miércoles

1º Bloque DEPORTE

UN NUEVO DÍA PARA MOVERNOS


Hola chicos !!!👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼
Qué alegría volver a encontrarnos😍
Vamos a empezar con la clase de Educación Física! 🎾🏀🏉🏁🏈🏆🎳🎯

Hoy le proponemos una actividad animada y super divertida, que también podemos relacionar con Inglés. 😁

Recuerden usar ropa cómoda👚👕 y zapatillas👟. Siempre tengan su botellita de agua para hidratarse💧

Podrán realizar la clase junto a mamá, papá o hermanitos que lo acompañen 👪






¿Estuvo divertido? ¿Quién se canso más? 😰
Ahora les propongo aprendamos juntos a cantar la siguiente canción en Inglés ¿cantamos? 🎤🎶🎵




¿Aprendieron los números en Inglés?
Espero les haya gustado!

Recuerden dejarnos sus comentarios y enviar fotos o videos al correo electrónico de las áreas especiales:
Ceciemaespeciales@gmail.com

Dios los bendiga! Y Hasta la próxima!👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼

14 comentarios:

  1. Lisandro Campos 1er grado TM13 de mayo de 2020, 17:15

    Yo me cansé de saltar
    Con mi mamá hicimos los ejercicios de la semana pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dios te bendiga! Que bueno que pudieron trabajar juntos con mama! Felicitaciones!!! Hasta la próxima clase!

      Eliminar
  2. Hola seños.. gracias por las actividades.. estuvo divertido..nos costó un poco los saltos pero lo logramos.. gracias por todo.. Anto de 2 grado mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella! Felicitaciones !!! Costo un poquito, pero lo pudieron realizar. Nos alegra que les haya gustado! Dios los bendiga!!!

      Eliminar
    2. Hello, God bless you!!! Hola, Dios les bendiga!! I hope you enjoy the video. This way is easier to learn the numbers!! Espero que se hayan divertido con el video y el ritmo de la canción. De este modo es más fácil aprender los números. Meanwhile we exercise. Mientras tanto nos ejercitamos. See you!! Nos vemos!!

      Eliminar
  3. Hola seño soy Lucas Dimarco muy buenas las actividades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas! que bueno que te gusto la actividad! A seguir trabajando!

      Eliminar
  4. Hola seño, estuvo divertido.
    El que me canso más fueron las sentadillas y los jumping jacks.
    Los hice sola y me hermana me ayudo, y aprendí los números en inglés.
    Soy Paula Frade de 1° turno tarde.
    Dios te bendiga. 🤸‍♀️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Paula, God bless you!! Hola Paula, Dios te bendiga!! I´m very happy that you have learned the numbers. Keep it up!! Estoy feliz de que hayas aprendido los números. Sigue así!!

      Eliminar
    2. Thanks a lot!!! God bles you teacher Bibi. 💖

      Eliminar
  5. Hello Paula, God bless you!! I´m very happy that you have learned the numbers. Keep it up!! Hola Paula , Dios te bendiga!! Estoy muy feliz de que hayas aprendido los números. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  6. Hello Paula, God bless you!! Keep it up!! Hola Paula , Dios te bendiga. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE SOY BRUNO CAMPOS DE 1ER GRADO TM HICE MUCHO EJERCICIO
    CON MI HERMANA Y MI MAMA Y TAMBIEN CON MI HERMANITO DE 2 MESES JAJAJA
    ME DIVERTI MUCHO PERO TAMBIEN ME CANSE UN POCO CHAU BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  8. Hola ...soy Ambar RODRIGUEZ de 1 tm ...me gusto la clase ...hice los ejercicios con mi mamá y mi hermanito ...que esta aprendiendo todo lo que le enseño ....me divertido en la clase ..y nos cansamos ...besitos y abrazos

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno