquí les dejamos el
Solucionario


👉Continuamos entrenando lo aprendido en Estadística con las actividades del libro:

PREM 4 Pág. 280 a 282, (Ejercicios 9, 10 y 11). (Para 5to. y 6to. grado)


👉Juegos para practicar: "Probabilidad y Estadística"

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola chicos!
      Recuerden que los juegos tienen un límite diario, luego les pide suscribirse. No es necesario. Se los ponemos para que practiquen un rato cada día de manera gratuita.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  2. Tengo que hacer el prem 4 ? Porque no lo tengo, solo por eso

    ResponderEliminar
  3. Seño no me deja jugar me dice que me tengo que suscribir y no termine ni un juego 😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Como son juegos gratuitos, tienen un limite diario de uso. Podés entrar y jugar un rato por día.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  4. Hola seño sly ambar 5tm.
    Me gustarln los juegos me paso lo mismo que jose
    Y yA hice lo de el PREM 4.
    BENDICIONES.😘🤣🤣😊😍🥰😷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ámbar igual que le dije a Jose! Como son juegos gratuitos, tienen un limite diario de uso. Podés entrar y jugar un rato por día.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  5. Hola seño Mara soy Amelie Baulies de sexto turno mañana gracias por la actividad Dios te bendiga me dejó jugar el n1 y después me puso que no podía jugar más 😘😘😘❤❣❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie! Como son juegos gratuitos, tienen un limite diario de uso. Podés entrar y jugar un rato por día.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  6. hola seños! Soy Bianca garcia 6to tm.
    Me encantaron mucho los juegos 🤩, estaban muy buenos, yo diria que me fue bastante bien...
    Que dios las bendiga grandemente!

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy jose maria de carolis, yo no tengo el registro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José María!!! El registro lo tenés que realizar vos completando en las planillas cada clase como te resultaron las actividades ...y luego chequear los resultados con los solucionarios....🤔

      Eliminar
  8. hola seño soy isaias servin de 6° t.t.

    1 pregunta que planillas? yo me acuerdo que había una pero no se para que servia
    bendiciones y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. io tamPoCo ME aCuerDo De EsA cOsa :v

      Eliminar
    2. Hola Isaías, la planilla de "Control de Progresos" que les presentamos con los videos de Autogestión del aprendizaje

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es así Jose! Como son juegos gratuitos, tienen un limite diario de uso. Podés entrar y jugar un rato por día.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  10. Micaela Brown 5to t.m27 de octubre de 2020, 12:33

    Holaaaaaaa soy Mica de 5to t.m me encanto la actividad de hoy la estoy teminando
    gracias bendiciones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola seño
    Los juegos me encanatron preo luego me decia que ya no se podia jugar mas
    nose porque pasa eso
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel! Como son juegos gratuitos, tienen un limite diario de uso. Podés entrar y jugar un rato por día.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  12. hola seños me fue maso menos pero me gusto y no tengo el pren 4 soy micaela saucedo de 6to t.m

    ResponderEliminar
  13. hola seño hice 2 bien ;-; juro que me woa esforzar :'D y lo demás no lo pude hacer porque me decía que me tenia que registrar con no se que onda y que también me tenia que suscribir a algo y "PAGARLO" pero pus que le woa hacer bue... dios la bendiga besos bye :v 🖤🖤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nsiara! Gracias por sumarte a los conentarios! Como los juegos son gratis, tienen un limite diario.
      La idea no es que se suscriban, sino que jueguen un poquito cada día.
      Bendiciones!

      Eliminar
  14. hola seño soy chiara lugo de 6to t.m, me gustaron las actividades de hoy bendiciones para tds ;)

    ResponderEliminar
  15. y SEÑO tengo un problemita dice prem cuatro pero yo tengo en 5 que hago

    ResponderEliminar
  16. seÑO SOY CHIARA LUGO Dnuevo jaja, en el juego tuve 43 puntos

    ResponderEliminar
  17. Chicos, para ejercitarse con la práctica del libro, utilicen las imágenes de las páginas escaneadas que les subimos a la clase del blog.
    😁
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola seño estuvo buena la clase de hoy en la planilla la mayoría de las beses hice los ejercicios fasil mente,
    chau bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno Bautista!
    El Señor es tu ayudador y Él te distingue.
    Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola seño me gustó las actividades de hoy Dios la bendiga y muy buen dia soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  21. Hola seños.��
    Me gusto mucho la clase de hoy.
    Ahora me voy a poner con las páginas del prem, porque como fue corta la clase no lo llegue a hacer, pero lo voy a hacer ahora tranquila y detenidamente porque mire así nomas las páginas en las fotos de arriba ☝

    Ah! Otra cosa: Estoy haciendo en la cuenta de mi mama un proyecto en el que estoy vendiendo pulseras. Ya lo había dicho en una clase anterior, pero me vuelvo a publicitar para que me compren o que por lo miren lo que estoy haciendo. Cada semana, o algunas veces cada dos, publicó algo. Así que estén atentos y si puede suscribirse a la cuanta de mi mama seria mejor.
    Me llamo EMMA ACCESORIOS por las dudas

    Bendiciones!!!❤❤❤


    ResponderEliminar
  22. Buen día seño Mara DIOS te bendiga mucho!!!.Soy Catalina Campos de 5to Tm. Ya hice las actividades y después te mando el solucionario por Gmail. Chau bendiciones un abrazo grande.👋🏻🙋🏻‍♀️😘💓❤💝💞🥰💟💖💌💕

    ResponderEliminar
  23. me encanto los juegoa interactivas saludoas agustina leiva 😘💓😘💓❤💝💞🥰💟💖💌💕❤💝💞🥰💟💖💌💕🥰🤣🌈🥰🤣🌈

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno