martes

TALLER DE INSTRUMENTOS

BIENVENIDOS A TODOS!! 

Para todos aquellos que deseen, aquí les dejo unas sencillas clases que te brindarán las herramientas para aprender a tocar tu instrumento.

Clasificaremos las clases/videos en tres bloques:

NIVEL PRINCIPIANTE; Para aquellos que nunca tocaron y no saben las notas.

NIVEL 1: para aquellos que ya saben las notas musicales y quieren tocar nuevas canciones.

NIVEL 2: nivel difícil o avanzado, es para aquellos que quieren aprender un poco más y ejecutar canciones más complejas.


                                FLAUTA DULCE 1 - NIVEL PRINCIPIANTE





UKELELE 1- NIVEL PRINCIPIANTE












8 comentarios:

  1. Seño muchas gracias!!!! Quería aprender con el uquelele 😍😘Candela caro 3 t.t

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy José María De Carolis, una pregunta¿haces clases de organo?

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy isaias servin de 6° t.t.
    yo quisiera aprender organo y guitarra gracias por esta primera clase
    seño bendiciones y besos

    ResponderEliminar
  4. holi señooo! Soy Bianca garcia 6tm (otra ves 🤭)
    Grasias por las clases!!!!!
    Que dios la bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño Daiana! Dios te bendiga! 🌸💖💕
    Muchas gracias por las clases, voy a estar esperando las próximas clases de flauta 😉😃🎵🎼🎶
    Te dejo un abrazo grande! 💗💝💕💕💖😘😘😘🤗
    𝒜𝓃𝒶 𝐵𝑒𝓁𝑒𝓃 𝐹𝓇𝒶𝒹𝑒 𝒹𝑒 𝟨° 𝓉𝓊𝓇𝓃𝑜 𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒. 🥰😀

    ResponderEliminar
  6. Hola profe soy gabriela de 6to turno tarde yo tengo una guitarra y una flauta Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño Daiana me gusto tocar seguiré practicando con la flauta gracias Seño. Dios la bendiga. Uriel Gorosito

    ResponderEliminar
  8. hola seño soy camila olguin de segundo 2 yo tengo un ukelele y la flauta de mi abuela

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno