martes

Repasamos "Control de Progresos"

3º Bloque (5to. y 6to. grado)
MATEMÁTICA

Hola chicos!!!
Qué bueno cada vez que nos reencontramos!
Damos gracias a Dios por la posibilidad hermosa de seguir conectados!

Hoy, nos detendremos con calma en la auto-evaluación de todos los trabajos que hemos estado realizando juntos en esta primera etapa del año....

Les recordamos que es muy importante ir revisando lo que vamos haciendo para poder observar nuestras fortalezas y también las debilidades para trabajar en ellas y mejorar.

A continuación, los invitamos a ver atentamente el vídeo tutorial donde la seño Mara les explica cómo pueden ir registrando sus trabajos de Matemática en una planilla que les permitirá visualizar el nivel de dificultad que cada actividad les presentó y la cantidad de aciertos que lograron en los diferentes ejercicios.
Aquí volvemos a dejarles el modelo de planilla de 
CONTROL DE PROGRESOS 
para que la copien o la impriman y puedan ir completándola a conciencia.

Esperamos que todos acepten el desafío de realizar esta auto-gestión de su aprendizaje y que Dios los sorprenda mostrándoles cuánto están aprendiendo.

Esperamos sus consultas y comentarios!

Dios les bendiga abundantemente!!!


35 comentarios:

  1. Hola seño soy Bautista de 5 t.t yo ya había hecho todo la semana pasada muchas gracias por la clase y voy a imprimir la tabla para la próxima clase porque hasta ahora la hice yo en una hoja, chau bendiciones.����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Bautista! Cuando tengas la planilla completa envianos una foto!!!
      Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  2. Hola seño soy Misael González 6t.t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Misael, si tenés alguna duda para realizar tu auto-evaluación completando la planilla, volvé a mirar el tutorial donde la seño Mara lo explica. Luego, esperamos tu foto de la planilla completa por e-mail
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  3. Hola seño soy Ezequiel Dimarco 5 to grado TM bendiciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Belén Denhoff 5° T.m linda la actividad estuvo genial muchos besos las quiero

    ResponderEliminar
  5. Benjamín pizarro 6to t.t30 de junio de 2020, 11:24

    Hola seño Laura dios le bendiga bueno ahora la voy a imprimir bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Benjamín! Después de completarla con tu auto-evaluación, envianos una foto para ver cómo te quedó!
      Dios te bendiga mucho!!!

      Eliminar
  6. Felicito a quienes tempranito entran al blog para acceder a las propuestas del día y nos lo hacen saber con sus comentarios 💪!!! Esta semana los desafiamos a chequear muy bien sus planillas de registros y autoevaluaciones si coincide con las indicaciones que muestra el tutorial, para luego si enviarlas por mails. No olviden también intentar dar solución a los errores encontrados. Utilicen este sector (comentarios) del blog para contar cuáles fueron las temáticas que les resultaron más fáciles y la que tuvieron mayor dificultad, realicen preguntas, comenten sus dudas, inquietudes que surjan al respecto; de tal forma que con el aporte de "todos" intentemos despejar... A ver quién comienza 😅

    ResponderEliminar
  7. HOLA SEÑO MARA DIOS LA BENDIGA RICAMENTE!!! SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM MUY LINDO EL VIDEO YO TENGO LA PLANILLA EN LA COMPUTADORA A HORA TE LO MANDO E-MAIL
    CHAU BENDICIONES TE EXTRAÑO MUCHISIMO!!!😘👋🏻❤

    ResponderEliminar
  8. Hola seño
    Ahora voy a copiar la planilla de Autogestión del Aprendizaje
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Yo también te extraño Cata 😍!!! Espero tu planilla. Igual espero nos cuentes como te fue con las actividades...A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SEÑO SOY CATA SI IGUAL MI MAMÁ YA LO HABIA MANDADO
      Y YA TENGO TODO COMPLETO PERO ME FALTA 3 Y LISTO CHAU

      Eliminar
  10. Hola seño soy Bianca garcia
    Estoy haciendo mi planilla en mi tablet porque me quede sin asique copie la que dejaste y estoy heciendola ally
    Te extraño seño,
    Bianca

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño soy Amelie Baulies de sexto t.m gracias Dios las bendiga ya saqué fotocopia 😘😙 bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Isaac Lalla de 6to grado t.t ,yo ya hice la planilla,me falta completar todo las tareas, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Isaac, manos a la obra!!! Cuando hayas terminado de completar la planilla de auto-evaluación, envianos una foto para ver cómo te fue.
      Muchas bendiciones!!!

      Eliminar
  13. Holaa Seño Mara El SEÑOR te bendice 🤗ya llene las planillas igual voy a volver a revisarla soy Silvano Brienzo de 5to.T.M. bendiciones!

    ResponderEliminar
  14. victoria ubeda 5to tm30 de junio de 2020, 14:23

    hola seño lo voy a intentar estuvo muy bueno bendiciones besos y un abraso fuerte

    ResponderEliminar
  15. Gracias seño por el por el tutorial.

    ResponderEliminar
  16. hola seño Dios te bendiga gracias por los trabajos
    ლ(╹◡╹ლ) 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola seño me gustó la clase de hoy soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  18. hola seño Mara soy Maitena Bisai, yo ya tengo todos los ejercios registrados en la planilla de auto-evaluacion!!, despues les mando una fotito, bendiciones!!!.

    ResponderEliminar
  19. Hola seño Bendiciones ya había echó la planilla y anoto todo lo que hacemos. Bendiciones❤❤.


    ResponderEliminar
  20. Hola seño yo ya había echo la planilla en la computadora chauuu
    soy PALOMA de 5to .T.M.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de 6to t.t, seño yo ya hice esa planilla en la carpeta
    ¡bendiciones!💝💖👼

    ResponderEliminar
  22. hola seño soy chiara lugo de 6to T.M, ya hice la planilla en mi casa , BENDICIONESSS1!!!!!!!!! L@s quiero muchooo!!!!°

    ResponderEliminar
  23. Hola seño soy Gino de 6to ya estoy al día con todas las actividades de matemática, ahora voy a empezar a hacer la planilla en la carpeta saludos!!

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno