martes

 Y LA VIDA ES LARGA, LARGA,LARGA…

Hola chicos !!! Como están??



En esta semana vamos a repasar juntos el ciclo de la vida ,de algunas especies de animales y plantas.

Pero lo vamos hacer de una manera diferente.

Para esto acompañenme a recordar, vemos este video:



Para que nos quede claro los Seres vivos o factores bióticos son los únicos que tienen estas FUNCIONES.

Las leemos juntos.



Ahora a trabajar .📝

Te propongo que realices algunas de estas propuestas .

No hace falta que las imprimas(si tenés la posibilidad y querés hacerlo mejor) , podes dibujarlas vos ,o recortar y pegar figuras que los representen.( Usa tu creatividad)

Necesitas:

✂️ Hojas blancas o las del block de dibujo.

✂️ Lápices de colores .

✂️ Plasticola.

✂️ Tijeras

✂️ Mucha imaginación.


Te dejo los modelos de proyectos de ciclo de la vida para que hagas los que elijas.

Fotos)













Espero las fotos de tus proyectos terminados en el ceciemabloque1@gmail.com.

Dios los guarde y los bendiga grandemente.

                         


13 comentarios:

  1. Hola seños.soy Josefina zamboni turno mañana 2Do grado
    Me gusto mucho la clase de hoy seño ahora voy a imprimir la foto de animales 🐄🐥🐤🐣🐹🐢🐇🐱🐕🐑
    Bendiciones 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo José!!!
      Después mostrarme como te quedó!!
      Un beso grande 😘

      Eliminar
  2. Isabella Calvagna 2do tm26 de agosto de 2020, 14:06

    Hola seño Lore soy Isabella ya vi el video de camaleón me gusto gusto ahora voy a hacer el ciclo de la rana un besito un abracito chau seño Lore te quiero mucho❤️��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaaa!!!
      Que bueno, yo también te quiero mucho!!!
      Un beso grande 😘

      Eliminar
  3. HOLA 👦🏻 SEÑO SOY BRUNO DE 1RO TM YA TERMINE EL🃏 DIBUJO BENDICIONES CHAU ✋🏻✋🏻

    ResponderEliminar
  4. hermoso seño sara villar 1grado

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Lucas Dimarco 2 grado me gustó mucho la actividad

    ResponderEliminar
  6. Lucas!!! Que bueno que te gustó!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola seño son Santi MONTI. Me re gusto hacer esto

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno