martes

     MI   HUERTA   EN   CASA!!!!

 Hola chicos!!! Qué lindo encontrarnos esta semana para trabajar!!!
Me gustó mucho ver sus trabajos, sus semilleros y como se están preparando para realizar su propia Huerta.
También me alegro saber que muchos de ustedes ya tienen La Huerta en marcha!!!
Me pareció genial!!! 
Pero ahora seguimos trabajando y vamos a la próxima etapa .
🎬  Me acompañan a ver este video!!!




Quizás tengas otros espacios en casa, es por eso que el abuelo de Josefina nos enseña como pudo desarrollar una huerta en su terraza.
🎬 Video.



También nos ayuda a organizar nuestra Huerta Nanci Neve.
Mirá qué lindo todo lo que nos cuenta!!!
🎬 Videos




La seño Alejandra Cutuli  pudo armar su Huerta en el patio de su casa, en la tierra directamente. Y nos muestra todo lo que pudo cosechar en estos días.

📸

Qué necesitamos para comenzar nuestra Huerta!!

🌱 Recipientes para plantar. Macetas, jardineras, mesas de cultivo, módulos en vertical, recipientes reciclados.
🌱 Grava. Con el fin de colocarla en la base del recipiente como drenanje y no se pudran las raíces de la planta.
🌱 Sustrato. ...
🌱 Semillas o plantas. ...
🌱 Agua. ...
🌱 Pala y horca.

📝 Un súper dato para tener en cuenta:
Para que crezcan la mayoría de los vegetales, lo ideal es tener unas buenas 6 horas de luz 🌞.

🌞 Esto es importante para que le busques a tu huerta un buen lugar en tu casa y todos tus vegetales puedan crecer.


 🌱 Te dejo el calendario para que tengas en cuenta qué podés sembrar en este tiempo.

Espero que te diviertas mucho realizando este trabajo y pongas en práctica todo lo que aprendiste sobre las plantas.
📝 Manda tus fotos, videos, comentarios y preguntas al correo ceciemabloque1@gmail.com.
Dios los bendiga grandemente y disfrutes de este tiempo con Jesús!!
Seños:
Selene y Lorena

8 comentarios:

  1. josefina zamboni 28 de julio de 2020, 12:28

    hola seño lore
    me re gusto el tema de las clases de la cuarentena
    felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué bueno Jose!!!
      Ahora a disfrutar de este tiempo!!!
      Dios te bendiga 😘❤️

      Eliminar
  2. Buenísimo José!!!
    A disfrutar de este tiempo!!!
    Dios te bendiga ❤️😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias seño hermoso los videos mili Villar turno mañana 3grado

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Anto palacios.

    ResponderEliminar
  5. Tengo terraza en mi casa, así que en un cajón que tenía hicimos la huerta..
    Me gusta mucho esta actividad .. disfrutamos mucho , mi hermanita de 2 áñ.os. Y mi mamá.. cuando vemos que sale un brote nos invade una felicidad ja ja.
    Hay le mandé unas fotos por imail.. gracias por todo seño Lore

    ResponderEliminar
  6. Soy Antonela Palacios de 2 do grado turno mañana..😍

    ResponderEliminar
  7. Soy Antonella Palacios 2 do grado t.mañana

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno