jueves

El agua en el Planeta Tierra

  • ¡Hola chicos! 😊😊

  • Hoy vamos a repasar lo que estuvimos aprendiendo en el área de lengua sobre
  • el agua en el Planeta.
  • Para esto podés volver a leer el texto de la clase de lengua aquí: 🌏
A) Ahora responde en oración y en letra cursiva las siguientes preguntas:

  • 1- ¿En la superficie de la Tierra hay más tierra o agua?
  • 2- ¿Por qué el agua se evapora?
  • 3- ¿De qué están formadas las nubes?
  • 4-  Explica la diferencia entre nieve y granizo.
  • 5- ¿En qué lugares de la Tierra llueve más?
  • 6- ¿Qué consecuencias pueden tener lluvias muy fuertes?
  • 7- Haz un dibujo que represente el ciclo del agua
B)  Te dejamos este juego online para aprender sobre los océanos y mares del Planeta. 




Contanos cómo te fue con las preguntas y los juegos. Esperamos que hayas disfrutado y aprendido mucho en esta clase.

¡Te queremos mucho!

                                             


46 comentarios:

  1. EMIRKRACK 5to grado TURNO TARDE30 de abril de 2020, 11:07

    estoy asciendo la tarea y real mente se ve interesante y saludos a todos los que estén asciendo la tarea y ya lo repaso saludos seños
    marce y dani bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanto la tarea es interesante y hola se dani y marce las amo

    ResponderEliminar
  3. Hola seño marce soy Maitena Bisai me encanta la tarea muy interesante y también re divertido me encanta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maitena...me alegro mucho. Bendiciones 🤗🤗.

      Eliminar
  4. Hola me gustó mucho el tema. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola seño dani yo estuve escribiendo en minuscula no pasa nada y en lengua si cursiva������

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy luz molina de 6to grado TM muy divertidas las actividades de hoy me encanto la clase de hoy bendiciones y besos 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola seño.soy Emma Zamboni de 5 grado turno mañana . Me gusto mucho lo de hoy
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY JACKI ME ENCANTO LA TAREA

    ResponderEliminar
  9. Holansoy chiara lugo de 6to T.M, me encantaron las actividades, bendiciones 🙏🏻❤️

    ResponderEliminar
  10. HOLA SEÑO FUE MUY DIBERTIDA LA TEREA SOTY ELIAS EMANUEL STEGER DIOS LA BENDIGA CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te divertiste!!!!🤗🤗 bendiciones.

      Eliminar
  11. Hola seño soy Amelie Baulies de 6to t.m estuvo muy buena la tarea gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelie...me alegro que te haya gustado.🤗🤗 bendiciones.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño realice las preguntas y hice los juegos de los océanos y mares, muy buenos!!! Soy Ezequiel Dimarco 5 grado.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Ignacio Espíndola ya hice todo Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. Buen día seño Dios la bendiga, me encanto jugar a el juego de los océanos🌊🌏 acerte todas y me divertí. Las quiero. Soy de 6° turno tarde.😘

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Emma cuesta de 6to tm. Me gusto mucho la clase de hoy, les mando muchos saludos dios le bendiga!! ����❤

    ResponderEliminar
  17. hola seño dios te bendiga me gustaron las preguntas soy Lionel Monzón 6° t.t.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Isaac lalla 6to t.t,respondí las preguntas y jugué al juego de las banderas y me fue muy bien hice 21 aciertos y también juegue el de las capitales (etc), Bendiciones!!!����

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy samuel Alvarez ya terminé los trabajos del ciclo del agua.
    muy linda clase me gusto mucho lo de hoy saludos Dios le Bendiga!! ����❤

    ResponderEliminar
  20. Hola seño soy Sofía Chamorro me encanta ciencias sociales y las actividades no pude hacer el juego pero hice las actividades
    Bendiciones soy Sofía Chamorro😘😊

    ResponderEliminar
  21. hola seños soy micaela de 5to t.m me encantaron las preguntas y respuestas espero mas,el juego lo hice bien pero algunos que otro errores pero me encanto bendiciones!!

    ResponderEliminar
  22. Hola soy jose Cortez de 5 t.t ya hice todo dios los bendiga mucho

    ResponderEliminar
  23. hola seño soy de 6°to grado turno tarde estuvo linda la actividad ¡dios te bendiga!!🤗😊😊

    ResponderEliminar
  24. Hola seño suy bauti de 5° t.t y me gustaron la preguntas.

    ResponderEliminar
  25. HOLA SEÑO MARCE DIOS LE BENDIGA MUCHO SOY CATALINA CAMPOS DE 5TO TM ESTUVE HACIENDO LAS PREGUNTAS DE LA TAREA Y LOS JUEGOS YO JUGUE TRES JUEGOS 1RO: BANDERAS TUVE 14 MAL Y 10 BIEN 2DO:TIERRA TUVE 1 MAL Y 4 BIEN 3RO: OCEANOS EN ESE ME SALIERON TODOS BIEN CHAU BENDICONES🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  26. Hola seño Daniela hice la actividad ....copie el texto del agua en la caroeta de cs sociales y respondi todas las preguntas y hice tambien el dibujo del ciclo del agua me gusto ucho gracias Dios te bendiga !!! Soy Luciano Vizzi de 5 grado turno tarde 😃😃

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Gino de 6to turno tarde me gusto mucho la actividad me parecieron fáciles y divertido.Un saludo bendiciones:D

    ResponderEliminar

Escribinos tu comentario diciéndonos tu nombre, grado y turno