lunes

Comunicación 3° Bloque Tiempo de Vigilia y de Victoria

Hola chicos, Dios les bendiga y les guarde!

La propuesta de hoy es orar y declarar palabra de fe y de victoria. 💪💪

Nuestros Pastores y Fundadores del CECIEMA están necesitando de nuestras oraciones.



También presentamos la vida de todos los que están atravesando dificultades de salud.

- Oramos por el personal de salud, que Dios renueve sus fuerzas.

- Oramos por todos los hermanos y siervos de Dios que están atravesando enfermedades y problemas.

- Oramos que Dios dé sabiduría a las autoridades para tomar buenas decisiones.

- Oramos que Dios nos fortalezca en la fe.


La Biblia dice que de la boca de los niños Dios construye un fortaleza para hacer callar y avergonzar a nuestros enemigos. (Salmo 8:2)

Así que: ¡¡Dios responde a la oración de los niños!! Jesús dijo que de ellos es el reino de los cielos. Así que, ¡en marcha valientes!🙏🙏

Propuesta:

- Tener un tiempo de oración en familia.
- Compartir la Palabra de Dios en el hogar.
- Escribir en los comentarios versículos y declaraciones de fe.

Por ejemplo:

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1° Corintios  15: 57

En todas estas cosas, somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:37)


Ahora les toca a ustedes, y como dice nuestro Pastor:


"No es tiempo de abandonar, es tiempo de seguir confiando"

Un abrazo grande,

Seños Marce y Dani

60 comentarios:

  1. cristiano julieta giry7 de septiembre de 2020, 8:42

    tarea realizada de cristiano����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
      Isaías 40:26

      En tí confiamos Señor, en tu amor, en tu fidelidad y misericordia. Gracias te damos porque hasta aquí nos ayudaste y veremos mayor gloria y victoria completa, en el nombre de Jesús. Aleluya!

      Eliminar
  2. hola seño dios te bendiga
    soy victoria ubeda de 5 grado turno mañana

    Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso
    Hebreos 13:17

    Romanos 8:37
    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó
    yo y mi familia estamos orando todos los días por todos
    bueno bendiciones a todos y dios los guarde a todos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño soy Bauti de 5° t.t, voy a estar orando por los pastores y por su familia y todos los hermanos. Chau bendiciones. (⌐■_■)

    ResponderEliminar
  4. Santiago Schiebel 6° t't7 de septiembre de 2020, 10:45

    Con sus plumas te cubrirá bajo sus alas estaras seguro.Escudo y adarga es su verdad. Salmos 91:4
    Oramos Seño confiemos El es Dios grandeeee grandeeee. Elias Steiger despues te llamo asi oramos por nuestros Pastores.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Marce oramos por los pastores mi versículo de fe es

    No temas,porque yo estoy contigo,No desmayes , porque yo soy tu Dios que te esfuerzo,siempre te ayudaré,siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia
    Isaías 41 CAP Vers 10 .

    ResponderEliminar
  6. BENDICIONES!! Damos gracias a Dios por este día!
    Oramos en el nombre de JESÚS por la vida de nuestros Pastores. y por todos los que están enfermo. Declaramos LIBERTAD TOTAL.
    COMPARTIMOS CON MI FAMILIA:
    HEBREOS 13:7(NTV)
    Acuérdense de los Lideres que les enseñaron la palabra de DIOS. Piensen en todo lo bueno que haya resultado su vida y sigan el ejemplo de su fe.
    SALMOS 34:19 (NTV)
    La persona integra enfrenta muchas dificultades, pero el SEÑOR llega al rescate en cada ocasión.

    Y LES COMPARTO LA ALABANZA CREO EN DIOS DE CAMILA


    ResponderEliminar
  7. Soy Mia Romano de 6to grado turno mañana.🥰😘

    ResponderEliminar
  8. Soy Gabriel 5to turno mañana
    Efesios 6 10:
    Por lo demás,hermanos míos,fortaleceos en el señor,y en el poder de su fuerza


    ResponderEliminar
  9. Soy Natanael Fernandez de 5to grado TT,oramos por nuestros pastores,declaramos sanidad,en el Nombre De Jesus..
    Malaquias 4:2
    "Mas vosotros los que temeis mi nombre,nacerá el Sol de justicia,y en sus alas traerá salvacion;y saldreis,y saltareis como becerros de la manada."

    ResponderEliminar
  10. Hola seños gracias por las noticias Dios las bendiga 😘🥰❤️🧡💛💚💙💜🌈 Amelie Baulies de sexto turno mañana

    ResponderEliminar
  11. Hola Seños Quería contarles que en la reunión de jóvenes en la I-J la pastora Nancy nos contó que cuando todos estamos orando,el pastor veía jóvenes le decía ala pastora que se fijará hay jóvenes en la puerta era porque nuestra oración cuenta y eso me impactó mucho.
    Quería compartirles HEBREOS 11 (ES,PUES,LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE )
    Oremos pero gracias a Dios el pastor y la pastora están bien
    También les recomiendo estas canciones:
    “es pues la fe”
    “Mi Dios es grande”
    “Creó en Dios”
    Qué Dios las bendiga mucho ,soy Josefina Giorgio de 6TO TM oremos 😊

    ResponderEliminar
  12. hola seño soy isaias servin de 6° T.T.

    Oramos por nuestros pastores y por todas las persona que tienen este virus
    en el nombre de Jesús
    Salmos 28:7
    "Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
    En él confió mi corazón, y fui ayudado,
    Por lo que se gozó mi corazón,
    Y con mi cántico le alabaré."
    bendiciones y besos😘🥰🤗

    ResponderEliminar
  13. hola dios les bendiga mi palebra declaratoria es el salmo 91: 1,3 😘❤️💛💚💙🌈

    ResponderEliminar
  14. Hola Dios la bendiga Soy Victoria Escobar de 5to Oramos por los Pastores estaremos orando🙏🙏💟💗

    ResponderEliminar
  15. Hola seños Marce y Dani Dios las bendiga muchoo soy Catalina Campos de 5to Tm. Amen! Dios bendiga a los Pastores!!! mi texto biblico
    Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

    Isaías 41:13

    No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré, con la diestra de mi justicia.

    Isaias 41:10
    Bueno chau Dios bendiga a los Pastores y a todas las maestras.✋😘❤️💌.



    ResponderEliminar
  16. Holas seños! Soy Bianca garcia 6to tm
    Voy a estar orando por los pastores con mi familia :3
    Este en mi verciculo:
    Isaias 40:31 :"pero los que esperan a jehová tendrán nuevas fuersas; lenvantarán alas como las ágilas;correrán,y no se cansarán;caminarán, y no se fatigarán."
    Espero que les guste mi versiculo,
    Que dios los bendiga 👋

    ResponderEliminar
  17. Hola seño mi nobre es ambar de 5t.m me encanto la clase y oramos por todos aquellos y los pastores.
    Esta es mi palabra:
    Romanos 1:17
    Porque en el evangelio la justicia de dios se revela por fe y para fe,como està escrito:Mas el justo por la fe vivira.
    Les mando bendiciones y voy a estar orando por todos.besos����❤����������������

    ResponderEliminar
  18. Hola seños soy paula dios las bendiga y las guarde
    salmos 34:7 El angel de jehova acampa alrededor de los que le temen,
    y los defiende.

    salmos 35:4 sean avergonzados y confundidos
    los que buscan mi vida;
    sean vueltos atras y avergonzados
    los que mi mal intentan
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola seños somos Mateo,Elias y Lucas caterina. salmos 33:3 Mas tú jehová eres escudo alrededor de mí; mi gloria y el que levanta mi cabeza.

    ResponderEliminar
  20. Hola seños Dios las bendiga!
    Estuvimos orando por nuestro Pastor y nuestra Pastora.
    Y por los demás temas de oración. 🙏
    "Caerán a tu lado mil,
    Y diez mil a tu diestra;
    Mas a ti no llegara"
    𝒮𝒶𝓁𝓂𝑜𝓈 𝟫𝟣:𝟩
    Bendiciones!!!! 💖💖😊
    Ana Belen Frade de 6° turno tarde.

    ResponderEliminar
  21. Hola seños.��
    Oramos por los pastores José Maria y Mabel. ��
    Respondan con un emoji de ❤ si estuvieron el sábado en la vigilia.
    Yo aguante hasta las 4:30 am.
    Pero no importa cuánto tiempo hayamos estado es la vigilia, lo importante es orar por los pastores, por el equipo de salud y por todos los hermanos que están cooperando en esta dificultad.
    Si este mensaje lo esta leyendo el pastor o la pastora le digo que esta batalla ya la tenemos ganada en el nombre de Jesús. Amén. ❤❤❤

    ResponderEliminar
  22. Dios bendiga a nuestros pastores,soy Isaías siaira 6 grado T.T.
    Dios nos guarda de la peste destructora.

    ResponderEliminar
  23. Hola seño soy Samuel Alavrez que Dios bendiga la vida del pastor que lo levante con poder,acá está mi versículo
    Hebreos 13:17
    Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

    Nueva traducción viviente

    BENDICIONES Dios los bendiga a ustedes y al pastor

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias a todos por declarar la poderosa Palabra de Dios y sumarse en unidad a clamor sabiendo que fiel es el Señor, quién nos oye y trae la respuesta. Aleluya!!!
    Dios les bendiga y les guarde!

    ResponderEliminar
  25. Hola seño soy debora calvagna de 5tm me gusto la actividad de hoy segimos orando por los pastores chau Dios les bendiga un beso😘😘😍

    ResponderEliminar
  26. Hola seños Marce y Dani seguimos orando por la vida de nuestros pastores por su salud para que salgan victorioso en fe oramos por sanidad en su cuerpo de todo virus y enfermedad que DIOS LOS FORTALESCA Y LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Lautaro Bracacini 5tm
    nos sumamos a este tiempo de vigilia y oramos por nuestros pastores
    salmo 84:11
    Porque sol y escudo
    es Jehová Dios.
    Gracia y gloria dara Jehová.
    No quitara el bien a los que
    andan en integridad.
    muchas bendiciones, saludos a todos

    ResponderEliminar
  28. Hola seño estamos orando por los pastores
    Salmo: 91 3 y 4
    El te librará del lazo del cazador de peste destructora
    Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro escudo y adarga es su verdad

    ResponderEliminar
  29. Hola seño Dios la bendiga
    Josué 1:5
    Nadie te podrá hacer frente en todos los dias de tu vida como estuve con Moises,estaré contigo
    ;no te dejaré,ni te desampararé.

    ResponderEliminar
  30. Hola seño me gustó la petición de que todos nosotros oremos por el pastor
    Salmo 91: 3 y 4
    El te librará de el lazo del cazador de la peste destructora
    Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro escudo y adarga es su verdad soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  31. Hola seño tarea echa😘😘

    LLevaron unos niños a Jesús, para que les tocara;pero los discípulos comenzaron a reprender a quienes los llevaban. JESÚS, viendo esto,se enojo y les dijo:
    --Dejen que los niños vengan a mí,y no se lo impidan,porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.
    Les aseguro que el que no acepta el reino de Dios como un niño,no entrara en él.Y tomó en sus brazos a los niños,y los bendijo poniendo las manos sobre ellos.

    Marcos 10.13-16

    Soy Belén denhoff 5° T.M 😘🤩🥰🙌🙌👏👋🤗😜🤭😘

    ResponderEliminar
  32. Hola seño Dios Bendiga a los pastores

    ResponderEliminar
  33. Bendecimos al pastor (soy chiara lugo d 6to tm),

    ResponderEliminar
  34. Holaaa Seño 🙌Bendecido día!Oramos x.Nuestros pastores José María y Mabel Dios los sana 💪 YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVÉ,Y QUE AL FIN SE LEVANTARÁ SOBRE
    EL POLVO 🙌Job 19:25 Dios nos dá la VICTORIA!💪🤗 Soy Silvano Brienzo de 5to.T.M.👦

    ResponderEliminar
  35. Hola Seño.
    Oramos por nuestros pastores
    MARCOS 9:23 Jesús les dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

    ResponderEliminar
  36. Muy bien, chicos!! Sigamos así, orando con fe y declarando la palabra de Dios!!
    También veamos Canal Luz y participemos de esta tarde de oración.
    ¡La victoria es del Señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno seño, vamos a estar prendidos a Canal luz! 💖📺

      Eliminar
    2. Si seño!!!
      Escuchar la palabra de Dios nos hace bien y nos ayuda a hablar más de Él a otras personas para que reciban a Dios en su C♥️RAZON y sean salvos.
      Sigamos orando por los Pastores y por Pablo, Analía, Paloma y especialmente por Valentino.♥️♥️♥️
      Este tema es algo serio por eso me lo estoy tomando tan seriamente.��
      Hay que confiar en Dios y el los va a sanar de todo mal. ����
      Este problema es difícil, pero con la ayuda de Dios lo podremos superar.������
      ¡ÁNIMO!��

      Eliminar
  37. Hola seño soy Sofía Chamorro
    Oramos por nuestros pastores🙏❤️

    ResponderEliminar
  38. hola seño estamos orado por nuestros pastores jose maria ymabel y por paublo y por toda la familia silvestri ta bien por los hermanos de la iglesia confiamos en dios por que el ben sio al mundo a si ben sio al covid

    ResponderEliminar
  39. Hola Seño Laura y Dani y compañeros seguimos orando con fé por los pastores sabiendo que la oración eficaz del justo puede mucho.

    ResponderEliminar
  40. Hola seño bendicioes oramos en el nombre de Jesús por los pastores que Dios fortalezca sus vidas y que los guarde en todo momento Dios los bendiga besos y abrazos

    ResponderEliminar
  41. Gálatas 2:20. He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí.


    2 Corintios 5:7. Vivimos por fe no por vista.

    1 Corintios 16:13. Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.

    Romanos 10:17. Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo.

    Bendiciones soy Isaac Lalla de 6to t.t

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola seño bendicioes oramos por los pastores que Dios los bendiga los guarde con su preciosa sangre en todo momento Dios los bendiga besos y abrazos

    ResponderEliminar
  44. Santiago 1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

    ResponderEliminar
  45. Benjamín pizarro 6to t.t7 de septiembre de 2020, 18:39

    Hola seño dios las bendiga el versículo filipenses 4:13 como para estos tiempos todo lo puedo en Cristo que me fortaleze

    ResponderEliminar
  46. ¡Dios le bendiga a todos!🎉♥️😘👋👋
    Siempre mi familia y yo horamos por nuestros pastores♥️💖🙏🙏.
    La declaración de fe que ahora voy a compartir, la leímos hoy con mi familia y es: LUCAS 18:7-8
    ¿Creen ustedes que Dios no defenderá a las personas que él eligió, y que de día y de noche le piden ayuda? ¿Creen que tardará él en responderles? ¡Claro que no, sino que les responderá de inmediato!
    ¡Amen!♥️♥️🙏.
    Soy Maitena Bisai de 6to grado t.m🙋
    ¡Bendiciones!( ˘ ³˘)♥.

    ResponderEliminar
  47. Habra considerado la oracion de los desvalidos,y no habra desechado el ruego de
    ellos. salmo 102,17

    ResponderEliminar
  48. Hola soy de 6to t.t
    Isaias 54:17
    Ningún arma forjada corta mi prosperará.
    Romanos 8:14
    Porque todos los que son guiados por el espíritu de Dios son hijos de Dios.
    ¡Dios les bendice grandemente!!!😇😇😙😘😄😊🤗

    ResponderEliminar
  49. Hola seños soy soy ignacio espindola de 5grado t;m oramos por los pastores, salmo 91 versiculo: 1 a 16 el que habita al abrigo del altísimo mirara bajo la sombra del omnipotente diré yo a Jehová esperanza mía y castillo mío ,mi Dios en quien confiaré el te librará del lazo del cazador y de la peste destructora con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro, escudo y adarga es su verdad no temeras el terror nocturno, ni saeta que vuele de día,ni pestilencia que ande en oscuridad ,ni mortandad que en medio del día destruya caerán a tu lado. Mil y diez mil a tu diestra más a ti no te llegará, ciertamente con tus ojos miraras y verás la recompensa de los impíos, por qué has puesto a Jehova ,que es mi esperanza a lo altísimo por tu habitación no te sobre vendrá mal ni plaga tocará tu morada,pues a sus Ángeles mandara acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos en las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra, sobre el león y el aspid pisaras hollaras al cachorro de león y al dragón por cuánto en mi ha puesto su amor, yo también lo librare le pondré en alto,por cuánto ha conocido mi nombre me invocara y yo le responderé con el estaré yo en la angustia; lo librare y le glorificare lo saciare de larga vida,y le mostraré mi salvación bendiciones 😘

    ResponderEliminar
  50. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Soy Camila Ledesma

    ResponderEliminar
  51. Hola seño soy iris funes de 4 grado estamos orando por mis pastores .
    es, pues, la fe la certeza de lo que se espera,la convicción de lo que no se ve.

    ResponderEliminar
  52. Hola seño soy iris funes de cuarto grado. Estamos orando por nuestros pastores. Comprto hebreos 11.v 1 es, pues, la fe la sertezsa de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    ResponderEliminar
  53. hola seño, soy lara canteros de 6to grado turno tarde, yo comparto marco 11:24, por tanto,os digo que todo lo que pediereis orando creed que lo recibireis, y os vendra, bendiciones!

    ResponderEliminar
  54. Hola Seño soy Jeremias Godoy de 5tm. En casa estamos orando todos los días por la vida y la salud de los pastores. Bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  55. Sobre toda cosa guardada
    Guarda tu corazón,
    Porque de él mana la vida.
    Prov.4:23
    Dios los bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  56. Hola señor soy Facundo de quinto grado turno tarde acá le dejó el versículo Filipenses 4 19 mi Dios pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Samuel Farias de 5to grado t.t.
    mas tu,jehová,eres escudo alrededor de mí; Mi gloria,y el que levanta mi cabeza. salmos 3:3 dios los bendiga.

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno