martes

Repasamos RECTA NUMÉRICA


3º Bloque (5to y 6to grado)MATEMÁTICA

Hola chicos!
Hoy les proponemos repasar lo que estuvimos trabajando hasta ahora...


➽Para comenzar, podemos ingresar a los siguientes links e ir resolviendo las páginas con desafíos que allí les presentamos.
➽No olviden ir registrando sus respuestas en la carpeta para luego saber cuántos aciertos lograron.
➽Esperamos sus comentarios de cada juego...
Adelante!!!

Hacer click en cada enlace:
1) Recta Numérica
2)  Juegos de numeración

➽Bueno, para quienes no hayan podido acceder a los juegos del enlace, a continuación les dejamos unas páginas de repaso del libro PREM
Las actividades propuestas aquí son tanto para 5to. como para 6to. 

Espero nos compartan en los comentarios cómo les fue con los desafíos...

60 comentarios:

  1. Hola seño soy José María me encantan los juegos del enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buieno Jose que te gusten!!! No olvides ir registrando cada respuesta para luego comentarnos del total cuantos aciertos lograste... Abrazos

      Eliminar
    2. Hola José María! Te sugiero volver a ingresar al enlace de Juegos de numeración porque agregamos algo...

      Eliminar
  2. Hola seño soy Amelie 6t.t me te gustaron las actividades gracias bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie! Fijate nuevamente en el enlace de Juegos de numeración y aprovechá que la actualizamos.
      Bendiciones!

      Eliminar
  3. hola seño Laura te quiero comentar que me encantaron los juegos del enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Samu!!! Podés volver a entrar, especialmente al de Juegos de numeración porque le agregamos algo...

      Eliminar
  4. Hola seño soy matko como son lo juegos y en donde de la página aparecen bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matko! Tenés que hacer click con el mouse en los enlaces que te dejamos en la clase. El 1) Recta numérica y el 2) Juegos de numeración. Esos enlaces te introducen en los juegos y a medida que los vas resolviendo pulsás el ícono que aparece para avanzar al siguiente... No olvides ir registrando en tu carpeta tus aciertos así luego podés compartir tu experiencia aquí, en los comentarios!

      Eliminar
  5. 🤩Seño estaban muyyy buenos los juegos nos la pasamos con mi hermana jugando 🤩

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Ignacio Espíndola yo no pude hacer el enlace pero hice la pagina del libro

    ResponderEliminar
  7. Hola seño yo ya termine el trabajo y
    Me encantó hacerlo chau bendiciones ��❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Zoe, te felicito!!!
      Podés decirnos cuál fue el desafío que más te gustó? El que te pareció más difícil de resolver? O... con qué personaje elegiste jugar y cómo te fue?

      Eliminar
  8. Hola seño estuvieron muy buenos los enlaces soy Ezequiel Dimarco 5 to grado tm

    ResponderEliminar
  9. hola seño, solo hay que jugar los enlaces o, hay que copiar en la carpeta de matematicas?? Emma halcovich 5to tm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! Recordá que les sugerimos que vayan registrando lo que hacen cada día. Hoy, con los juegos, podés ir resolviéndolos en la carpeta, tomar nota de tus aciertos y, si querés, comentarnos cómo te fue...
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  10. Hola seño las actividades me fueron más o menos fácil Dios le bendiga soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lionel, espero que te hayan gustado. Las estamos diseñando especialmente para ustedes.
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  11. Hola seño mara soy maitena bisai me encantaron los juegos!!! Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  12. Soy maitena. Y con las paginas del prem aprendi mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola seño me gustaron las actividades casi asierto todas las preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, genial!!! Y qué personaje elegiste para jugar en las "Curvas Numéricas"? Y cómo te fue? LLegaste al centro del juego?

      Eliminar
  14. Hola seño soy Sofía Chamorro ya hice las páginas me ayudaron mucho .😘☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi. No pudiste ingresar a los juegos por medio de los enlaces?
      Cualquier cosa, avisanos!
      Bendiciones!

      Eliminar
  15. Hola soy Isaac de 6to t.t están muy buenos los juegos,se me hizo divertido saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Isaac! Pero nos gustaría saber cómo te fue... El desafío que más te costó... el que más te gustó... El personaje con el que jugaste en las "Curvas numéricas" y hasta dónde llegaste...

      Eliminar
  16. hola seño natanael fernandez me gusto me diverti😎👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natanael!!! Qué bueno que pudiste jugar! Comentanos cómo te fue... cuántos aciertos y cuántos errores tuviste... Lo que más te gustó...
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  17. Hola seño soy matko ya hise la tarea bendiciones

    ResponderEliminar
  18. hola seño copio las actividades del prem porque no tengo el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lograste ingresar a los juegos por medio de los enlaces que les dejamos en la clase? Probá haciendo click sobre 1) Línea del tiempo y sobre 2) Juegos de numeración.
      No olvides dejarnos tu nombre, grado y turno para comunicarnos mejor.
      Bendiciones!

      Eliminar
  19. hola seño ya hice las actividades estuvieron lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, te felicito!
      Si querés podés contarnos cómo te fue... qué juego te gustó más... cuál te pareció más difícil... Qué personaje elegiste para jugar en las "Curvas numéricas"...
      Bendiciones!

      Eliminar
  20. Hola seño estaban muy buenos los juego yo recien termine. Dios las bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi, te felicito!!! Me alegro que te hayan gustado los juegos, pero contanos cómo te fue, cuántos aciertos y errores tuviste... Qué juego te gustó más... Qué personaje elegiste para las
      "Curvas numéricas" y hasta dónde llegaste...
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  21. hola seño me gustaron las actividades del prem

    ResponderEliminar
  22. Hola seño mara, soy silvano Brienzo de 5°tm . Me gustaron mucho los juegos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Silvano que disfrutes de la actividad!!! Contanos cuantos aciertos lograste...Abrazos

      Eliminar
  23. Hola seño soy Bautista de 5° y me costo un poco lo de el prem bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bautista, no te desanimes! Algunas actividades ponen a prueba nuestro ingenio y perseverancia... El Señor es tu ayudador. Adelante!
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  24. Hola se estuvo muy bueno especialmente el juego que se parece al de Jumaji 🤭🤭acerté en todas......BELÉN DENHOFF 5°T.M

    ResponderEliminar
  25. hola me pase increible haciendo las actividades jose cortez de 5 t.t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno José! Me alegro muchííísimo!!!
      Bendiciones!

      Eliminar
  26. HOLA SEÑO MARA BENDICIONES SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM HICE LA TAREA ME RE ENCANTARON LOS JUEGOS ESTUVIERON BUENISIMOS CHAU 🙋😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Cata que disfrutes con la propuesta !!! Contanos los logros que obtuviste...Abrazos

      Eliminar
  27. Hola soy Chiara lugo lugo de 6to T.M, no tengo el libro premp soy nueva así que no sé cómo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiara1 fijate que en cada propuesta publicamos las páginas del Prem. para que puedan responder a las consignas....Abrazos

      Eliminar
    2. Hola Chiara!! Decile a mami que me pase por correo "ceciemabloque3@gmail.com" un n° de celular así podemos comunicarnos con ella. Bendiciones

      Eliminar
  28. HOLA SEÑO MARA SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM HICE LA TAREA E HICE LOS JUEGOS Y TODO ESTUVO DIVERTIDO CHAU BESOS🙋😘

    ResponderEliminar
  29. Hola Seño ,soy mama d juan cruz 5to ,lo que mas costo y gusto fueron los desafíos 121

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones!!! "En toda labor hay fruto" Proverbios 14:23
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  30. hola seño Me encantaron las actividades y los juegos bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Gino! Jugando repasamos!
      Muchas bendiciones!

      Eliminar
  31. Hola seño Laura me habia olvidado de comentar hice la actividad en la carpeta por que no pude habrir el enlace graciassss soy Luciano Vizzi 5 grado turno tarde Dios te bendiga !!! 😃😃

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno