miércoles

Taller de Arte - Especial de Pascuas

¡Hola Chicos!😀😀

Hoy les proponemos realizar un cartel especial para colgar en la puerta o ventana de sus casas y así bendecir a los vecinos y amigos.



Para esto necesitamos:

-Hoja de dibujo o cartulina
-Papeles de colores o revistar para recortar
-Tijera
-Plasticola

Paso a paso:

1- Pensar una frase relacionada a la pascua (Jesús vive, Jesús resucitó u otra)

2- Marcar los contornos de las letras en los papeles de colores (pueden ser papeles de revistas, de diarios, de envoltorios, el que tengan en casa)

3- Recortar las letras lo más prolijo posible.

4- Ordenarlas y pegarlas.

5- Pueden decorar con dibujitos, corazones, etc.


Seguramente les va a quedar re lindo y van a bendecir a muchos.
Es un lindo trabajo para hacer en familia.
¡Jesús Vive!  🙌 💗
¡Él resucitó!

31 comentarios:

  1. Hola seño Patry Dios te bendiga, soy Ana Belen Frade de 6° turno tarde, esta muy bueno el cartel me gusta, lo voy a hacer y lo voy a poner en la puerta. SALUDOS!! 💕.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Ana Belén!! A desplegar toda tu creatividad! Te saludamos con mucho cariño! Felices Pascuas! ❤ Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
    2. GRACIAS SEÑO BESITOS Y ABRAZOS.FELICES PASCUAS🥰💕

      Eliminar
  2. Hola seño, Dios te bendiga. Somos Mateo, Lucas y Elias Caterina. Hicimos el cartel nosotros tres y mi mamá. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Toda la familia junta! Felicitaciones!��. Muchas bendiciones y felices Pascuas! ❤ Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, Mateo, Lucas y Elías, que bueno y seguro va a ser de mucha bendición para tus vecinos. Felices pascuas!!!!!! ❤️❤️❤️ Seño Patry y Edit

      Eliminar
  4. hola seño soy paz cano hise el cartel lo voy a pegar en ventana de casa de mi abuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! Que lindo que compartas el cartel en la casa de tu abuelo! Sera de mucha Bendición! Felicitaciones! Saludos y felices Pascuas!❤. Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  5. Hola Seños soy Camila Ledesma de 6to turno tarde.muy lindo. Voy a hacerlo con mi mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila! Buenísimo hacerlo con Mamá! Les saldrá hermoso! Les bencecimos! Felices Pascuas! Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
    2. Gracias igualmente! Felices Pascuas! ❤

      Eliminar
  6. hola soy agustina las quiero gracisas por la propuesta yo la hago con mi mama y papa gracias besos dtb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustina x tu cariño, nosotras también te queremos, que lindo que lo hacen juntos,y va a ser de mucha bendición. Felices pascuas ❤️❤️❤️

      Eliminar
  7. Hola seño dios la bendiga, soy mamá de aquiles,quería saber si el cartel ahi llevarlo cuando retomen las clases o ahí que mandarlo por Gmail?

    ResponderEliminar
  8. Mandalo para ver cómo lo hicieron, pero es para colocar en la puerta o ventana de tu casa. Felices pascuas ❤️ seño Patry y Edit

    ResponderEliminar
  9. Dtb hisimos el cartel con mi hermano Mateo avalle de 4 grado TM y mi nombre es Olivia avalle de 3 grado TM Jesús vive🙌

    ResponderEliminar
  10. Olivia y Mateo! Felicitaciones! Ahora a ponerlo en un buen lugar para compartir con la familia y vecinos!��! Felices Pascuas! ❤ Seño Edit y Patry ��

    ResponderEliminar
  11. Hola Seño ..que lindo taller.. hoy lo pudimos hacer..lo disfrutamos mucho.lo vamos a poner en la ventana para que los vecinos sean bendecido y sepan que Jesús vive

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno!!!! Nos alegramos que te haya gustado y a bendecir a los vecinos. Felices pascuas ❤️❤️❤️ Seño Patry y Edit

    ResponderEliminar
  13. Hola seño Patri hice el cartel de Jesús vive !
    Me gustó muchísimo
    Lo hice con cartulina amarilla y
    Las letras con revista de colores
    Soy Luz Morales de tercer grado turno tarde 💜💖💝💚💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita Luz! Debe ser un cartel precioso y colorido!!! qué sea de mucha Bendición tu trabajo! Muchos cariños a toda la familia! Besitos ❤♥ Felices Pascuas! Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Que bueno que te gustó! �� Muchas bendiciones y felices Pascuas!❤. Seño Edit y Patry ��

      Eliminar
    2. seno patri hice los trabajos te quiero mucho sara villar de 1 grado turno mañana

      Eliminar
  15. Sara! Dios te bendice! Seguro que el trabajo te salió hermoso! Te saludamos con mucho cariño! Felices Pascuas para vos y toda tu familia! Seño Edit y Patry ��

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Seños me encanto lo del cartel Lo realize con mamà ella me ayudo hacerla las letras y yo las pegue Eneas Fluckiger 2do grado T.T mande la foto al correo saludos !

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Eneas !!!! Hermoso tu trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, gracias a mamá que te ayudó, seguro que fue lindo compartir ese tiempo. Felices pascuas ❤️❤️❤️❤️. Seño Patry y Edit

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Samuel farias. ESte trabajo lo hice con mis papas y mi hermana

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno