miércoles

BLOQUE 2: EL SISTEMA SOLAR

¡Hola chicos! Que lindo es encontrarnos otra vez. Seguimos aprendiendo sobre este maravilloso Sistema Solar.
Cómo ya saben nuestro planeta  está iluminado constantemente,sin descanso por esa gran estrella llamada Sol,del cuál la Tierra recibe su luz y su calor.
Hablando de calor,seguramente en estos días se vistieron nuevamente con remeras ¿verdad? ya no usan esa ropa tan abrigada y calentita como hace un tiempo atrás; claro es que comenzó la Primavera y hace más calorcito, los días son más largos, y no oscurece tan temprano.¿Tienen idea de por qué suceden éstos cambios? 
Los  invito a que miren con mucha atención el siguiente video:

Actividades patñea 3ro y 4to:
A) Escribe el nombre de las Estaciones del año.
B) ¿Cuando cumplis los años?¿A qué estación corresponde ese día?
C) Pega imágenes o dibuja un paisaje de esa estación del año y las prendas de vestir que se usan.

Actividad SOLO para 4to:
D) Escribe la fecha del inicio y fin de cada una de las estaciones del año.

¡Hasta la próxima clase!
Recordá que podés comentar en el blog.
Envíanos tus trabajos a 
beatriz.vargas@complejoiema.com.ar
stellamaris.russo@complejoiema.com.ar

Un gran abrazo💕
Tus Seños.


5 comentarios:

  1. Me gusto la clase,fue interesante,ensima aptender mas sobre el mundo que dios nos dio.
    Quiero aprender mas🤓.
    Les mando muchas bendiciones a las seños y muchos besos.
    አምባር ጋርሲያ 5 ሰዓት
    Significa:ambar garcia 5t.m

    ResponderEliminar
  2. Me encantó seño mili Villa be 3grabo turno mañana☺

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Profesora, Estas Son Mis Respuestas:

      (A: Primavera, Verano, Otoño, Y Invierno

      (B: Yo Cumplo Los Años El 18 De Octubre Y La Estación Es Primavera.

      Esas Fueron Mis Respuestas Bendiciones

      Eliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno