miércoles

3° Bloque DEPORTE

TODO EL MUNDO A CORRER









Entregar los datos al mail que figura en la pagina…

1- Apellido y Nombre
2- Año que cursa
3- Peso y altura del alumno (Actual de junio/julio 2020)
4- Los 4 Test que les pedimos (mirar Video de explicación de los test para realizarlos correctamente)
Salto en Alto
Salto en Largo
Flexibilidad
1000 metros correr (sino puedo correr todo, completo caminado y tomo el tiempo de lo que demoro.


Mail: ceciemaespeciales@gmail.com

Dios les bendiga mucho💗



18 comentarios:

  1. Hola profe Lucas soy Bauti de 5 t.t te envié el mail el domingo, hoy te envío peso y altura. chau bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Bauti!!! Voy registrando todo lo q envien!! No de jen de moverse...bendiciones!!

      Eliminar
  2. Hola profe Lucas soy Amelie Baulies de sexto t.m dale ahora te mando un mensaje con el nombre apellido etc. Y yo antes ya te había mandado un mensaje con el resultado de los 4 tests después no te mandé el nombre apellido grado turno etc. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie!! Perfecto...si los datos mandalos al mail..asi las profes registran tus resultados...yo ya se los pase los q yo tenia...bendiciones

      Eliminar
  3. Hola profe lindo..... me encanta gimnacia es muy divertido y te egersita 💪💪bueno que Dios Te Bendiga ricamente 😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  4. Y ahora te mando lo que días ahi soy Belén

    ResponderEliminar
  5. victoria ubeda 5to tm1 de julio de 2020, 12:54

    hola profe no entendi bien lo podes ¿espricar? besos bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola profe Lucas 😃👋🏼
    Yo ya mande los resultados la semana pasada por gmail, tengo que volver a hacerlos??? 🤔🙄
    Gracias.💕😘😘

    ResponderEliminar
  7. victoria ubeda 5to tm1 de julio de 2020, 13:05

    perdon ¿lo podes espricar?

    ResponderEliminar
  8. H234578900'98643112345678900000009888888881234567890'¿'0987654321|1234567890'¿¿¿

    ResponderEliminar
  9. hola me encantaron lo que teniamos que hacer gracias
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ bendiciones!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola profes yo lo voy a entregar está semana al test porque mi papá me tiene que ayudar. Bendiciones❤

    ResponderEliminar
  11. Hola profe,soy Mateo Solares de cuarto grado turno tarde,yo le mande el test el dia que lo pidio,falta el peso y altura,lo completo y se lo vuelvo a mandar,bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola profe me.estare poniendo al dia con los test yo y mi hermanq .saludos bendicionds

    ResponderEliminar
  13. Profesor ya envié los datos de Luz Giménez y Gabriel Giménez!

    ResponderEliminar
  14. Hola profe soy de 6to t.t, perdoname porque no te conteste el otro día porque estaba ocupada con las otras tareas.te quería preguntar por donde te mando mis datos

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno