miércoles

2º y 3º Bloque DEPORTE

 HOY SE TRABAJA FUERTE


Hola chicos!!! 👋👋👋


Recuerden que seguimos trabajando con circuitos 💪💪

Esta semana se viene más pesado 😱

Pero no se asusten que lo van a poder hacer... Recomendamos que se esfuercen, no paren en el primer momento que sientan el cansancio, tratemos de seguir un poquito más.

Nos gustaría saber mediante los comentarios, quién lo pudo hacer completo, o hasta dónde pudiste hacer 💪💪💪

Presten mucha atención a la explicación del profe Lucas y arranquemos...



No dejen de enviarnos sus comentarios para contarnos cómo les fué.


Dios les bendiga mucho mucho. 💕

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola pofesor ¡¡¡ dios le bendiga ¡¡¡ me gusto la propuesta la ise con mi mama saludos agustina leiva de 6 t.t 👋👋👋👋👋👋

    ResponderEliminar
  3. Hola profe Lucas Dios te bendiga! 😃💪🏼
    Me gusto la propuesta para esta semana, ahora m voy a poner a hacerlo, muchas gracias!
    Bendiciones! 👋🏼👋🏼👋🏼
    𝒜𝓃𝒶 𝐵𝑒𝓁𝑒𝓃 𝐹𝓇𝒶𝒹𝑒 𝒹𝑒 𝟨° 𝓉𝓊𝓇𝓃𝑜 𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒. ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola profe🙂 soy Bianca garcia 6to tm
    Me gusto muchoo la clase.
    Que dios lo bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los ejercicios, pero la de la soga se me complicó un poco

    ResponderEliminar
  6. Hola profe me gusto mucho la actividad,ahora en un rayo me coy pero cuando vuelva los hago
    Que dios te bendiga,besos.

    ResponderEliminar
  7. Bendiciónes profe gracias por la actividad! A veces las hago con mis hermanos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno profe, te mandé un videito de un ejercicio. Bendiciones. Leonel 6to TM

    ResponderEliminar
  9. Hola profe
    Me gustaron mucho los ejercicios
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Profe soy Bauti de 5° t.t, me olvide de comentar por eso comento ahora. Voy a tratar de hacer los ejercicios, chau bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. adrianamoryra23@gmail.com2 de octubre de 2020, 10:57

    Hola soy meli scotto me gusto los ejercicios

    ResponderEliminar
  12. Hola soy juan cruz lo hice con mi mama muybueno

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe soy Rebeca Yacono de 3° de la mañana. Me costó bastante pero pude lograrlo con la supervisión de mi papá. Dios lo bendiga¡

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno