jueves

Tercer Bloque Cs Sociales Los virreinatos

Hola chicos ...¿cómo están?🤩🤩

El Señor los bendiga a cada uno.💖
Le damos la bienvenida a una nueva clase de Cs.Sociales.

Las clases anteriores aprendimos sobre la llegada de los españoles a América. También aprendimos sobre las civilizaciones precolombinas, es decir, sobre los Incas, los Mayas y los Aztecas.
Seguramente te preguntarás qué pasó después de la llegada de los españoles. Mira el siguiente video para descubrirlo:


Ahora que ya sabes cómo se organizó el territorio después de la conquista de América leé y resolvé las siguientes actividades:


Recuerden que si necesitan ayuda nos pueden consultar por email o por el blog. 
Esperamos sus comentarios. Dios les bendiga mucho!!

Seño Dani y Marce. 🥰🥰

28 comentarios:

  1. Hola Seño Dani soy Natanael Fernandez de 5to tt. Voy a hacer el trabajo 😁😁

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, me esta gustando la actividad👍🏻. pero todavía no la termine,cuando termine se la mando por Gmail📧.
    Bendiciones👋🏻👋🏻
    Mateo Caterina 😀😀

    ResponderEliminar
  3. Hola seños.��
    Me gusto mucho la clase de hoy.
    Me pareció un poco dificil pero lo logre gracias a Dios.������
    Bendiciones a tod@s!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy josefina me gusto la clase dios la bendiga

    ResponderEliminar
  5. hola seños soy isaias servin 6to t.t. me gusto la actividad de hoy😃😃
    ya la voy a hacer👍👀
    bendiciones😍😘😘👍

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola seños!!😚😚🤗 Soy Maitena Bisai de 6to grado T.M
    ¡Me gusto mucho la clase de hoy! Muy interesante😄🤔 yo no sabia que habia pasado despues de la llegada de los españoles a América.
    Despues,les mando una foto cuando la termine📸.
    ¡¡Dios los bendiga a todos!!👋👋❤❤😗.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, me gustó mucho me encanta aprender de nuestra América y todos los continentes que Dios creo. Besoooooossssssss y que Dios las BENDIGA Y TE GUARDE EN ESTE DÍA 🤩🤩🤩🤩❤❤❤❤❤😘😘😘😘😘🤗🤗🤗🤗🤗🤗😂😂😂😂😂😂❤🤩❤❤❤❤♥️😎😁😁😁♥️😁😅😅❤😅🎵🎵🎵🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌😏😏😏😏😏😏👏👏👏👏👏👏👏👏🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤩🤩🤩🤩❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Hola seños Marce y Dani!!! Dios las bendiga mucho!!! soy Catalina Campos de 5to tm muy lindas se ven las actividades los voy a hacer y ya vi el videito chau bendiciones las quiero y extraño mucho!!! 😘💌😘💻👋🏻💗💗💗🌎🙋🏻‍♀️💙🤍💙

    ResponderEliminar
  9. perdón me equivoque se ven muy lindas las actividades soy Cata Campos.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy Sanuel Alvarez 6º tt ya termine kas actividades
    BENDICIONES ー( ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Benjamín pizarro 6to t.t13 de agosto de 2020, 18:37

    Hola seños dios les bendiga está muy buena la actividad

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Seño soy Silvano Brienzo de 5to.T.M.Queria contarte que no hice la Actividad de hoy 😭😢me siento muy triste se murió mi perrito Simón 🐶mañana voy hacer todo bendiciones!😢♥

    ResponderEliminar
  14. Hola seño ya hice la tarea después te mando por Gmail, bendiciones soy Isaac Lalla de 6to t.t

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Bianca garcía 6to tm , me encantaron las actividades🤩
    Que dios las bendiga mucho😊👼

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos...nos alegramos saber que les gusta conocer y aprender sobre historia...
    Les dejamos un abrazo grande....los felicitamos por cada trabajo que con mucho esfuerzo hacen.
    Muchas bendiciones.
    Yyyyy....feliz día del niño.😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  17. Hola Seño soy Bauti de 5 t.t comento ahora por qué no pude comentar, chau bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño Dios te bendiga me gustó mucho aprender el dia ehy soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  19. Seño perdón por la demora ,soy juan cruz baldini d 5to grado me costo la ultima pregunta
    Puse que el problema era que no podían comerciar con otros países y lo hacían d contrabando

    ResponderEliminar
  20. muy buenas las actividades soy chiara lugo de 6to turno maÑana bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Hola seño ya respondi las preguntas soy Luciano Vizzi de 5 grado turno tarde 😀

    ResponderEliminar
  22. seño se que es SUPER TARDE,pero tengo una pregunta,hay que copiar esas preguntas y responderlas?

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno