miércoles

2º y 3º Bloque DEPORTE

SEGUIMOS ENTRENANDO CON CIRCUITOS


 Hola chicos! 👋🏼👋🏼👋🏼

Qué bueno volvernos a encontrar. 😆


Estamos teniendo días hermosos para hacer ejercicio, por eso les dejamos otra rutina de ejercicios de la mano del profe Lucas para que podamos realizar.💪🏽


Nos gustaría que nos comentes si lo están haciendo o si te cuesta algún ejercicio.🧑🏻‍💻


A continuación, les dejamos el video explicativo...😎



Les dejamos un beso grande grande, y esperamos sus comentarios.

Dios les bendiga... LOS PROFES DE DEPORTE❤️

17 comentarios:

  1. Hola profe soy Bauti de5 t.t Se ven muy buenos los ejercicios de hoy, ahora mismo estoy haciendo la clase. Chao bendiciones

    ResponderEliminar
  2. hola profes soy natanael fernandezde 5t.t se ven muy buenos los videos voy hacer el ejercicio👦🏼

    ResponderEliminar
  3. seño me encanto la clase

    muy divertido soy santi alvarez conde

    los quiero mucho muchos abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola profe soy isaias servin de 6° t.t.

    me gustaron los ejercicios de educación física
    bendiciones y besos ya nos volveremos a ver

    ResponderEliminar
  5. Hola profe no puedo ver el video porque no me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaac Lalla 6to t.t14 de octubre de 2020, 15:04

      Hola Matko
      Tenes que ir abajo y ahí te aparece ver versión web tocas ahí y ahí te va a aparecer el video
      Saludos��

      Eliminar
  6. Hola �� profe termine los ejercicios un saludo misael González 6to grado

    ResponderEliminar
  7. Hola profe Lucas, Dios te bendiga! 😀
    Muchas gracias por los ejercicios en esta semana los voy a hacer. 💪🏼
    Ana Belén Frade de 6° turno tarde.

    ResponderEliminar
  8. Hola Profe Lucas, soy David russo ya hice los ejercicios, gracias Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola estuve realizando los ejercicios y estuve corriendo 5 minutos bendiciones

    ResponderEliminar
  10. hola profe no me cuestan los ejercicios soy santino celiz 4yot.t,

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Mateo Rojas me gustó la clase .😊

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy Mateo Solares de cuarto grado turno tarde, me gusto la clase.Me cuesta un poco hacer abdominales.Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicos!! Que bueno que fueron Haciendo los ejercicios!! La idea es que se mantengan moviendose por su salud, y que se diviertan, aunque esten solos o con alguien de la flia mejor...Enviennos al mail de especiales dos o tres cosas para saber que lo realizaron, como cuanto tiempo les llevo hacer las tres vueltas de los ejercicios?, que ejercicio les costo mas?

    ResponderEliminar
  14. Dios los bendiga y no dejen de cuidar su salud fisica en esta etapa de crecimiento!!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno