viernes

Taller de Arte Nº 9

 Taller de Arte

Hola chicos!

Qué alegría encontrarnos en este espacio!!!
Los extrañamos mucho, pero sabemos que Dios está con ustedes cuidándolos!



Hoy les traemos propuestas para dibujar!


Seguramente lo han estado haciendo durante este tiempo, realizando sus creaciones y disfrutando del resultado!

Materiales:
*Hojas blancas
*Lápiz
*Goma
*Regla

🎨Quiénes realizarán la actividad?

1er. Bloque (1er. y 2do. grado)
2do. Bloque (3er. y 4to. grado)

Miramos el siguiente video y seguimos las indicaciones:
                                                    https://youtu.be/Z7-4buK3ie0

🎨Y para el 3er. Bloque (5to. y 6to. grado)
Seguimos las indicaciones del siguiente video:

                                                    https://youtu.be/KnZQYXPJnXU
Esperamos que les haya gustado la propuesta.

Nos gusta recibir comentarios!!!

Ustedes son muy importantes para nosotras!

Los queremos mucho!!!
Jesús les ama

Hasta la próxima!
Seños Edit y Patry


43 comentarios:

  1. Hola profes soy Jose Maria dale me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, seguro que lo logras xq SOS muy capaz, te extrañamos mucho a vos y a tus compañeros. Un besito 😽.

      Eliminar
  2. ah y otra cosa... FELIZ DIA DE LA MAESTRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy evangelina cardinal 6to grado turno mañana, me encanto hacer ese dibujo porque me quedo 3D y muy real! FELIZ DIA DE LAS MAESTRAS TODAS BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Evangelina, que alegría poder comunicarnos y que te haya gustado y siii lograste el 3D. Gracias x tus bendiciones 🙋‍♀️❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola seños soy Amelie Baulies de 6to t.m gracias lo voy a intentar Dios las bendiga y feliz día de la maestra!!!!!!!♥️🥰😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amelie! Dios te bendiga siempre! Besitos ��

      Eliminar
  6. HOLA SEÑOS SE PUEDE DIBUJAR UNA CASA CUALQUIER CASA O SOLO ESA CASA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lluc! Podés dibujar todas las casa que quieras! Siempre lo hiciste muy bien! Te enviamos muchas bendiciones!

      Eliminar
  7. Hola Seño!!
    Soy Mateo Aranda de 2do tt. Me encanto la propuesta!!! Enseguida me pongo a trabajar!!! Muy feliz día del maestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateo! Gracias por tus saludos! Buenísimo que te pongas a dibujar! Te bendecimos! Besitos!!! ��

      Eliminar
  8. hola seño dios te bendiga
    como estas? todo bien?
    soy victoria ubeda de 5 grado turdo mañana
    me encanto la dlse estubo muy buena ahora te mando una foto me encanto estupendo muy lindo
    besos abrazos fuertes y grandesbendiciones a todos chau
    LAS QUIERO A TODAS MUCHISIMO LAS AMO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas bendiciones querida Victoria! Cuánto nos alegramos que te haya gustado! Muchas cariños! Seño Edit y Patry

      Eliminar
  9. FELIZ DIA SEÑO😘😘😘😘😘😘😘💛💛❤🧡💚💜💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMELIE ❤️. Seño Edit y Patry

      Eliminar
  10. hola seño ya me pongo a trbajar

    feliz dia bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Matko! Muchos cariños y bendiciones!!! Seño Edit y Patry

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias querido Santino! Muchos cariños y bendiciones!Seño Edit y Patry

      Eliminar
  12. Hola seño Patri 💜💖💝
    Feliz dia 🥰🤗💜
    Te quiero mucho 🌹🌺💐🌷
    Soy Luz Morales de tercer grado turno tarde.
    🏠🏡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te queremos mucho Luz! Muchas gracias por el cariño! Bendiciones! Seño Edit y Patry

      Eliminar
  13. Isabella Fernanda Calvagna 2DO TM11 de septiembre de 2020, 14:29

    Hola seño Edit y Patri me gusto la casita ahi la voy a dibujar
    yo tambien las quiero mucho❤ chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita Isabella! Te bendecimos y felicitamos! Muchos cariños! Besos! Seño Edit y Patry

      Eliminar
  14. Hola seños Patri y Edit!!! Dios les bendiga!
    𝔽𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕖𝕝 𝕄𝕒𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠!!! 🌸🌹🌺🌼🌷🌷💖💖💗💕😊😃
    Las quiero mucho a todas!
    Me encanto la propuesta del dibujo esta super buenisimo! Lo voy a hacer y les mando una foto cuando lo termine 😉💜🌼💚🌹
    Bendiciones 🥰😘😘😘
    𝒜𝓃𝒶 𝐵𝑒𝓁𝑒𝓃 𝐹𝓇𝒶𝒹𝑒 𝒹𝑒 𝟨° 𝓉𝓊𝓇𝓃𝑜 𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias querida Ana Belen! Bendecimos tu vida! Nos alegra que te guste la propuesta! Besitos!!! Seño Edit y Patry

    ResponderEliminar
  16. HOLA seño Edit soy Rut Gugliotta de tercer grado turno mañana me gustó la tarea te quiero muchísimo feliz día de la maestra 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ruta, que bueno que te gustó la tarea, seguro te va a quedar hermosa, colores la como vos sabés hacer. Ahhh gracias por tu cariño 😍. Seño Patry y Edit ❤️

      Eliminar
  17. Hola Seño! Me gustó mucho la propuesta. Soy Bauti de 5 T. T. Te quería desear un muy feliz Día del maestro!!! Chau, bendiciones 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bauti x tu cariño, nosotras también te queremos mucho , seguro te va a salir muy bien tu trabajo. Seño Patry y Edit ❤️

      Eliminar
  18. Hola seño Patry soy Micaela Madrid 4 grado turno tarde feliz día del maestro!!!😘💓💞💕♥️💟 Voy a hacer el dibujo y te mando una foto. La puedo pintar a la casa?? Dios te bendiga. Te quiero mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Hola Micaela!!! Gracias por tu saludo! Si, podés hacer la casa, y además agregar todos los detalles que vos quieras, creatividad!!! Te mandamos un beso grande y muchas bendiciones! Seño Edit y Patry

    ResponderEliminar
  20. Hola seños Dios las bendiga al fin un dibujo para hacer besos ahora me voy a poner a dibujar chau bendiciones. Soy luz Molina de 6to TM

    ResponderEliminar
  21. Jaja 😂, a dibujar Luz que vos lo hacés muy bien. Te mandamos un besito 😘. Jesús te bendice

    ResponderEliminar
  22. Hola seños!!!��
    Por fin llegaron los dibujos al blog!��
    Me encantó el efecto 3D del dibujo, me salió, no tan bien, pero el efecto 3D masomenos lo logré. ��

    Ah! Feliz día del maestro������ (retrasado, pero no olvidado)

    Ya que estamos, les digo que no dejemos de orar por el Pastor José María y el Pastor Pablo, que todavía no se recuperaron, pero gracias a nuestras oraciones, ya están mucho mejor. También oremos por la Pastora que ya, gracias a Dios, está en su casa.��
    Les recuerdo que esta tarde, al igual que ayer,tenemos zoom de oración y ayuno.

    Bendiciones a todos mis compañeros, a la seño Edit y a la seño Patri. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! Que alegría que te gustó realizar los dibujos con efectos 3D. Seguí practicando para que cada vez te salgan mejor! Si!
      Seguimos orando por los Pastores, Dios tiene poder!!!
      Gracias por tu cariño! Un besito de tus Seños Edit y Patry. Bendiciones!

      Eliminar
  23. Josefina zamboni 2Do grado turno mañana13 de septiembre de 2020, 12:40

    Hola seños.�� Me gusto mucho los dibujos de hoy ise la casa, y me salio muy bien
    Besos y abrazos #seños.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josefina! Felicitaciones!Seguramente tú trabajo salió hermoso! Recibimos tus besos y abrazos! Dios te bendiga siempre! Tus Seños Edit y Patry. Besitos.

      Eliminar
  24. hola seño soy isaias servin de 6° t.t.

    me gusto mucho la actividad y me salio bien el efecto 3D
    bendiciones y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaias! Que alegria! sos todo un dibujante! Felicitaciones! Un beso y bendiciones de las Seños Edit y Patry.

      Eliminar
  25. Hola seño me gustó mucho la tarea
    Ya hice el dibujo te lo mando por Gmail
    Soy isaac Lalla de 6to t.t
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Isaac!! Nos alegramos que te gustó! Te enviamos un abrazo y muchas bendiciones!!! Besitos! ��

      Eliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno