martes

Solucionando decimales...

3º Bloque (5to. y 6to. grado)
MATEMÁTICA



Hola chicos! 
En el encuentro de hoy les ofrecemos las soluciones de las actividades propuestas la clase anterior.
👉Recuerden completar la planilla de "Control de progresos" para llevar un registro de auto-evaluación.



CLASEMates 18/08/2020
Tema: Decimales en juego...

PREM 5     Pág. 100 a 103.   Ejercicios 55, 56 y 57.


                     0,20 = 20 centésimos


                    0,012 = 12 milésimos
                    1,128 = 1128 milésimos
                  10,035 = 10 035 milésimos




PREM 4    Pág. 144 y 145.      Ejercicios 69 y 70.


Esperamos sus consultas y comentarios para saber que están entendiendo el tema y poder ayudarlos en lo que necesiten.

Dios les bendiga generosamente!

33 comentarios:

  1. Hola seño soy Amelie Baulies de sexto grado t.m gracias por la actividad los últimos 2 ejercicios no me salieron pero el 55 me salió con agua de mi hermano mayor Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Seño soy Bauti de 5° t.t, ya corregí toda la tarea en la mayoría hice todo bien. Chau bendiciones.👍😊😁

    ResponderEliminar
  3. Hola seño ya realize las correcciones Soy Ezequiel Dimarco 5 to grado TM

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Emma Cuesta 6to grado turno mañana,yo ya la tenia hecha por que en clases una amiga del grupo llevo un afiche sobre decimales y nos explico y hicimos las paginas.Dtb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Emma, saber de los buenos resultados del trabajo en equipo y por tutorías que realizaron el año pasado....!!! Abrazo 💪👏👏👏👏

      Eliminar
  5. Hola seño, ya hice las correcciones y tuve: Aciertos 2/3 Errores:1/3.
    Bendiciones Mateo Caterina

    ResponderEliminar
  6. hola seño dios te bendiga
    soy victoria ubeda de 5 grado de tm
    me esta gustando las clases de matemática están muy interesante divertidos me gusta mucho me cuesta un poco pero mis papas me ayudan un poco
    besos abrazos fuertes bendiciones a todos los extraño pero pronto nos vamos a ver bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola seños.��
    En el repaso me fue re bien ��
    No tengo ningún error y ya complete la planilla de autogestion del aprendizaje.
    Bendiciones!!!❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola seño Mara!!🤗😗 Seño ¿sabía que soñe con usted?! 😂😂, bueno respecto a las actividades del prem, en 56 dos me salieron mal, y en la actividad 55 me salio bien👍👌💪, pero en la 57 necesite ayuda de mi mama😋🙃.
    ¡¡Besos y bendiciones a todos!!😘👋❤❤🤗.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos!!! Me encanta saber por este medio que están trabajando y más cuando logran disfrutar de la actividad, eso es aprender...Les recomiendo que al chequear los resultados si detectaron errores puedan descubrir la forma correcta y contarnos en sus comentarios... Resultaría de ayuda para muchos de ustedes porque estaríamos formando un gran equipo virtual de trabajo! Abrazo💪

    ResponderEliminar
  10. Holaa Seño Mara El SEÑOR te bendice 🙌 ya te mande x.mail la planilla de control de progreso hoy voy a ver el solucionarlo y después completo la planilla y te la mando 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  11. Seño Dios les bendiga, soy Jorgelina Chaparro estoy asiendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Jorgelina!
      Dios te bendiga!!!

      Eliminar
    2. Si seño lo hice me encanto las fracciones soy juan cruz baldini

      Eliminar
  12. Hola seño soy Isaac Lalla de 6to t.t,voy a hacer una nueva planilla porque ya complete una,te mande por Gmail las tareas, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Isaac! Recordá que el trabajo de registro te dice a vos para chequear que estás progresando. Es tu autoevaluación.
      Bendiciones!!!

      Eliminar
  13. Hola seño soy Ignacio Espíndola de 5grado t.m casi no tuve ningún error bendiciones ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola seños me gusta mucho el trabajo. y la mayoría de las preguntas las respondí bien Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Agustina! Qué bueno saber de tu interés y tus progresos!
      Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  15. Mica brown 5to t.m18 de agosto de 2020, 14:55

    Holaaa soy mica de 5to t.m connteste bien casi todas saludos
    bendicones!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola seño Mara soy Debora Calvagna de 5tm pude actvidad de hoy chau Dios es bendiga

    ResponderEliminar
  17. Hola seño Mara Dios la bendiga muchooooo!!! soy Catalina Campos de 5to tm ya hice las actividades y gracias a Dios me salio todo bien a hora lo escribo en la planilla de "AUTO-EVALUACIÓN" y te lo mando por gmail chau bendiciones.😘❤💌👋🏻

    ResponderEliminar
  18. Hola seño ya hise la evaluación me equivoqué en una bendición

    ResponderEliminar
  19. hola seño soy isaias servin 6to T.T. tenia todas bien pero corregí la actividad
    56 porque puse números en ves de escribirlos
    bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Benjamín pizarro 6to t.t18 de agosto de 2020, 18:18

    Hola seño estaba muy buena la actividad corregí la actividad 57 había puesto los números al revés bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Benjamín! Es muy importante detectar los errores y aprender de ellos. Felicitaciones!!!
      Dios te bendiga!

      Eliminar
  21. Hola seño soy zoe Cano 6to turno tarde me gusta mucho la matemática Dios le Bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Zoe! Me alegro porque te será de mucha utilidad siempre. Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  22. Hola seño ya solucioné los que estaban mal gracias soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  23. hols soy chiara lugo me gustaron mucho las activid
    ades

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Facundo de quinto grado turno tarde muy linda las actividades y lo entendí todo bendiciones ��

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno