viernes

Viernes de ARTE...

TALLER DE ARTE

Bloques 1 (1er. y 2do. grado), 2 (3er. y 4to. grado) y  3 (5to. y 6to. grado)


Hola chicos!!!
Estamos muy contentas por los comentarios que han hecho, podemos ver que les gustan las actividades que les proponemos!
Entonces esta semana será de repaso!!!

                              
              FORMAS Y FIGURAS











Necesitaremos:


*Hojas blancas de dibujo.
*Lápiz negro.
*Pinturitas.
*Marcadores,  y si hace falta...
 *Goma de borrar.






A continuación te dejamos algunos dibujos como guía. Elegí el que más te guste.
Podés hacer todos los que quieras!
Seguí los gráficos y copialos en tu hoja:







89 comentarios:

  1. hola seño soy jose maria me encanta arte y dibujar segun mis amigos soy muy bueno dibujando,es como un don y me gusta tenerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es así José Maria! Por eso es tan importante seguir practicando y esforzándote! Dios está con vos!! Cariños de las Seños Edit y Patry ��

      Eliminar
  2. Hola seño soy Misael Tejada de 6TM voy a empesar a Dibujar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que lo vas a hacer!! Te van a salir hermosos!! Un beso grande! Bendiciones! Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  3. Hola dtb seño soy Olivia de 3 grado TM y Mateo avalle de 4 TM dibujamos un ratón y mono fué muy divertido 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieron que fácil y divertido? Felicitaciones Olivia y Mateo ! Los bendecimos! Besitos ��
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  4. hola seño me encanto hice un buho y una obeja me encanta dibujar y voy aprendiendo mas........belen denhoff 5 t.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Belen! Te felicitaciones por tu esfuerzo! Besitos ❤. Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  5. Hola seño soy Paloma 5.T.M. me encantaro todos los trabajos y mi ermanito se sumo a los dibujos con la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo hacerlo juntos con tu hermanito! Nos alegramos que te hayan gustado ! Besos y bendiciones! ��

      Eliminar
  6. Hola seño soy maitena bisai de 6 grado t.m, a mi me encantan esos dibujos!! Porque yo dibujo re feo pero cuando los ago a esos dibujos me sale re lindo Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maitena, ese es el objetivo de estos gráficos, que puedan mejorar los trazos y proporciones! Seguramente saldrás una gran dibujante practicando con estos!! Un beso grande! ��
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  7. Hola soy jazmin cohen 🎨🎨🎨✍✍✍✍📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jazmín!!! Cómo estás! Te mandamos muchos cariños! Bendiciones!!

      Eliminar
  8. Soy maitena bisai. Yo voy a hacer el: mono, buho y el raton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo �� ������.
      Seño Edit y Patry

      Eliminar
    2. Seño soy maitena bisai yo al final hize todos los dibujos

      Eliminar
  9. Hola SE lo yo ya termine están muy buenos los dibujos dibuje a 🐀🐘🐑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño Edit y Patry 🌷24 de abril de 2020, 12:52

      Felicitaciones Santiago!! Que bueno! Cariños y bendiciones! ��
      Seño Edit y Patry.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Holaaa, nos alegramos que te hayan gustado los dibujos y lo compartiste con tu hermano 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻, eso está muy bien. Decime tu apellido y de que grado. Seño Patry y Edit ❤️

      Eliminar
  11. con mi hermano dibujamos a 🐭🐶🐵🐑🐶🦉 de jacki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajaron un montón! Felicitaciones!!! Besitos y bendiciones ��

      Seño Edit y Patry

      Eliminar
  12. Hola seño, soy Bianca de 6to t.m y hise con mi hermana los dibujos hisimos el🐶🐀la verdad, estan muy buenos nos vemos el viernes!!!!😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!! Muy bueno! Trabajando en familia! Nos alegramos mucho! Besitos y nos vemos!!!
      Seño Edit y Patry

      Eliminar
  13. seño soy santino 5to tm muy buenas las actividades dibuje todos los dibujos ya.
    Espero que nos veamos pronto si dios quiere.Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo estás Santino! Tus dibujos deben estar muy bien! Nosotros también queremos verte pronto! Saludos a tu familia! Besos y bendiciones!
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  14. hola yo soy benjamin sosa de 3grado la tarea es muy linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benjamín ! Que alegría saber que te gustó! Un gran abrazo! Bendiciones!
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
    2. EMIRKRACK 5to grado TURNO TARDE24 de abril de 2020, 16:54

      benjamin vos tambien publicas que raro

      Eliminar
    3. EMIRKRACK 5to grado TURNO TARDE24 de abril de 2020, 17:00

      benjamin vos tambien publicas

      Eliminar
  15. Hola seño soy Sofía Chamorro
    Me encantan los dibujos yo voy a hacer el🐭🐵😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, te gustaron !! Nos alegramos! Seguí dibujando y divertite mucho! Besitos ❤ y Bendiciones!!
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  16. HOLA SEÑOS SOY AGUSTINA LEIVA Y LOS DIBUJOS ESTAN RE LINDOS GRACIAS DTB🐭🐶🐵🐑🐶😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina, bendiciones. Que lindo que te hayan gustado, nos alegramos mucho. Besitos. Seño Patry y Edit ❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
    2. Hola! Si te gustaron, nos hace muy felices! Realiza todos los que te gusten, y , si querés, podes crear tus propios diseños... Besitos y bendiciones!��! Seño Edit y Patry

      Eliminar
  17. Holaa Seño Edit y Patri me gusta mucho las actividades de Arte me divierte dibujar y pintar me gustó mucho lo que hicimos la semana pasada dibujar con las manos al principio me costó un poco pero después me salió 💪les mando un beso soy Silvano Brienzo de 5to.T.M.Bendiciones!🙌😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Silvano, que importante es que te hayas esforzado, viste Jesús te ayudo y lo lograste. Vamos x más. Saluditos a los papis. Seño Patry y Edit 🙋🙋❤️

      Eliminar
  18. Hola Seño, que lindo me divierte mucho dibujar soy joaquin frixione de 4to grado turno mañana !! bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Joaquín, que lindo que te hayas divertido, nos alegramos mucho.bendiciones para tu familia. Seño Patry y Edit ❤️❤️

      Eliminar
  19. hola seño soy chiara lugo de 6to t.m, yo hice el mono ,la oveja y el buho , bendiciones y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Chiara 👏🏻👏🏻👏🏻, vamos x más. Gracias x tu cariño. Seño Patry y Edit ❤️❤️❤️

      Eliminar
  20. Hola seños me gusta mucho hacer los dibujos. Felipe Viutti de primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Felipe, que lindo que te gustó hacer la actividad, un besito. Seño Patry y Edit ❤️❤️❤️❤️❤️

      Eliminar
  21. hola seño yo voy a hacer el raton,la oveja y el mono Emma halcovich 5to tm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Emma, vos podés lograrlo, y podés hacer flores, árboles y un hermoso sol. Un besito. Seño Patry y Edit ❤️❤️❤️

      Eliminar
  22. Hola seños bendiciones soy Camila Ledesma de 6to me encantan las actividades de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Camila que te hayan gustado las actividades. Bendiciones. Seño Patry y Edit 🙋🙋❤️ ❤️

      Eliminar
  23. Hola seño soy José Cortez de 5 t.t me encanta arte porfa hagan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que lindo que te haya gustado la actividad, cada semana vamos a estar mandando tareas, sabiendo que tanto te gusta. Un besito. Seño Patry y Edit ❤️❤️

      Eliminar
  24. Hola seño soy Valentino Godoy de 3 grado me encanta hacer estos dibujos soy muy divertidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentino, como estas??? Que bueno que te haya gustado la tarea. Podés repetirlo las veces que quieras. Un abrazo fuerte. Seño Patry y Edit 🙋🙋❤️❤️❤️

      Eliminar
  25. Hola seños somos Lluc y Amelie Baulies nos encantan los dibujos están muy buenos gracias Dios las bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos Amelie y Lluc! Que alegría que les gustó! Los bendecimos! Besitos ❤
      Seño Edit y Patry.

      Eliminar
  26. ME GUSTA PORQUE ME AYUDAN CON LAS FORMAS A QE ME SALGAN BIEN
    BAUTISTA ACOSTA 3 grado 😃😁😆😀👨🏻‍🎨 CHAU SEÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bautista!! Siempre podemos mejorar con esfuerzo! Te felicitamos! Jesús está con vos! ��
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  27. Felicitaciones Alma! Seguí dibujando y disfruta mucho! Un beso grande! Bendiciones!
    Seño Edit y Patry ��

    ResponderEliminar
  28. Cristian, seguro te salieron hermosos los dibujos! Buenísimo! Saludos!!
    Seño Edit y Patry ��

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Seño Soy Eneas Fluckiger de 2do grado T.T me gusto mucho dibujar e aprendido mucho le cuento
    los anteriores tambien me gusto mucho dibujarlo. Extraño la escuela( Palabras de Eneas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneas! Nosotras también extrañamos la escuela y estar juntos! Pero ahora nos cuidamos y trabajando en casa. Nos alegramos que disfrutes las cosas! Te queremos! ��. Dios está con vos!
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  30. Hola seño soy victoria chamorro me gustó dibujar los animales yo dibuje el buo y el ratón ☺️😁🤩😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria ! Que lindo! Te habrán salido muy bien! Siempre dibujas muy prolijo! Jesús está con vos! Besitos de las Seños Edit y Patry ��

      Eliminar
  31. Son re divertidos los ejercicios Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estos dibujos son muy divertidos! Que bueno Valentina que te gustó ! Dios te bendice!! Besos ♥. Seño Edit y Patry

      Eliminar
  32. Hola seño, me encanto el monito, Ahora voy a hacer el buho. Me encanta dibujar!!! Bendiciones, Ana Belen Frade de 6° turno tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Ana Belen! Un abrazo ! Jesús te ama ��

      Seño Edit y Patry. ��

      Eliminar
    2. 💗🧡💗 Te quiero seño!!!
      Saludos DIOS TE BENDIGA!!!💝💕😘😘🥰🥰

      Eliminar
  33. Hola seño soy Samuel Íñiguez de 3grado turno tarde me gustó dibujar el buo y todo lo que hicimos la clase anterior dónde también había que dibujar las formas q hacíamos con nuestras manos gracias seño bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que aplicado! Hiciste todas las actividades! Felicitaciones Samuel! Cariños para vos y tu familia! Bendiciones! ��

      Eliminar
  34. Hola seño soy Isaac Lalla 6to t.t están muy buenos los dibujos,hice todos, bendiciones!!!����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones Isaac! Que lindo que pudiste hacerlo! Muchas bendiciones! Besos ��
      Seño Edit y Patry. ��

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola soyBautista de 5 y me gusto dibujar animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Bautista! Nos alegra que te gustó! Besitos ❤
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  37. EMIRKRACK 5to grado TURNO TARDE24 de abril de 2020, 16:50

    Ya termine de hacer un raton y esta re copada la tarea y saludos ala seño y a los demas espero que esten todos bien saludos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que lindo Emir.. Gracias por tu saludo, nos hace bien saber que te gustó hacer las actividades. Jesús te ama! ��
      Besitos..

      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  38. Hola seño Patri soy Micaela Madrid 4 turno tarde me gustó mucho hacer la actividad, me divertí. Un beso Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Micaela! Dios te bendiga! Que bueno que te divertirse! Te mandamos muchos besos!!!
      Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Hola Matko! Dios te bendiga!!! Cariños seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  40. Hola seño soy Dara de 4to muy lindos los dibujos ahora los voy a ser Dios les bendiga mucho😁😆😘😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dará! Esperamos te hayan salido muy lindos! Te mandamos muchos besos! ��. Seño Edit y Patry.

      Eliminar
  41. Hola Seño! Soy Mateo Aranda de 2do TT ya hice la tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mateo! Felicitaciones!! Esperamos te hayas divertido! ��. Besitos de las Seños Edit y Patry

      Eliminar
  42. Hola soy Samuel Farias de 5to grado t.t .me gusto dibujar a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Samuel! Que alegría que los hiciste y te gustó! Un abrazo de las Seños Edit y Patry �� Bendiciones!

      Eliminar
  43. Hola! Seño soy Eneas Fluckiger de 2do grado T.T me encanto dibujar y pintar lo realize con mis padres .

    ResponderEliminar
  44. Que bueno Eneas que tus papis te ayudaron! Felicitaciones a todos!! Les bencecimos!! Besitos de las Seños Edit y Patry ��

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno