miércoles

3° Bloque DEPORTE

Trabajos aeróbicos


Hola chicos! Cómo están? 💞

Hoy les traemos una propuesta diferente y divertida. 💪🏼

Para que entendamos un poquito qué significa hacer trabajos aeróbicos, el profe Lucas nos envía un video donde nos explica muy bien lo que significa. GRACIAS PROFE LUCAS.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Pero seguido a la explicación, nos da una entrada en calor y unos ejercicios para realizar... 
Vamos 🏃🏻‍♀️🏃




Bueno chicos, espero que les haya gustado y queremos que nos cuenten qué les pareció...

Recuerden que tenemos un correo electrónico para.que nos muestren sus trabajos a través de fotos o videos... LOS QUEREMOS VER 😍😍😍😍

ceciemaespeciales@gmail.com 💻

Les dejamos un beso grande grande y nos encontraremos la semana que viene Dios mediante 😘😘👋🏼👋🏼

20 comentarios:

  1. Hola profe soy Bautista de 5° t.t hoy en mi casa voy a hacer los ejercicios, aunque a veces me cuestan un poquito los hago.Bendiciones, chau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bauti!! Bueno pero a no bajar los brazos la idea es que lo repitan una o dos veces en la semana asi van acostumbrando el cuerpo...Bendiciones!!

      Eliminar
  2. Muy divertido y bueno Soy Victoria Escobar de 5to TT Bendiciones 😙😙😗😗💖💖

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo los ejercicios los hice todos de:ambar garcia 5t.m

    ResponderEliminar
  4. hola soy Agustina de quinto tt. me gustaron mucho los ejercicios. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy chiara lugo de 6to T.M, muy bueno los ejercicios me divertí mucho ❤️🙈🙏🏻💪🏼💪🏼

    ResponderEliminar
  6. hola profes me encanto hacer deporte hice deporte chau dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Profe Lucas siempre espero el día miércoles xq. Me gusta mucho los ejercicios y los vídeos que nos das🙌 te mando saludo a profe 🤗 Ahora voy a ponerme hacer los ejercicios 💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! GRacias a Dios...es la idea que puedan hacer actividad...Dios los bendiga!!

      Eliminar
  8. Hola profe soy Sofía Chamorro me gustaron los ejercicios los estoy haciendo!

    ResponderEliminar
  9. hola soy Mica de 5to t.m me encantaron las actividades bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. VAMOS CHICOS!!!! Espero que puedan hacer los ejercicios y si quieren haganlos 2 o 3 veces hasta el próximo miércoles que volveos a subir ejercicios!!
    Dios los bendiga!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola profe!!!
    Gracias por subir nuevos ejercicios, me encantan, en un rato me voy al patio a hacerlos!!! 💪💪
    Mande los desafíos de la semana pasada al correo!!! Espero que los veas y que te gusten 😁😁.
    Dios los bendiga ricamente a todos.
    *Soy de 6° turno tarde*

    ResponderEliminar
  12. Hola profe Lucas!!!👋👋
    Ayer no pude hacer los ejercicios,😥 pero hoy me levante temprano, desayune y los hice a todos, en total hice 3 vueltas, en un ratito me pongo a mandar los videos y fotos de los ejercicios.
    Me encantaron, son muy prácticos para hacer en 🏡.
    Dios te bendiga y gracias por tu tiempo!!!💖😊

    ResponderEliminar
  13. Luciano Fiol 1 TM28 de mayo de 2020, 19:17

    Hola profe. Estuvo re buena la gimnasia de hoy

    ResponderEliminar
  14. hola estuvo muy linda la clase y me diverti mucho soy lara canteros de 6 grado turno tarde

    ResponderEliminar
  15. HOLA PROFE re buenas las actividades gracias saludos

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno